Ya decia yo
#9495 yo tuve que devolver la barra porque se me empezo a separar el marco y empezaron a salir rajas por la pared... o tienes una casa antigua o no se... xd
Joder 110kg de banca ya, se que os dará exactamente igual pero estoy muy contento.
Serpentinas blandengue tiembla que voy a por tí.
#9519 para que quieres 110kg de banca si con las bandas de resistencia te pones del copón bendito
#9520 joder otra vez me he quedado obsoleto macho... Ni la informática avanza tan rápido, antes de ayer me entero que se pueden comer ch después de las 18:00, ayer resulta que los somatotipos no existen y hoy ya las bandas elásticas... Donde vamos a llegar... No me digáis que la ventana anabólica de 20 minutos tras terminar el entreno no existe que me da algo...
Pues por ahora yo estoy aguantando los gains decentemente principalmente a base de elásticos de resistencia
Es fake lo de las bandas no?
Joder al final voy a tener que pillarme unas, eso no era para mujeres y crosffiteros?
Yo tengo dos bandas de resistencia de esas del decathlon y con la de color naranja hago entrenos de espalda a base de jalones bastante serio, entrenar biceps me resulta incomodo porque solo tengo una de cada, si tuviera dos de cada resistencia sería para quitarme del gym.
Triceps puedes entrenar perfectamente con las bandas de resistencia, hombro se pueden hacer cosas también. Lo mejor es que noto mucho trabajo de core cuando uso las bandas, se nota muchísimo que hay algo que tira.
#9530 Fua pedidísimas si al final ya verás tú me voy a poner más fuerte con las bandas que en estos años de gym me cago en Dios
tengo una banda que creo que esta hecha de caucho de rueda de tractor , que cosa mas dura y luego hago autocargas , me estoy poniendo mas en forma que en el gymy
Depende del objetivo: si lo que quieres es movilizar pues bandas ligeras, pero yo en mi casa entreno con bandas y la diferencia es sencillamente en la manera que movemos la articulación y la resistencia.
Las bandas son una mierda principalmente porque la resistencia aumenta conforme avanzas la reptición
#9535 Vaya.... pues a mi eso me suena que se puede aprovechar para ponerte del copón bendito, también es verdad que cuanto más las estiras más resistencia ofrecen...lógica pura pero bueno a mi me sirve para los tiempos que corren.
De hecho unas de las cosas chulas de las bandas de resistencia es precisamente que no ofrecen la misma resistencia en todo el recorrido.
Pero esta comprobado con estudios que sirven de algo? en gente que entrena me refiero y no en chicas que con cualquier cosa se ponen top
Tienen beneficios en hipertrofia en un chico que levanta un peso bastante decente ? sustituye a un entreno de pesas duro?