IT'S BACK!!

Freyre

Que tal la ropa de MP? Ahora que hay descuento tocho necesito cosas para entrenar si no me muero

2 respuestas
Chaotic

#8491 Ya puede ser buena. Pagarles el spam...

1 respuesta
Freyre

#8492 Hay cosas chulas, el logo es el mismo de Nike/Adidas/whatever

Pero claro, quiero saber si me renta más que comprarmelo en el decathlon de turno 😂

1 respuesta
NeV3rKilL

#8491 Es buena. Mucho mejor que la mierda de algodon de prozis. Los acabados son buenos y los tejidos son rollo dri-fit, hasta de las tanktop.

1
Kr4Zy

#8493 A mi me mola bastante siempre que hay ofertas pillo camisetas, ests son muy top Camiseta Dry-Tech Infinity

1
JackWhy

Me han cerrado el gym, hijos de putaaaaAAAAAAAAA!!

Alguna forma de hacer pecho con mancuernas sin un banco? :cry:

2 respuestas
HALAMADRID

#8496
apoyas las manos a las mancueras y hacer flexiones.
5 sets al fallo. algo es algo

Polak

#8490 Peores son los que se creen que tienen técnica, que mueven peso, pero el cuerpo lo tienen de preadolescente.

1
sonic_2005

#8496 Floor Press, es decente si tienes mancuernas de mucho peso.

1
HALAMADRID

a picado lo de la farmacia eh? jajajaja

1 respuesta
Polak

#8500 Estás tu que me va a molestar alguna gilipollez de esas, cuando soy el primero que lo admito y defiendo sin miramientos. En cambio tú me vas mencionando en hilos y sitios que ni visito, desde que te metí tralla por ser un cuerpoescombro con aires de hércules en el hilo de Tinder. No engañas a nadie aquí, tu personaje es más que conocido.
Es mi decisión y listo, no eres mejor o peor que yo, compi.

1 1 respuesta
HeXaN
#8501Polak:

tu retraso es más que conocido.

Te lo arreglo.

2
HALAMADRID

sabes por donde me paso la opinion de un tio que se mete mierda?
eso es, por el mismisimo forro.

que yo sepa, no me has visto en fotos. y no sabes con que finalidad voy al gym.

con aires de hércules en el hilo de Tinder.
soy lo que soy, un follador nato de pivoncitas.

2 respuestas
Polak

Yo sinceramente, no se por qué está tan mal visto el uso de PEDs. Está claro que hay abuso y sobretodo mala información, más luego los fake nattys vendiendo la moto. Pero más allá de eso, que te puede importar lo que hace uno u otro siendo una persona normal de calle?
Hay gente que se hincha a alcohol todos los fin de semanas, fuma mierda de extraña procedencia y adulterada o se mete coca que ha venido en el culo de un boliviano. Yo no me meto con esa gente porque me importa lo siguiente a 0. Esa misma gente te va a decir que los batidos de proteína te joden el hígado.

#8503 Ya no se si eres tan tonto de verdad o te haces el subnormal. Teniendo 50 fotos en el hilo de Tinder, muchas tripitidas quien coño no lo habrá visto, hasta sin querer me las he cruzado, porque no haces más que el ridículo diciendo chorradas y poniendote tu mismo en evidencia.
Vayas a lo que vayas al GYM, ya te digo yo que no lo estás consiguiendo. Y me baso en todos tus comentarios. Si me importase haría un recopilatorio, cosa que no voy a hacer obviamente.

PD: no me meto mierda, me meto anabolizantes de farmacéuticas de Holanda y Moldavia. Para que cuando se acerque un cuerpoescombro como tu a mi lado, parezca un adolescente pre-pubertad.

1 respuesta
thiffon

#8503 que te calles ya

manurivas

#8481 ya bro

Nos han cancelado todas las formaciones y a ver que pasa, abril comiendo macarrones con aceite

Edqe

#8504 a mi lo único que me jode son los imbéciles que toman PEDs y no son capaces de reconocerlo y de ser honestos con los demás y con ellos mismos. Obviamente todo este tema, si te ganas la vida de ello, está relacionado con sponsors y demás, pero es que me repatea ver al típico subnormal que se mete y se llena la boca de 'natural'. Si se mete toda la farmacia y no dice nada, pues perfecto, cada uno que se coma las pollas que quiera, pero por lo menos no mientas.

En tu caso, me parece perfecto que lo reconozcas y te sople la polla lo que digan. Pienso igual que tú con lo de beber, fumar, etc.

1 respuesta
manurivas

#8507 hombre es que la peña hace lo que le sale de la polla y no te debe explicaciones ni penitencias porque tu opines cualquier mierda de lo que hagan

Entiendo que te costará procesarlo pero con tiempo y amor serás feliz sin llorar por lo que hacen otros

1 respuesta
Edqe

#8508 pero si a mi me suda la polla que se metan o no, lo que digo es que me repatea que sean tan subnormales de encima mentir cuando es evidente el uso de peds.

1 respuesta
manurivas

#8509 también es evidente que viven de ello y parece que te cuesta verlo

Chaotic

El tema yo creo que esta ahi. En los fake nattys.

El resto no creo que le moleste a nadie con 2 dedos de frente. Los roids estan ahi para todo el que los quiera usar. Ya sabe a lo que se expone.

vene-nemesis

Pues yo quiero bajar 5kg de lorcita pero no quiero sufrir, pero todo lo que leo de ayudas químicas me da miedito :_

5 respuestas
Lova

#8512 el buen covid19 y pierdes unos cuantos kilos fácil

StkR

#8512 no tienes que sufrir haciendo bien las cosas, ten paciencia y punto.

1 respuesta
Gythram

En mi gimnasio no hay noticias sobre el cierre (Ni siquiera de la piscina del piso de debajo), eso si, solo había un 10% de la gente y uno haciendo peso muerto con guantes de latex

manurivas

#8512 DNP(departamento nacional de policía)en Junio y te quedas como zyzz en el club de la sauna

1 respuesta
sonic_2005

#8512 se viene stack eisen.

1 respuesta
vene-nemesis

#8514 correr y pasar hambre es de negros

#8516 buen esqueleto me queda para agosto

#8517 seguro que solo me manda mierdas de herbalife, si al final vendió la pistola y la mujer le obligó a hacerse vegano

1 respuesta
Chaotic

Una sala vacia con 3 o 4 personas (mi vivagym ahora mismo) os parece una zona de riesgo?

1 respuesta
manurivas

#8519 si estás tu haciendo sentadilla barra baja y demás cosas de esas raras si

Tema cerrado