IT'S BACK!!

StkR

Cómo se puede trabajar la espalda con 0 material ni nada donde colgarse? Solo se me ha ocurrido remo con un paquete de agua de x6, pero nada más xD

1 respuesta
eXtreM3

#8671 me ha molado el pull culebra jajaja

1 1 respuesta
JackWhy

#8672 Apenas me cae como el puto culo el vendehumos este.

2 1 respuesta
HALAMADRID

Parece que hable riendose.

XarevoK

#8673 No le conocía pero después de ver tu comentario y ver el video, me dan ganas de pegarle una hostia.

eXtreM3

1
Edqe

pa los listos xd

1 1 respuesta
c0b4c

se le ha mistermakinyoseado la cara

pd: me voy al gym. total tarde o temprano voy a pillar el virus igual. mejor pillarlo en el templo.

X

#8677 no puedo dejar de mirarle el bíceps derecho
PD: Debe de ser jodidisima, me tienta pero estoy gordo para hacer estas cosas.

XarevoK

Yo en casa no puedo hacer dominadas en ningun sitio

1 respuesta
Nolostyle

Sé que os sudará la polla, pero he tirado 1RM de press banca y han salido 105 kg bien fresos (algo más cabía pero sin spotter son ganas de pasar un mal rato). Ale me voy por mi izquierda.

1 respuesta
Tencru

#8680 No tienes puertas o qué, ponle una barra.

HeXaN

#8681 De puta madre para tus 65 kg.

1
D4rk_FuRy

Lo estáis enfocando mal

La clave es estar los 2 meses de cuarentena sin entrenar.

Daréis un paso atrás sin duda pero recuperaréis los noob gains potenciales.

Al volver al gym BOOMGAINS 3 pasos adelante y +3kg de masa magra en 6 semanas

bicho0

Averiguado el cardio , comba un día y otro subir y bajar las escaleras .
Tengo pensado ponérmela de lastre para dominadas porque no tengo otra cosa que pese asi. Alguna otra idea aparte de garrafas de agua ?

2 respuestas
eXtreM3

Ese todo lo soluciona con lastre. Es como la cinta carrocero del cuñao.

Esto es durísimo, sí? Puedes hacerlo? Pues lastre

Sow

#8685 hazlas más lentas y ya esta.

geronimo1

Ayer consegui ir a casa de mis padres a por las pesas

Siguiente paso es que no me cargue el parquet de la casa que estoy en alquiler y me quiten los 1200 euros de fianza

XarevoK

Hace exactamente una semana hice por ultima vez peso muerto, lo echo de menos :(

1 respuesta
eXtreM3

#8689 toca improvisar y hacer peso muerto con lo que puedas agarrar de tu casa desde abajo, el sofá o la cama por ejemplo. Y a tirarle a repes xD

1 respuesta
Aura-

Preveo que voy a ponerme como un tonel

1 respuesta
eXtreM3

#8691 durante la cuarentena pésate en la baldosa torcida esa que quitaba peso :D

Síganme para más consejos fitness.

12 1 respuesta
XarevoK

#8690 Na, he intentado cosas y no funciona nada. Al menos con 2 mancuernas de 7kg (pudiendo hacer una sola de 13kg) me vale para hacer brazos-hombro bien.

1 2 respuestas
bicho0

Hoy a dominadas con el butano enganchado

JackWhy

#8693 Hombros con 13?

1 respuesta
Aura-

#8692 Me añadía hdp

Tencru

Cuantos pull up conseguis hacer ya?

Yo voy por 13 y la 13 ya llego bastante muerto, el máximo 15

eXtreM3

#8693 fuera de coñas el sofá no te vale? Te pones en el extremo de la parte larga, de espaldas a él, manos en pronación (no queda otra xd) y a tirarle. Lo malo es que como tenga patas frágiles te lo puedes cargar xd

1 respuesta
Nolostyle

Amazon/Decathlon seguirá enviando a domicilio seguramente, si tenéis espacio por "cuatro duros" (serán unos cientos) podéis pillaros algo para salir del paso y cuando todo pase lo vendéis por wallapop o similires y arreando. Hay que aprovechar ahora que se puede dormir como un oso a lo Tarrako para optimizar el entreno, yo espero que cuando todo esto pase esté en 3BW en todos los básicos incluído press banca claro.

XarevoK

#8695 Los hombros con poco peso se queman muy fácil, me hago una biserie o triserie con las dos mancuernas y acabo quemandolos a full, para acabar un press militar a una mano de pie con 13kg y tampoco se pueden hacer muchas repes.

#8698 Pues creo que con ese ejercicio lo único que puedes conseguir es joderte los hombros

Tema cerrado