#840 Si a los hombres ya nos pasa, que si cierra de cintura te quedas rollo mortadela en las piernas y si te queda bien de piernas de cintura entran 3 personas, en mujeres con buenas piernas no quiero ni pensar cómo ha de ser.
Tengo los trapecios finisimos de hang power cleans, me puto muero, parezco un moñeco.
Me uno aqui lobo solitario
Hablando de pantalones ajustados, dónde cojones compráis pantalones que no sean fit e hiper ajustados los que tenéis buenos cuadriceps? O me compro esos y parezco un chuloputas o la alternativa de los regularfit es que la parte del gemelo me quede excesivamente holgada y parezca monguer.
#844 se llama "carrot fit", estás tu que me entran unos slim fit o mierdas así.
Anchos de muslo, estrechos de gemelo.
Con 93 kg hacer dominadas es jugarse la lesion o si te haces te haces, hoy me solto el monitor q con mi peso no las hiciese q hicoese jalones no se si es broscience de barra de bar con cuñadismo incluido
Todo esto para decir que peso 93 kg si y no de grasa. Tampoco seco como la mojama pero no de grasa
Jaque mate nattys
#854 la dominada del final jajajajajajaj
Joder, es que soy yo forzando a mis colegas a hacer una más xdddd
"Juan Faro le salen granos"
Ni para escribir bien el título de su puto vídeo les da. Me cago en sus iletrados muertos.
#857 que asco de calvo por dios, el jorge javier del fitness, no aporta nada más que odio y salseo
y el juan faro ese menudo retarded, con lo de la autohemoterapia, le sacan 5ml de sangre y se los inyectan en el gluteo y se cree que eso le va a curar el acné?
pero esta gente de donde sale?