IT'S BACK!!

StkR

#9420 he leído varias veces pero no consigo entender qué me quieres decir con esto xd

#9420Polak:

El hecho de no hacer nada, no significa que sea mejor, de hecho es peor.

En cuanto a mi caso, no tenía una cantidad de músculo ni mínimamente grande, estaba en 184cm y 88-90kg al 17% aprox, apenas llevo(llevaba) 1 año y medio dándole a los hierros. Ahora practicamente lo que fui ganando se está yendo por el retrete, por eso no me alegra nada la bajada aunque estuviera en definición.

1 respuesta
mrbeard

yo he engordado facil 2-3kg, casi que prefería adelgazar

Polak

#9421 Que no por estar sentado vas a retener, todo lo contrario. En tu caso siendo "noob gainz" y en tan solo 1 año. No te ha dado tiempo a desarrollar músculo y poder mantenerlo todo. Sea lo que sea que hayas ganado, probablemente solo el 30% llegue a ser músculo.

1 respuesta
c0b4c

Si perdeis musculo es porque simplemente no lo necesitabais. Esta es una epoca perfecta para repensar cuales son nuestras autenticas necesidades.

Y tampoco hagais mucho caso a drogadictos como @Polak y demas; ellos necesitan el musculo porque su estabilidad emocional depende de ello. Ademas que sus 'conocimientos' sobre ganancia y perdida de masa muscular estan completamente sesgados por las drogas.

1 respuesta
StkR

#9423 claro, eso lo suponía, más retendré haciendo ejercicio en casa (aunque no retendré todo, pero quizás se frene un poco) que estando en el sofá. Obviamente mi cuerpo va a entender que no necesita el poco músculo "extra" que había ganado en este tiempo y se deshará de él para optimizar, más aún si no estoy comiendo la proteína suficiente y estoy en déficit. Como ejemplo, sobre lo que decías en #9420 sobre la dieta, mis 17 días de abril:

Aunque es algo engañoso porque estaba "ponderando" calorías (metiendo un sobredéficit L-J para meter un superavit V-D, que es cuando más guarradas comía, salía por bares, bebía, etc.) para compensar y llevar una buena media, y esta muestra pilla justo este L-J que he estado con una media de 1.500-1.600kcal.

1 respuesta
Jaumeguay2

#9425 Mucha grasa y poca proteína

1 respuesta
StkR

#9426 poca proteína, la grasa está perfectamente.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#9427 Mis disculpas, en mi caso suelo meter menos grasa.

Pd: Alguna buena barrra para dominadas?

1 respuesta
StkR

#9428 tranqui, a mi me gusta meter entre 0,8 y 1gr (usualmente incluso paso el 1gr) porque sin grasas me da bastante asco comer, dado que el 80% (si no más) de mi aporte grasiento es AOVE, y no me lo voy a quitar por nada del mundo xDD. Sí es cierto que nunca llego ni al mínimo de proteínas, con llegar a 150gr me daría con un canto, pero nada.

Polak

#9424 Te creía más inteligente. Pero veo que sigues las tendencias normales de la población. Que son hablar sin tener ni idea y conocimiento, sobre todo cuando se trata de personas que no conoces. Y menos con esa faceta de "troll" barata y "baits" pésimos.

Por cierto, la ganancia con o sin drogas es exactamente igual que de manera natural, solo que más rápido.

2 1 respuesta
c0b4c

#9430 pagar 200 euros para asistir a un seminario de Raul Carrasco no te convierte en un maestro del anabolismo.

inyectarte droga de dudoso origen para olvidar que sigues siendo un fracasado tampoco te convierte en un maestro del anabolismo.

EDIT: La proxima vez me esperare 20 minutos para que te de tiempo a editar tu comentario.

#9430Polak:

Por cierto, la ganancia con o sin drogas es exactamente igual que de manera natural, solo que más rápido.

"... es exactamente igual..." para despues decir: "... solo que mas rapido."

mantente contradictorio.

3 2 respuestas
HALAMADRID

1
Polak

#9431 No es ninguna contradicción. El hecho de poner "solo" antes de "...más rápido", es lo mismo que decir "...exactamente igual, excepto más rápido". Creo que se entiende que es una excepción.
Todas las condiciones son iguales en lo demás para obtenerlo. No existe tal cosa de músculo por meter drogas o músculo natural.

1 respuesta
sutEz

Pues yo estoy engordando. Esque me suda el rabo ya.

Estaba más seco que el copón, contando kcal casi al milimetro y un cuerpazo.

Desde que estamos encerraos, pues todo a perder. Si me apetece comerme una tableta de chocolate, pues me la como. Y si después me apetece comerme un paquete de pan Bimbo con mantequilla y mermelada, pues me lo como.

Al principio me rayaba porque estaba hechando todo lo que llevaba conseguido desde octubre, pero que cojones, la vida tal y como la conocíamos no va a volver hasta dentro de un tiempo.

Entrenar en casa me aburre, posiblemente vuelva pero me voy a tomar un pequeño descanso de todo. Ni pensar comidas, ni entrenar. Si me apetece, entrenaré, y sino, pues no.

3
Polak

#9431

inyectarte droga de dudoso origen para olvidar que sigues siendo un fracasado tampoco te convierte en un maestro del anabolismo.

c0b4c

Y seguimos con

...Hablar sin tener ni idea y conocimiento, sobre todo cuando se trata de personas que no conoces.

