IT'S BACK!!

SioN_cS

#9388 Yo pillé hace chorrocientos mil años el del Decathlon que era similar a éste y la verdad es que de lujo. En su día le di tralla diaria, y de unos años para acá ocasionalmente y con lastre y demás y aguanta como un campeón. Lo único es que necesita un marco de la puerta que sea relativamente prominente para sujetarse al 100%.

1 respuesta
N

#9391 pero eso no va atornillado no? Es seguro?

1 respuesta
SioN_cS

#9392 Esa en concreto no, se pone y se quita (que es lo que yo buscaba en su momento), de ahí que te diga lo del marco de la puerta. Si tienes posibilidades de atornillar, puedes pillar la que se queda fija, que está muy apañada y siempre será más segura (si la fijas bien).

O mira en Amazon y demás, vaya, que parece que te quiero vender algo de Decathlon :joy:

1 respuesta
Juandapanda

El Metopa del Decathlon

N

#9393 jajajjaja muchas gracias! La fija me gusta más.

1
Serpentino

Trasteando en casa, con una sabana vieja te puedes hacer un trx , a una puerta etc

1 respuesta
Polak

#9396 Y luego con que trasteas para poner una puerta nueva cuando se descuelgue de la visagra?

1 1 respuesta
Serpentino

#9397 el trx original se pone en una puerta, pues haciendo un nudo fuerte y grande, puedo ponerlo igual, no se jode la puerta , bueno si no atado a una barra dominadas

2 respuestas
Polak

#9398 No se que es peor, hacer Crossfit, BodyPump o TRX.
Ya nos contarás.

2 respuestas
Serpentino

#9399 si te digo que daba clases de esas mierdas

Necesito ejercicios de rotacion externa de hombro y algun remito

StkR

#9399 entre pesas o trx, elijo pesas. Entre trx o nada, elijo trx. No todos tenemos un gimnasio/accesorios en casa.

1 respuesta
Polak

#9401 Pero si luego comiendo bien y entrenando un poco, en 2 meses estás fuerte. Si lo dice todo el mundo, por algo será.

1 respuesta
StkR

#9402 en 1 mes si haces yoga y mindfull eating con batidos de Herbalife.

B

usar trx es como salir del armario

2
Freyre

#9398 No hace falta un nudo, con una bolsa de estas de comprar duras te vale.

Así te aseguras que si falla algo sea la bolsa xd

mrbeard

Yo conseguí comprar un par de packs de mancuernas, discos y bandas en decathlon, van actualizando cada dos por tres.

AeNeK

El rack 500 del decathlon + el kit de 93kg está bastante bien para estos tiempos y tampoco ocupa mucho espacio.

1 respuesta
Jaumeguay2

Viendo la situación actual pillaríais pesas o esperaríais a que abrieran los gimnasios ?

#9407 También tienen los discos de 10 kg "bien" preció

1 respuesta
StkR

#9408 pillaría pesas, no me parece ninguna locura el pensar que hasta 2021 no vas a ver gimnasios abiertos o lo estarán en condiciones muy restrictivas.

Troyer

-2kgs con la mierda esta de la cuarentena

3 respuestas
Jaumeguay2

#9410 Es bueno si estas en definición xd

1 respuesta
StkR

#9410 -6kg desde el 1 de marzo por aquí. Y me temo que al menos 3kg son de músculo, por lo que dice la báscula (coger con pinzas).

1 respuesta
HALAMADRID

#9410
de 84,9kg a 82,5kg

aunque no lo entiendo. estoy todo el dia sentado en la computadora.
solo me levanto un par de veces para ir a la cocina y a coger papel, para la posterior paja.

1 respuesta
StkR

#9413 yo todo el día en el sofá, y apenas entreno 2 veces/semana, pero meto bastantes menos kcal.

1 1 respuesta
Troyer

#9411 me veo exactamente igual, a saber de donde se han ido los 2kgs xd

Jaumeguay2

Yo también he adelgazado bastante gracias sobretodo a que no puedo salir con los amigos a cenar los fines de semana

Polak

Solo el hecho de no entrenar (igual que antes), os va a hacer perder reservas a nivel celular. El famoso "agua",nitrógeno, glucógeno, etc. Solo con eso se van unos cuantos KGs ya. La realidad es que no empiezas a quemar músculo entradas 2-3 semanas de inactividad.

1 2 respuestas
Troyer

#9417 estoy entrenando en casa 5 días con peso corporal pero no es lo mismo xd

1 respuesta
Jaumeguay2

#9417 Yo solo puedo entrenar con una pesa de 16 kg que puede conseguir antes del confinamiento

Polak

#9418 Con eso minimizas las pérdidas, pero no produces el estimulo como para que el cuerpo necesite mantener esa masa.

#9414 El hecho de no hacer nada, no significa que sea mejor, de hecho es peor. Tener masa muscular desarrollada o por encima de tu peso (que no es el caso de @halamadrid), significa que tienes algo que tu cuerpo no necesita y va a estar luchando para deshacerse de ello. A la mínima oportunidad, va a intentar deshacerse de ese músculo, es una carga, y en cuanto se reúnan las condiciones (comida, entreno, actividad, estrés, ansiedad), va a empezar a quemarlo.
Al final en esto, el cuerpo siempre te lleva la contraria y por eso hay que currárselo para ganar y para definir.

#9412 Tienes que estar en dieta Auswitch y 0 actividad para quemar 3kg de músculo en 1 mes. O 40h de cardio semanales.

1 2 respuestas
Tema cerrado