Cómo se puede trabajar la espalda con 0 material ni nada donde colgarse? Solo se me ha ocurrido remo con un paquete de agua de x6, pero nada más xD
#8673 No le conocía pero después de ver tu comentario y ver el video, me dan ganas de pegarle una hostia.
se le ha mistermakinyoseado la cara
pd: me voy al gym. total tarde o temprano voy a pillar el virus igual. mejor pillarlo en el templo.
#8677 no puedo dejar de mirarle el bíceps derecho
PD: Debe de ser jodidisima, me tienta pero estoy gordo para hacer estas cosas.
Sé que os sudará la polla, pero he tirado 1RM de press banca y han salido 105 kg bien fresos (algo más cabía pero sin spotter son ganas de pasar un mal rato). Ale me voy por mi izquierda.
Lo estáis enfocando mal
La clave es estar los 2 meses de cuarentena sin entrenar.
Daréis un paso atrás sin duda pero recuperaréis los noob gains potenciales.
Al volver al gym BOOMGAINS 3 pasos adelante y +3kg de masa magra en 6 semanas
Averiguado el cardio , comba un día y otro subir y bajar las escaleras .
Tengo pensado ponérmela de lastre para dominadas porque no tengo otra cosa que pese asi. Alguna otra idea aparte de garrafas de agua ?
Ese todo lo soluciona con lastre. Es como la cinta carrocero del cuñao.
Esto es durísimo, sí? Puedes hacerlo? Pues lastre
Ayer consegui ir a casa de mis padres a por las pesas
Siguiente paso es que no me cargue el parquet de la casa que estoy en alquiler y me quiten los 1200 euros de fianza
#8689 toca improvisar y hacer peso muerto con lo que puedas agarrar de tu casa desde abajo, el sofá o la cama por ejemplo. Y a tirarle a repes xD
#8691 durante la cuarentena pésate en la baldosa torcida esa que quitaba peso
Síganme para más consejos fitness.
#8690 Na, he intentado cosas y no funciona nada. Al menos con 2 mancuernas de 7kg (pudiendo hacer una sola de 13kg) me vale para hacer brazos-hombro bien.
#8693 fuera de coñas el sofá no te vale? Te pones en el extremo de la parte larga, de espaldas a él, manos en pronación (no queda otra xd) y a tirarle. Lo malo es que como tenga patas frágiles te lo puedes cargar xd
Amazon/Decathlon seguirá enviando a domicilio seguramente, si tenéis espacio por "cuatro duros" (serán unos cientos) podéis pillaros algo para salir del paso y cuando todo pase lo vendéis por wallapop o similires y arreando. Hay que aprovechar ahora que se puede dormir como un oso a lo Tarrako para optimizar el entreno, yo espero que cuando todo esto pase esté en 3BW en todos los básicos incluído press banca claro.
#8695 Los hombros con poco peso se queman muy fácil, me hago una biserie o triserie con las dos mancuernas y acabo quemandolos a full, para acabar un press militar a una mano de pie con 13kg y tampoco se pueden hacer muchas repes.
#8698 Pues creo que con ese ejercicio lo único que puedes conseguir es joderte los hombros