Yo estoy usando bandas elásticas pero me parece un poco meh :_
No recordaba la comba tan cansina. Ayer me tiré casi una hora y hoy me duelen las piernas del talón a la oreja
Ejercicios con el propio peso del cuerpo y poco a poco. Habeis visto algún bailador de break dance y tenga una dieta rica que no este jodidamente fit?
#8731 No es meh. Yo hice un pull el lunes y tengo el dorsal destruido.
Busca buenos ángulos, agarra las gomas en un buen sitio donde no pierdas tensión, buen rango de movimiento con resistencia constante, contrae bien y estira lento de verdad.
#8734 tengo que buscar ejercicios para usarlas bien entonces.
tengo la naranja que se supone que es la mas "tocha" también tengo minibands para las piernas
#8735 Al final es eso, ingeniártela un poco. Yo tengo un buen juego con 4 de distintos grosores. Las compré hace como 4 años para corregir ciertas cosas y mira, quien me lo iba a decir... Ahora nos damos cuenta en la comodidad que vivimos y el acceso que tenemos a ciertas cosas y damos por sentado que siempre estarán ahí.
Igualmente, si esto se alarga, 13-20€ lo tienes en amazon, un juego de bandas elásticas decentes para esto.
Alguno recomienda algunas bandas de Amazon buenecillas? Si tengo que tirar de garrafas y flexiones dos meses me puedo herniar los codos
#8738 Ese tio es un crack pero a veces sus ejercicios necesitan demasiada técnica y como los hagas mal te puedes joder
#8739 exceptuando el de angel y demonio (porque tengo el hombro con molestias) creo que no hay nada extremadamente técnico
Yo tengo un patio techado, intente cogerme de una de las barras de metal que atraviesan todo el techo para aguantarlo para hacer dominadas y casi se viene todo abajo.
Puto volumen tt
Resulta que mis vecinos están saliendo a correr pq vivimos en una urbanización privada y yo me entero ahora?
Pues luego haré lo mismo xd
#8745 hombre por correr de uno en uno..
También tengo que ir mañana la ofi y coger el metro.
Creo que es más peligroso ir a Mercadona que salir a correr yo sola tbh
#8748 Si, pero por salir a correr si tienes mala suerte te llevas un palo y por ir al Mercadona, no XD.
A mi de momento no me ha pasado nada.
Decir tambien que vivo debajo de las montañas y no hay nadie alrededor
A si que yo que se. Si vivis por las afueras, rodeado de naturaleza no creo que pase nada
Como va el volumen COVID chavales? Vamos a ver como termina esto, yo ando así ahora mismo. Mas gordo que flaco, pero bueno...
Habrá que minimizar perdidas.
Joder como sois. Que no pasa nada coño, que eso se recupera en un pequeño esfuerzo de 2-3 semanas, siendo natty o no.
Tengo la báscula sin pila así que me dejo de rollos y paso de ver como baja mi peso. Porque mi metabolismo no me va a dejar ganar grasa, el hijo de la gran puta va a quemar músculo como si de un horno Alemán versión 1942 se tratase. Conmigo no habrían hecho jabón.
#8756 Yo aquí esperándome comentarios de "you look good, thick, solid...". Y me encuentro "buen móvil". Aura, mujer, te crees que el móvil va a salvar mi vigorexia? Vengo a satisfacer mi ego, no a enseñar el móvil! Un mínimo "tefo" o algo, joder.