IT'S BACK!!

Aura-

Yo estoy usando bandas elásticas pero me parece un poco meh :_

1 respuesta
bicho0

No recordaba la comba tan cansina. Ayer me tiré casi una hora y hoy me duelen las piernas del talón a la oreja

1
22sortt

Ejercicios con el propio peso del cuerpo y poco a poco. Habeis visto algún bailador de break dance y tenga una dieta rica que no este jodidamente fit?

Polak

#8731 No es meh. Yo hice un pull el lunes y tengo el dorsal destruido.
Busca buenos ángulos, agarra las gomas en un buen sitio donde no pierdas tensión, buen rango de movimiento con resistencia constante, contrae bien y estira lento de verdad.

1 respuesta
Aura-

#8734 tengo que buscar ejercicios para usarlas bien entonces.
tengo la naranja que se supone que es la mas "tocha" también tengo minibands para las piernas

1 respuesta
Polak

#8735 Al final es eso, ingeniártela un poco. Yo tengo un buen juego con 4 de distintos grosores. Las compré hace como 4 años para corregir ciertas cosas y mira, quien me lo iba a decir... Ahora nos damos cuenta en la comodidad que vivimos y el acceso que tenemos a ciertas cosas y damos por sentado que siempre estarán ahí.
Igualmente, si esto se alarga, 13-20€ lo tienes en amazon, un juego de bandas elásticas decentes para esto.

Tzoro

Alguno recomienda algunas bandas de Amazon buenecillas? Si tengo que tirar de garrafas y flexiones dos meses me puedo herniar los codos

Lova

qué os parece? excepto las dominadas puedo hacer el resto

2 respuestas
XarevoK

#8738 Ese tio es un crack pero a veces sus ejercicios necesitan demasiada técnica y como los hagas mal te puedes joder

1 respuesta
Lova

#8739 exceptuando el de angel y demonio (porque tengo el hombro con molestias) creo que no hay nada extremadamente técnico

1 respuesta
hDs92

Yo tengo un patio techado, intente cogerme de una de las barras de metal que atraviesan todo el techo para aguantarlo para hacer dominadas y casi se viene todo abajo.
Puto volumen tt

2 1 respuesta
HALAMADRID

#8738
Viniendo de Jeff, cualquier cosa es gloria.

Aura-

Resulta que mis vecinos están saliendo a correr pq vivimos en una urbanización privada y yo me entero ahora?
Pues luego haré lo mismo xd

1 respuesta
Soulnight

Creo que están empezando a multar también por estar de paseo por las zonas comunes y eso.

eXtreM3

#8743 eso, infectaos entre vosotros y quedaos dentro de la urba :D

1 1 respuesta
tiest

Triquiñuelas de la estupidez humana.

XarevoK

#8740 No, si me refiero a sus videos en general, no a este en concreto.

Aura-

#8745 hombre por correr de uno en uno..
También tengo que ir mañana la ofi y coger el metro.
Creo que es más peligroso ir a Mercadona que salir a correr yo sola tbh

1 respuesta
StkR

#8741 estás loco cabrón, con lo mastodonte que estás acabas tumbando la casa xDDD

Polak

#8748 Si, pero por salir a correr si tienes mala suerte te llevas un palo y por ir al Mercadona, no XD.

otheR

Joder, quería pillarme una mancuerna de 10kgs y están en Amazon a precio de oro. Su puta vida.

HALAMADRID

A mi de momento no me ha pasado nada.
Decir tambien que vivo debajo de las montañas y no hay nadie alrededor

A si que yo que se. Si vivis por las afueras, rodeado de naturaleza no creo que pase nada

1 respuesta
hDs92

#8752 eso estuve yo pensando. Hay gente que literalmente viven aislados a una buena distancia del pueblo más cercano y que realmente tienen un perimetro de seguridad alrededor de su casa donde no se cruzarán con nadie.
A día de hoy envidio esa gente

2
Polak

Como va el volumen COVID chavales? Vamos a ver como termina esto, yo ando así ahora mismo. Mas gordo que flaco, pero bueno...
Habrá que minimizar perdidas.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#8754

1 semana sin entrenar y lo que queda

3
Aura-

Buen móvil

1 respuesta
gaLiix

Adios a los pocos gains que tenia. #GraciasCovid.

2
tiest

+2kg y lo que queda.

Algo será de músculo kek.

2
Polak

Joder como sois. Que no pasa nada coño, que eso se recupera en un pequeño esfuerzo de 2-3 semanas, siendo natty o no.
Tengo la báscula sin pila así que me dejo de rollos y paso de ver como baja mi peso. Porque mi metabolismo no me va a dejar ganar grasa, el hijo de la gran puta va a quemar músculo como si de un horno Alemán versión 1942 se tratase. Conmigo no habrían hecho jabón.

#8756 Yo aquí esperándome comentarios de "you look good, thick, solid...". Y me encuentro "buen móvil". Aura, mujer, te crees que el móvil va a salvar mi vigorexia? Vengo a satisfacer mi ego, no a enseñar el móvil! Un mínimo "tefo" o algo, joder.

1
D4rk_FuRy

Nos vamos a pegar 2-3 meses de descanso, ni en los sueños más húmedos del bigotes

2
Tema cerrado