IT'S BACK!!

D4rk_FuRy

#8460

sí, entra dentro de la razonable pero es mi límite superior.... más de 5 kg por encima de la altura ya entras en categoría nevera y como sabes ahora se lleva el rollo funcional

1
revol360

Para mi gusto, un cuerpo en talla = peso, a un 11% - 12% bf, lo veo estético, funcional y mantenible.

1 1 respuesta
bicho0

entoces que se va al gym o no

1 respuesta
XarevoK

A mi se me ha hinchado el tobillo cosa mala, apenas puedo andar. Ya llevaba unos días así con molestias pero hoy ya es demasiado.

Mi cuerpo es listo y como sabe que no iba a ir al gym puede permitirse el lujo de lesionarse.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8462

Yo lo veo igual, creo que lo ideal es talla=peso o 5 kg por debajo de la altura... de hecho mi objetivo "realista" es mantenerme en 85kg a un 12%

Lo que pasa es que el gordifuertismo es muy tentador y por eso dejo de margen hasta los 90 kg xD

2
StkR

Yo despues de una vida al 30%+ y +20kg por encima de talla, con peso=altura y 15% voy chutando eh xddd

B

#8464 vaya excusa para no entrenar pierna

1 1 respuesta
XarevoK

#8467 Levanto más en Banca que en sentadilla :clint:

1 respuesta
Freyre

#8463 Depende de que te toque

1 respuesta
bicho0

#8469 al final he venido , estoy chupando todas las barras y mancuernas para hacer más fuerte mi sistema inmunológico

Soulnight

Chavales ir preparando las rutinas de calistenia para hacer en casa que esto pinta feo.

2
B

Pues se acabó el gym por una temporada, si viviera solo y no me relacionase con apenas gente estiraría más el chicle, pero viviendo y teniendo contacto habitual con gente de cierta edad no tengo la mente tranquila yendo al gym.

1 respuesta
HALAMADRID

#8472
Se acabaron los sabados de fiesta tambien me imagino.
O ir al centro comercial

1 respuesta
B

#8473 el gimnasio era lo único que mantenía haciendo fuera de casa, aparte del curro que ahí no tengo voz ni voto.

1
Polak

1.78m 88kg no supero el 10%
Gano yo.

HALAMADRID

Y la farmacia tambien gana

1 respuesta
Polak

#8476 poco. Las jeringas están baratas.

Aura-

Pues Nah han cerrado el gym.
Tendré que mirar algo pra hacer en casa xdd
Ahora que la semana pasada fui 5 días y esta he ido 3 xdd
Todos mis gains de brazacos perdidos

1 respuesta
bicho0

6 llevamos en gimnasio en la mañana y antes he ido al banco y nadie , así da gusto

XarevoK

Yo tengo 2 mancuernas de 7kg que puedo transformar en una de 13kg...

Tocará hacer Bilbo de todos los grupos musculares posibles, el otro día probé a hacer flexiones y llegué a 45 y tengo margen para más, cuantas os podeis hacer vosotros seguidas BIEN HECHAS?

Zakram

@manurivas nos retrasan la apertura del gim. Continuaré siendo gordito un tiempo mas

1 respuesta
quickkk

El covid 19 es la excusa perfecta para no hacer pierna

1
Polak

Tengo un juego de gomas buenas de distintas resistencias. Algo de barras en algún parque y sentadilla a una pierna. Con eso me las puedo apañar. Al final el músculo solo habla el lenguaje de la tensión, no creo que suponga mucha pérdida si haces las cosas bien.
En el peor de lo casos, que mi novia se siente encima (a parte de en la cara) para hacer flexiones, sentadillas, etc.

Cenar ensalada y salir a correr los domingos y ya lo tenéis chavales, un buen ahorro en mensualidades de gym.

1 respuesta
XarevoK

#8483

#8483Polak:

un buen ahorro en mensualidades de gym.

Eso para los que pagueis mes a mes...

NeV3rKilL

#8478 Ya somos 2.

COMUNICAT DE TANCAMENT PROVISIONAL DE LES PISCINES MUNICIPALS COM A MESURA DE PREVENCIÓ PEL CORONAVIRUS

El Complex Esportiu de les Piscines Municipals de Manresa, seguint les recomanacions de la Generalitat de Catalunya i de l’Ajuntament de Manresa, tancarà a partir d’avui dijous 12 de març a les 17h i durant 15 dies, fins el 27 de març, les seves instal·lacions. Aquest període de temps podria ampliar-se o prorrogar-se en funció de com evolucioni la situació.

Cagüen! Menos mal que ya pedí el banco que dijo hexan. A ver cuando llega.

B

#8468 No hago compounds desde 2017, no sé de qué hablas.

1 1 respuesta
quickkk

#8486

1
geronimo1

Soy el unico que va a hacer vida normal?

1 respuesta
xuse92

#8488 seguir sin ir a entrenar? Como la mayoría

3 1 respuesta
HALAMADRID

#8489
peores son los que van y no mueven una mierda de peso. por no hablar de la tecnica.
o entre serie y serie se tiran 4 minutos mirando el movil.

1 respuesta
Tema cerrado