IT'S BACK!!

hDs92

Not bad teniendo en cuenta que hace 10 días solo tenía las 2 garrafas 😂, y tiendas cerradas

2 1 respuesta
Polak

#9061 Malos tiempos para los bros. Me cago en la puta.
Yo he conseguido comprar dos mancuernas de 17.5kg (no de discos). Tengo uno con discos hasta 14kg.
Bandas elásticas que van muy bien la verdad.
Dos mochilas que relleno con botellas de agua de 2L, una con 4 botellas y otra con 6.

Hice pierna ayer con las mochilas y la banda elástica (pisándola mientras agarro los extremos) para sentadillas.
Después sentadilla ATG con las mochilas.
Split con mochila y split con banda elástica a una pierna.
Femoral tumbado con la mancuerna y peso muerto a una pierna.

La verdad es que bastante reventado y nuevas SENSACIONES de agujetas.
Mi único problema vienen siendo los presses de pecho. Tengo como un baúl que voy a utilizar de banco, algo como lo tuyo pero es entero. Creo que voy a pasar la banda elástica por debajo a ver que tal. Hasta ahora me la ponía en la espalda y ni tan mal, pero falta recorrido.

Por lo menos no creo que vayamos a perder nada. Yo por lo menos lo doy todo entrenando en casa.
PD: Para qué quieres el "mini rack" ese? xD para que quede bonita la Z?

1 respuesta
hDs92

#9062 el rack si. Para darle un toque exquisito al conjunto 😂.
Lo puedo ajustar y subir. Pero con ese peso ridículo de nada sirve tampoco

J

A ver si después de 8 años el foro abierto y con el 90% de users sin entrenar os vais a poner todos ahora, manda cojones.

5 1 respuesta
Polak

#9064 en 7 años he tenido descansos de días, planificados, por fiestas, etc. El más largo y único tan largo, 14 días que me fui a la playa en 2018. Y aún así entrené con bandas elásticas esos días.
Ya iba tocando una descarga.

Ahora que lo pienso, 7 putos años de preparar comida por adelantado, día si y día también, a veces para 2-3 días. Más de la mitad de aquellos años, forzando comidas a diario. Ahora toca definición Covid. Que he ganado casi 30kg en todo esté tiempo, vuelta al look de campo de concentración, mañana me rapo.

1
Rastrojo

Merodeando por Youtube, aburrido, me dispongo a ver cualquier vídeo y entro en el último vídeo de "Iron master" (un señor mayor comiéndose un muffins sin usar las manos, sí...) Así que pauso el vídeo por vergüenza ajena y miro los comentarios y me encuentro con que le ha echado la Cruz a Jeff Cavaliere (atheleanX) porque no tiene ni puta idea de entrenar.
Todo eso se remite al su video anterior

NSFW

que quiere rebatir a este otro

NSFW

y este otro

NSFW

¿Quien creéis que tiene razón?
¿Quizás el mejor press francés es el que no se hace?

Pd: mirad si os da la gana los comentarios del vídeo que he pues del Iron. Me hace gracia su prepotencia, tenga o no la razón en el tema que sea😂

1 2 respuestas
Zakram

#9053 sabes si las obras las han parado ?

StkR

#9066 ya podías haber puesto capturas. Jeff Cavaliere tiene pinta de ser muy bueno y saber la hostia, pero a mi me asquea profundamente los títulos y thumbnails clickbait que tiene. No veo vídeos suyos por eso. Cuando eres lo suficientemente bueno, no creo que sea necesario recurrir a esas putas mierdas.

2 respuestas
B

a mi me obligan a trabajar y el gym del curro cerrado, me cago en la puta, si tuviese garaje me montaria un home gym en condiciones.

#9066 El único 'youtuber' al que sigo es a Mike Israetel, el resto es una pérdida de tiempo la verdad.

Freyre
#9068StkR:

Cuando eres lo suficientemente bueno, no creo que sea necesario recurrir a esas putas mierdas.

JAJAJAJA

Hace dos dias me dijo un amigo que la sal era mala y que había que tomar sal rosa del Himalaya y que qué hacía tomando leche con lactosa.

Esta gente no gana dinero de la gente que tiene criterio, gana dinero del random que no entrena pero toma Agshakamqawanda.

2 respuestas
w4lk3r

#9070 no es que sea mala o buena, tiene mas sodio. Si eres capaz de cuadrar el sodio potasio para evitar retencion de liquidos y demas... Por otro lado si no tienes intolerancia a la lactosa, no deberias beber sin lactosa.

1 respuesta
Freyre

#9071 ¿Estás troleando o te tenemos que partir las piernas?

2 respuestas
SwarkO1

#9072 Tu no cuadras el sodio? vaya l0k0

w4lk3r

#9072 jajajaj a ver lo de la lactosa si que es verdad

Pakazo

31
StkR

#9070 pues puede que tengas razón, pero eso no hace que me de menos asco, sinceramente. Además el doblaje al castellano hace que parezca un anuncio de teletienda. Y no, no es necesario títulos tan clickbait ni putas mierdas, Jeremy Ethier no es tan exagerado y tiene clientela, y Jeff Nippard (que me parece DE LARGO el mejor) ni se parece, puede meter algo de humor, pero no tira de forma taaaaan burda del clickbait.

2 respuestas
Freyre

#9076 Su labor es la divulgación, y si con esos clickbait consigue llegar a más gente es que lo está haciendo bien.

Nunca hay que olvidar que los que más desinformados son los primeros en caer en estos clickbaits. Mejor que caiga en el clickbait de un tío informado que en el clickbait del influmierder de turno.

Polak

"Jeff Cavaliere tiene pinta de ser muy bueno"
Mejor mira sus credenciales e historial, antes de meter la pata.

HALAMADRID

es muy bueno no, es la polla con cebolla.

B

#9076 tu mal humor is KILLING YOUR GAINS!

Rastrojo

#9068

NSFW

Ahí tienes algunas capturas

1
arrozypollo

El yayo que se aburre

XarevoK

Eso si, vaya pelazo tiene.

1 respuesta
quickkk

#9083 como que lleva injertos xD

1 respuesta
XarevoK

#9084 por eso lo decía xD

AeNeK

#9050 me suena haber leído en algún medio que en shangai ya tienen abiertos los gimnasios

1 1 respuesta
Polak

#9086 Pues a Shangai nos vamos!!!!!

7
SioN_cS

El Iron Master ese da como un poco de grima, no?

1 respuesta
Rastrojo

#9088 yo veo algún vídeo de el, pero tiene algo que no me da buena espina.
Soy el único que se da cuenta que cuando se gira, gira muy robótico? Cómo intentando apretar todo el cuerpo y sacar músculo y parece un Playmobil.

1
Serpentino

Yo me he pillado una banca en fitness digital( banco reclinable y soporte no unido, mejor) , 100 kg y se les ha olvidado la barra

Un día antes de la alerta pille bandas hastaa negra en el decathlon, más barra dominadas que puedo subir y bajar (es de estas que se pone en un muro de carga aunque en mi caso me estoy cargando la pared) y un trx voy servido pero unas mancuernas no estarían de más

Yo salgo de esta cuarentena más fuerte , aunque el tema psicologico ( a mí la ansiedad me hace justamente lo contrario dejo de comer ) me está haciendo que coma poco y mal, curro, economía , familiares que tendrían que haberse operado de urgencia postpuesta la operación, y demás preocupaciones debe haber hecho el cortisol de las suyas, pero ya se empezará a entrenar en condiciones , aunque yo no he parado

1
Tema cerrado