IT'S BACK!!

HALAMADRID

Ya decia yo

Rastrojo

Min 10:30 para vuestros cuadriceps (el que va después va muy bien como finalizador)

hDs92

Reapertura de los gimnasios...

3
HALAMADRID

El pobre Arnold necesitaria en ese momento una bombona de oxigeno

Zh3RoX

15
C

Tollo diciendo en su ig que con bandas si puedes hipertrofiar y de paso cagandose en los gurús xD

1 respuesta
quickkk

#9516 no me voy a meter en si se puede o no hipertrofiar pero que lo diga un ciclado que probablemente llevando las bolsas de la compra ya se pone fuerte me hace gracia

2
w4lk3r

#9495 yo tuve que devolver la barra porque se me empezo a separar el marco y empezaron a salir rajas por la pared... o tienes una casa antigua o no se... xd

Nolostyle

Joder 110kg de banca ya, se que os dará exactamente igual pero estoy muy contento.

Serpentinas blandengue tiembla que voy a por tí.

1 respuesta
quickkk

#9519 para que quieres 110kg de banca si con las bandas de resistencia te pones del copón bendito

1 respuesta
Nolostyle

#9520 joder otra vez me he quedado obsoleto macho... Ni la informática avanza tan rápido, antes de ayer me entero que se pueden comer ch después de las 18:00, ayer resulta que los somatotipos no existen y hoy ya las bandas elásticas... Donde vamos a llegar... No me digáis que la ventana anabólica de 20 minutos tras terminar el entreno no existe que me da algo...

2 respuestas
Rastrojo

#9521 no, son 21, estás desfasado

hDs92

Pues por ahora yo estoy aguantando los gains decentemente principalmente a base de elásticos de resistencia 😂

1
geronimo1

Es fake lo de las bandas no?

Joder al final voy a tener que pillarme unas, eso no era para mujeres y crosffiteros?

1 respuesta
tiest

El músculo no entiende de pesos, entiende de resistencias panda de tolais.

2 1 respuesta
B

#9524 haz sentadilla búlgara con la gorda y a ver

Polak

#9521 Yo me salto la ventana ababólica porque no me quiero poner muy fuerte.

1 respuesta
Nolostyle

#9527 Te saltas la ventana y te vas a lo anabólico pillín

vene-nemesis

#9525 yo me saco ya 8 ohm en bíceps

5
FoxWinterMan

Yo tengo dos bandas de resistencia de esas del decathlon y con la de color naranja hago entrenos de espalda a base de jalones bastante serio, entrenar biceps me resulta incomodo porque solo tengo una de cada, si tuviera dos de cada resistencia sería para quitarme del gym.

Triceps puedes entrenar perfectamente con las bandas de resistencia, hombro se pueden hacer cosas también. Lo mejor es que noto mucho trabajo de core cuando uso las bandas, se nota muchísimo que hay algo que tira.

1 respuesta
thiffon

#9530 Fua pedidísimas si al final ya verás tú me voy a poner más fuerte con las bandas que en estos años de gym me cago en Dios

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#9531 yo las pille hace como un año para cuando voy al parque de barras y oye...fui un visionario.

bicho0

tengo una banda que creo que esta hecha de caucho de rueda de tractor , que cosa mas dura y luego hago autocargas , me estoy poniendo mas en forma que en el gymy

IJIWARU

Depende del objetivo: si lo que quieres es movilizar pues bandas ligeras, pero yo en mi casa entreno con bandas y la diferencia es sencillamente en la manera que movemos la articulación y la resistencia.

Troyer

Las bandas son una mierda principalmente porque la resistencia aumenta conforme avanzas la reptición

1 respuesta
FoxWinterMan

#9535 Vaya.... pues a mi eso me suena que se puede aprovechar para ponerte del copón bendito, también es verdad que cuanto más las estiras más resistencia ofrecen...lógica pura pero bueno a mi me sirve para los tiempos que corren.

1 respuesta
HeXaN

De hecho unas de las cosas chulas de las bandas de resistencia es precisamente que no ofrecen la misma resistencia en todo el recorrido.

3
geronimo1

Pero esta comprobado con estudios que sirven de algo? en gente que entrena me refiero y no en chicas que con cualquier cosa se ponen top

Tienen beneficios en hipertrofia en un chico que levanta un peso bastante decente ? sustituye a un entreno de pesas duro?

2 respuestas
Troyer

#9538 no, están de moda y los cuatro subnormales wannabe las recomiendan

#9536 me dirás que tipo de progresión vas a meter con bandas cuando en una te cueste poco al principio pero casi no puedas acabar y en la siguiente dureza puede que ni puedas empezar la repetición.

1
quickkk

#9538 es fácil

si eres ciclado estarás del copón hagas lo que hagas
si eres cuerpoescombro con levantar botellas de agua y utilizar bandas de resistencia algo tienes que mejorar
si eres de esos que utilizaba mancuernas de 30 y 40kg ya puedes olvidarte de ganar musculo en casa

1
Tema cerrado