IT'S BACK!!

HALAMADRID

Asi aprovechamos todos y hacemos un poquito de cardio al aire libre. Que mal no nos viene

SwarkO1

Me suena haber leido que hay dos cepas

manurivas

#8422 así te pasa que te da vergüenza subir fotopiernas, espabila amigo recupera el sendero de la pierna

thiffon

#8383 con lo bien que lo pasamos jugando al GTA V... Momentos fugaces de armonía.

1 respuesta
hDs92

#8434 sigo diciendo que mi intento de subir el quad al barco fue perfecto. Vosotros no habéis sabido colocar bien la lancha

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8428

Eso es falso, si lo pillas y te recuperas ya no vuelves a pillarlo

fuente: https://www.youtube.com/watch?v=E3URhJx0NSw

1 respuesta
Heysen

La clave es currar en Madrid, donde te dan teletrabajo, y entrenar en otra ciudad (Segovia en mi caso) y ser fiel a los gains. Aquí no van a cerrar ni los colegios.

1 respuesta
thiffon

#8435 Vosotros no supieron

1 1 respuesta
J

#8436

¿En serio eres capaz de tragarte 1h34mins de esos dos tíos hablando en inglés?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#8439

Pues claro, es Joe Rogan

4
Polak

Train by day, Joe Rogan by night, all day!!!!!

PD: Me han llegado a los oídos, noticias de que cierran gyms en Madrid, me voy a informar. Pero me voy a cagar en la puta como sea verdad, que probablemente lo es.

hDs92

#8438 no se de que me hablas

1 respuesta
N

#8442 se mofa de tu forma de escribir básicamente

1 respuesta
XarevoK

Acabo de volver del gym y seguramente la semana que viene ya no abra, estoy triste.

hDs92

#8443 edite el comentario en cuestión. That's the joke.. Básicamente

1 respuesta
HeXaN

¿Pero no tenéis un gimnasio montado en la cochera? Yo pensaba que los mediavideros, con los sueldazos que tenemos, teníamos todos uno en la cochera.

1 respuesta
thiffon

#8445 Hijo de puta ahora parece que yo te estoy corrigiendo mal

NeV3rKilL

#8439 Eso se escucha en el coche camino al curro. Pero claro, para eso has de tener curro.

y coche.

D4rk_FuRy

Cual es el equivalente de fitnotes para macros?

Es decir, que no tenga publicidad y sea gratis

Va tocando secar raspa para verano después de 4 años sin hacer dieta que he cogido 6 kg este año ._.

4 respuestas
HeXaN

#8449 Como no tires de FatSecret... Cuando lo usaba hace años estaba limpio.

1 1 respuesta
StkR

#8449 Fatsecret o my fitnesspal, sinceramente no se si fatsecret tiene publicidad, pero lo uso hace año y medio, y si no recuerdo si tiene publicidad... ya te imaginarás que si la tiene, muy invasiva no es.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8450 #8451

Me acuerdo que yo usaba dietasan.com pero murió la web T_T era la hostia.

1 respuesta
StkR

#8452 acabo de repasar fatsecret, limpia como un ojete recién blanqueado. Por cierto, por si quieres configurarte una dieta y no tienes ideas sobre qué cocinar, hace tiempo descubrí una web + app que me pareció la hostia, puedes poner necesiades calóricas, macros e incluso micros creo, marcar alimentos que no quieras, alergias, etc. y configurar un número de comidas determinado, y te monta un menú, está de puta madre, lo dejo por aquí y voy a ponerlo en el hilo de dieta ya que me pongo
https://www.eatthismuch.com/

2
I

#8437 no te fies que a mi me han chapado el gym en el curro en valencia

1 comentario moderado
eXtreM3

#8446 invítame un par de semanicas a tu cochera bro.

sonic_2005

#8449 6 kg en 3 meses , carallo , la buena dieta del Colacao y Donuts?

Yo sigo usando fitness pal cuando llego a casa o en el curro, llevo también unas cuantas semanas .

Q pesas ahora? Xq recuerdo que era alto 1.83-1.85

1 1 respuesta
tiest

#8449 tira de advanced ojimetro, ganar 4 cuando querías perder 3. Algo será de músculo kek.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8457

No, no, 6 kg en 1 año entero. En marzo del año pasado estaba en 84kg y ahora ando por 90kg casi (mido 1,85)

#8458 :joy: si tiro de ojímetro como de más seguro, se viene plan de eisen

1 respuesta
sonic_2005

#8459 5kg por encima de altura no está tan mal teniendo en cuenta que llevas ya años entrenando.

Yo me muevo en esos rangos.

1 1 respuesta
Tema cerrado