IT'S BACK!!

sonic_2005

Por si os aburris.

1 1 respuesta
J

No me aburro tanto.

2
Polak

#9091 Me da igual la edad que tenga y todo lo que haya ganado.
Se ha ciclado, 0 merito.

@geronimo1 di tu frase

1
geronimo1

Que pena de ciclaos xd

7
Nolostyle

Buenas noches aficionados al hierro, sabéis alguna página web que tenga stock de mancuernas y envié a domicilio? Tengo un colega desesperado por un par de mancuernas de 20kg.

Un saludo y gracias de gemelo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9095

Yo me he pillado un set de mancuernas olímpicas ajustables muy top por 45€

www.powerkan.es

6 3 respuestas
Gythram

#9096 Hasta atrás

3
Nolostyle

#9096 ni por curiosidad hago click ahí cabronaso

eXtreM3

18 2 respuestas
Darth

#9099 brrr el set que le metía a esa

tiest

Lo único ajustable a día es hoy es el tamaño de la bolsa de patatas fritas que cae.

1
B

#9096 Me han dado ganas de afeitarme y dejarme sólo el bigote.

1
Serpentino

Que cabrón el fuerzaexplosiva , con un gimnasio en casa y entrenando su press de banca, rack para sentadillas , jalones y remos con sus poleas etc se hace videos haciendo flexiones con mochilas llenas de litros o dominadas anun palo con bombona de butano y la gente comiendose la película

Hermano en esta crisis nuestro que tengo un gimnasio y no vende o me dejan de seguir , tengo que ser como uno de ellos

Increíble

Fake natty no pero fake tu tía si

2 1 respuesta
manurivas

#9103 están todos igual

El Eugene teo sube un video haciendo elevación lateral isométrica con una puta toalla, y tiene el cabrón un gym pa él solito xddd

Y savickas same, un bicho de 200kgs haciendo remo con banda elástica 10/10 GAINS asegurados

1 respuesta
Serpentino

#9104 Hostia es que , está bien pensado , más allá del dilema de si es correcto moralmente engañar a la gente , un tío, se calla como una puta que tiene una banca o material y te vende entrenos caseros que el hace, y tu ves que avanza y dices coño pero que se puede hasta progresar tal

Pero que avispados joder

1 respuesta
C

#9105 el que espere algo más que mantener lo obtenido es un iluso xD salvo que tengas eso, un gym completo en casa.

1 1 respuesta
geronimo1

#9106 Tal cual... miedo me da mirar la bascula cuando esto acabe

Numeros negativos fijo

1 respuesta
XarevoK

Hacen esos videos para dar ideas a la gente que no tiene una mierda en casa, no para entrenar ellos.

BruThaL

#9099 Quien es la rubia esaaa

Serpentino

Bueno pues este, es el que dentro de casa tiene un rack una banca , mancuernas , no un gimnasio pero si para entrenar bien sin gilipolleces

Pero dice que no tiene nada , y le ves haciendo polladas de estas

Los nuevos fakes nattis que lo siguen siendo pero fakes?
https://instagram.com/stories/fuerza_explosiva/2275522929179775339?utm_source=ig_story_item_share&igshid=149ofsuw0swmi

C

#9107 yo dentro de lo que cabe tengo suerte y me pillo en definicion, lo malo es que como solo camino al baño pues para mantener macros y un deficit como como un etíope casi xD y aun y asi bajo muuuy lento.

Menos mal que tengo pesas y mas o menos entreno todo... menos patas xd

Espalda no es dicifil con una silla y un taburete y la pesa hago remo a una mano

1
isvidal

Alguien sabe que pasa con la mensualidad en los mcfit? Hay posibilidad de congelar el abril ? Nos lo van a cobrar?

Yo doy gracias por el material que tengo en casa, +170 kg, jaula, banco ...

El perro lo hace difícil por eso

6 2 respuestas
J

Por favor, no hagas sentadilla frontal así.

1 respuesta
isvidal

#9113 he llegado a hacerlas bien pero sufro demasiado de muñecas y me falta torque en los tobillos

Juandapanda

#9112 A mí me enviaron un correo diciendo que congelarían la cuota pero no me fijé si ponía fecha tope.

sonic_2005

#9112 Fuah tengo yo una instalacion asi y ya no salgo de casa.

Serpentino

Pensad una cosa , cuando esté confinamiento pase, no se abrirán los gimnasios de la noche a la mañana, y cuando lo hagan , habrá límite de aforo, no descarteis una segunda oleada de infectados etc

Muchas restricciones ..

Este año va a ser muy ininterrumpido, plantearos entrenar en casa porque esto no va a volver a la normalidad hasta dentro de meses

2 1 respuesta
Gythram

#9117 En cuanto abran las discotecas y bares se van a llenar los aforos y seguro que hay otra ola de infecciones con eso.

Veo posible una segunda cuarentena un mes despues de terminar esta.

1
geronimo1

Aprovechad y comprar unas barras y discos que eso nunca viene mal... las dejais por ahi y os salvan la vida

Yo llevo anios que biceps y hombros los entreno en casa y eso que me ahorro de estar en el gym... claro que ahora me las veo putas para hacer lo demas pero bueno ojala rico

Lo gracioso va a ser los ciclados sin poder pillar drogica y entrenar xDDD

1 respuesta
Gythram

Hoy me iba a llegar un set de barras y 120kg en pesas pero ha habido una incidencia en SEUR

1 respuesta
Tema cerrado