IT'S BACK!!

Serpentino

#9119 eso va a ser la hostia , y lo dice uno que ha usado chasca , pero estoy entrenando y ya me conozco casos de ciclos a medias sin post ciclo y eunucos perdidos y al revés peñita con su gimnasio y su farmacia encima , pero no se está gente hasta que punto tienen acopio , seguís a alguien en redes? Yo estoy intrigado con Roberto del Amo , está enorme y con dos mancuernas y un banco no le veo yo que aguante ese cuerpo a su edad

geronimo1

Yo como natty desde hace 11 anios la verdad es que mantengo lo ganado y a poco que haga estoy bien y eso que me meto unas borracheras a vino que flipas xD

NSFW

77 kg de pura NATTIVIDAD, ya subire foto post cuarentena pesando 20kg

5 3 respuestas
Juandapanda

Una amiga me ha dicho que le han enviado un correo diciendo que su pedido de gomas y discos se va a retrasar porque en la empresa han tenido un caso de coronavirus.

D4rk_FuRy

para lo que se puede hacer en casa con 2 mancuernas y 1 banco marrullero mejor hacer calistenia

2
geronimo1

Aun no me habeis respondido, las bandas elasticas sirven de algo? XD y calistenia que coniazo

2 respuestas
Yeah-

#9125 Tú es que más de colgarte de señales eres de hacer curl bíceps al fallo con ellas.

1
xak23

Yo tengo pedido un set de discos y barras. Hoy me han respondido esto

"Estimado cliente:

Le informamos de que estos productos provienen de fuera de España y salen directamente desde el proveedor hacia nuestros clientes, nos indican que debido al estado de alarma por el COVID-19, están empezando a tener demoras tanto para sacar los productos del almacén como para entregarlos, por lo que no podemos asegurarle una fecha de entrega.

Para más información no dude en contactar nuevamente con nosotros.
Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo"

Para el mes de junio me llega.

Gythram

Lo mio se supone que venía del almacen de españa

Serpentino

#9125 si sirven , hay un ebook de Cajmetin que puso gratis, yo personalmente , en el pectoral lo veo insuficiente

1
D4rk_FuRy

sois unos ansias, en 2 meses estaremos en la calle haciendo haciendo el entreno de HANNIBAL THE KING y no usareis ni las mancuernas /banco ni para planchar las camisillas del día de pecho-bíceps

1
Juandapanda

Yo pedí en Rogue Europe barra y set de 90 kgs (perdón por ser un flaco) y hoy me han enviado un correo diciendo que ya están en las oficinas de UPS de allí, que en brevas saldrá para España.

1 respuesta
hDs92

Prepárense cuando toque volver...

2
Gythram

#9131 A cuanto te ha salido? yo he pillado unos guarros que he encontrado por ahi

1 respuesta
StkR

#9122 joder el omega3 como pega.

1 respuesta
Juandapanda

#9133 1,3k.

B

#9122 de limón o de naranja?

2
_MoNxO_

#9122 404

1
geronimo1

#9134 buen timo el omega3

Ni tomándome el bote entero noto una pizca xd y sigo igual de insano

1 respuesta
StkR

#9138

#9138geronimo1:

Ni tomándome el bote entero noto una pizca xd

osea, lo esperable cuando tomas omega3 xd.

1
Serpentino

Consejo del tito Serpe

Tema calentamiento

Estamos en casa , apollardados, con las pulsaciones más bajas deo normal , nada que ver cómo antes de esta mierda, vida cotidiana de aquí para allá etc

Calentamiento, alargarlo un poco o bastante más, aparte para que la cabeza se vaya mentalizando

Muchas series de aproximación

Yo tengo q hacer un calentamiento de 15 minutos y muchas series de aproximación con un descanso nada corto para activarme bien

Eso del sofá a entrenar , con un calentamiento normal cuidao

5
MrOReich

#9120 donde la has pedido?

1 respuesta
Gythram

#9141 Tienes MP, no lo pongo aqui porque no se la calidad de lo que vende el tio

D4rk_FuRy

Tabernero medio en 2080

7
quickkk
1 respuesta
J

Siempre será un referente. Propongo llamar a este foro el foro de ARNOLD hasta que le podamos llamar el foro de LASHA TALAKHADZE que es un poco largo.

2
tiest

Cuando tu home es más grande y tiene más verde que el parque de debajo de mi casa es más fácil Arnold hijodeputa.

1 respuesta
HeXaN

#9146 Probablemente sea el jardín de su casa xD

1 respuesta
tiest

#9147 Ahora mucho mejor.

Lo de llevar la camioneta por el jardín muy americano también.

Chaotic

Pues cuando iba con el tanke ni te digo xD

manurivas

Cada día más odio de clase

Putos pijos

Y puto munxo te quiero

2 respuestas
Tema cerrado