Polak
1
HeXaN

Está bien eso de que algunos dejéis de ser esclavos de las dietas y el gimnasio.

Cuando descubráis el placer de entrenar cuando se tienen ganas y de comer cuando se tiene hambre alcanzareís la verdadera salud mental.

8 2 respuestas
D4rk_FuRy

3
geronimo1

jajajaja puto cov4c

vamosss esos ciclaos ahiii!! que se siente al ver que perdeis 45kg por semana y yo mientras me mantengo mejor que Brad Pitt?

Merece la pena drogarse ehhh encima jodiendote ahi el cuerpo, veras como os llege el senior Covid con las defensas bajas

1 1 respuesta
Jaumeguay2

No es mi intención de hacer spam , pero he encontrado está barra que está muy bien de preció https://www.sprintersports.com/barra-de-pesas/barra-pesas-z-bodytone-120-cm-0121519

5
sutEz

#9436 Claro. La cosa esque antes estaba motivado e ir al gimnasio pues era una buena actividad. Sana, estabas con gente, veías progresos... Me pedía el cuerpo ir a entrenar.

En cuanto a la dieta tienes toda la razón. Si que estaba "esclavo" de la báscula pero otra cosa también te voy a decir. El nivel de definición al que estaba, no había estado así en mi vida. Que no sirve de nada? Pues también.

Quizá sea simplemente algo mental mío, que estoy en medio de una tormenta personal o yo que sé, pero bueno, fucks given 0 y a ver cuando acabe esto dónde estamos y a donde querré ir.

Yo por el momento, con calma. A llevar la vida al día haciendo lo que me apetece y sin autoflagelarme por hacer las cosas "mal".

JackWhy

#9433 Entonces todos los de Mr Olympia son natural bodybuilding, no?

#9436 Tú llevas sin entrenar años cabrón, ya estás acostumbrado a la buena vida.

1 respuesta
Polak

#9441 Has comprendido perfectamente el argumento. Cuidado no te cagues encima.

1 respuesta
JackWhy

#9442

Por cierto, la ganancia con o sin drogas es exactamente igual que de manera natural, solo que más rápido.

Ya me diras que otra lectura tiene esto.

1 respuesta
Polak

#9443 ¿Al tomar drogas el músculo se genera de otra manera a la natural? ¿El músculo es diferente o algo?

1 respuesta
Nolostyle

#9444 pues claro que la droga genera músculo, no digas tonterías porque estoy harto de ver flacuchos de 50kg entrar a festivales y al acabar el festival eso es una locura, no sé qué harán en tres días pero salen mamadísimos tal que así

Polak

#9438 He perdido 1.5kg y no estoy tomando nada. La diferencia de ser un BRO, a hacer las cosas de manera inteligente. Pero entiendo que vuestra percepción de gente que "toma" sea la de estereotipo. Tenéis que entender que hay gente que lee y sabe interpretar datos/estudios científicos. Y no simplemente meterse un pinchazo a ciegas y joderse entero. La decisión de tomar PEDs no se debe tomar a la ligera.

El 90% de ciclados no sabe ni como hacer un PCT apropiado. Lo normal es que empiecen 2 semanas después de la última administración de un ester largo, cuando algo como la Deca o cualquier derivado 19-nor, tarda unas 20 semanas en desaparecer por completo y que se reanude la producción natural de testosterona. No vas a ver a nadie que esté más de 12 semanas OFF después de PCT o PCT incluido.
Casi nadie hace ciclos de Testosterona y derivados nada más.
Así que haciendo ciclos de 12-16 semanas, con PCT ridículo de 21-28 días. Es lo mismo que no hacer nada, después de haberte metido cosas ultra supresivas derivadas de DHT (Winstrol, Masteron Primo, Anavar...) y derivadas de 19nor (Nandrolona, Tremobolona). Es mas sano seguir en un TRT/HRT que meter un PCT que no hace nada.
En este caso tirar de BroScience no es aplicable como hacerlo en entrenamiento o dieta, porque esto si tiene repercusiones.

3
XarevoK

Yo si ya tenía las piernas pequeñas ahora soy un puto flamenco, estoy jodido del tobillo toda la cuarentena, cuando mejoró empecé a hacer sentadillas y zancadas y volvió a hincharse, lo úncio que puedo mantener o mejorar son los brazos-hombros con una mancuerna de 13kg. Ya estoy en -2kg.

Serpentino

Yo sigo manteniéndome en 100 kg pero las patas y la espalda necesito más peso y más cosas que una puta barra con discos , la espalda le metía mucho remo de mil tipos y las patas igual , aunque les diese una mierda frecuencia

1 respuesta
c0b4c

Me das la vida @Polak.

Despues de perder, en apenas 30 dias, el aproximadamente 10% de la masa muscular que has tardado tanto en construir a base de drogas, tienes que venir a un foro del internec a escribir jerga de drogadicto para demostrar lo "mucho" que sabes sobre drogas.

Porfa, no pares.

1 1 respuesta
Polak

#9448 Que remos haces para las piernas?

#9449 Por lo menos no vengo a hablar de gente que no conozco, llamándoles "fracasados" cuando todo lo que hago y tengo, es porque me lo han pagado mis padres.

1 respuesta
Tema cerrado