Este verano a lucir barriga
Yo voy a perder lo ganado en 10 anios fijo
Meanwhile las untrained todo top haciendo dos flexiones a la semana xD
Aguantad hermanos, a poco que hagáis algo en casa vais a ser los más fuertes de la playa en verano. Por una vez.
Yo como mucho no pasaría de normocalórica en esta situación. Por mi parte voy a seguir con el volumen road to 90 kg a base de whey cutre y avena te voy a adelantar por la izquiera polako, ya lo verás ya, cuando llegue el verano no habrá gomita que te salve, ni las del trx ni las de los viales.
Mucho ánimo a todos!
Hay que mirar el lado positivo. ¿Que le digo adiós al SQ de 160 kg que iba a caer para antes de verano y me toca encerrarme ahora que estaba arreglando mi vida sentimental? Sí, pero voy a ser un as del curl garrafa y de las pajas voy a echar un antebrazo como Benny Magnusson.
Dios aprieta pero no ahoga.
Flexiones con mochila llena de libros , hacer el pino y subir y bajar hasta el suelo, dominadas cona bombona de butano , sentadillas con mi novia en los hombros .
Al final me quito del gym y me pongo aquí hasta más fuerte
Yo tengo desde los 18 anios una barra grande y dos pequenitas + discos del decathlon y me han salvado
Eso si, pecho espalda y piernas no hay manera de entrenarlo XD si fuese una chica haria 4 cosillas e ya... pero a este PUTO NIVEL es complicado sin recursos
PD: Hare lo de Bilbo xD flexiones a punta palaaaa
Voy a hacer dos tipos de entreno para mantener f2.
Lunes y martes circuitos de pecho/hombro/triceps y espalda/biceps
Miércoles pierna, lo que se pueda
Jueves y viernes lo mismo que LyM pero en vez de circuitos iré al fallo/fallo.
Curl Biceps Botella de Agua de 8L
Elevación Lateral hombro Botella de Agua 8L
Press Triceps cerrado
Sentadillas
2 mins de stepper
x6
Menudo entreno, me voy a poner mamadisimo.
Si pierna es lo más fácil de entrenar no jodas. Te coges dos mochilas grandes, te las petas de lo que tengas por casa que pese.
Empiezas a pre-fatigar con Split búlgaro, puentes unilaterales, peso muerto unilateral etc... Y acabas con sentadilla y lunges.
Mucho más difícil es hacer espalda o pecho.
Yo con el tobillo jodido por ahora no puedo hacer nada de pierna, si ya era flamenco antes cuando acabe la cuarentena espero no cruzarme con tarrako por la calle porque me mata.
#8784 Espalda creo que es lo más difícil, pecho a base de flexiones como en el video de Bilbo se puede hacer perfectamente pudiendo ponerte también una mochila.