IT'S BACK!!

B

Corred a Decathlon que han repuesto bastantes cosas, me acabo de pillar el set d mancuernas de 20kg por 40€

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9481

las mancuernas de 20 kg estan bien para calentar pero después que haces?

es un peso de niños y mujeres

1 2 respuestas
Nolostyle

También hay stock discos de 10 kg de 28mm, set de mancuernas más 4 de esos y a correr

_MoNxO_

Si alguno necesita comprar algo de decathlon y no puede por no haber stock, mi novia ha creado un script que te envía un email cuando reponen stock (el de la web no va).
Aquí os dejo el repositorio: https://github.com/sudosuberenu/stockscript
Llevábamos 1 semana intentando comprar mancuernas y en cosa de 15 minutos pudimos pillar todo.

6
geronimo1

#9482 Y Naoko es una mujer jajaja

Ojala ser mujer y estar top haciendo 20 minutos de bici y no tener que matarme durante anios XD

Por cierto la barra de dominadas para la pared me valdria https://www.decathlon.es/es/p/barra-de-traccion-cross-training-musculacion-pull-up-bar-70-cm/_/R-p-143809?mc=8353818 ???

Tened en cuenta que para las dominadas tiene que aguantar mi peso 77 + lastre de 20kg o asi normalmente

2 respuestas
Zh3RoX

#9485 Esa es la que tengo yo y me va bien, yo la tengo puesta en una puerta.

1
quickkk

#9485 me extraña mucho que eso no deje marcas xddd

1 1 respuesta
geronimo1

Estoy de alquiler no me quiero arriesgar a cargarme algo... que he dejado 1200 euros de fianza xDDDDDD

Me arriesgare y si no me vale pues ya la tengo para el futuro

2 respuestas
quickkk

#9488 estoy leyendo comentarios y parece que todo bien aunque algunos ponen lo que he dicho antes, que puede dejar marcas

estoy por pillarla, esto de los gimnasios va para largo

1 1 respuesta
Zh3RoX

#9489 Se lo he comentado a Gero por privado, si puede dejar marca, yo llevo dos años usando la mia que está puesta en una puerta y el marco tiene una pequeña brecha, pero claro, me he colgado ahí cientos de veces, para un apaño durante la cuarentena va bien.

2
Polak

Mi novia tenia una puesta de pared a pared en el pasillo y al quitarla en la mudanza, había un circulito en la pared, a cada lado.

B

#9482 soy una chica :( de hecho lo maximo q les voy a poner son 12kg a una de ellas para hacer remo xd para mis pesos está perfect

AeNeK

#9488 pon una camiseta o trapo en los extremos(o un libro gordo que no uses).

1 2 respuestas
mrbeard

#9493 hola guapo te digo yo que es gordo

spoiler
geronimo1

#9493 Gracias pero eso como cojones se pone? soy 1 poco retard no le veo el sentido

Se mete en medio del marco y se aprieta ?

Asi no? se aprieta hasta que te aguante? tu dices que meta un trapo para que no pegue directamente en el marco de la puerta no?

/preguntasderetard

1 3 respuestas
Juandapanda

Yo puse una de esas y tremendo agujero me hizo en la pared. Puto gotelé.

1
AeNeK

#9495 La que yo tengo la vas girando hasta que haga se quede fija en la pared.

Y sí, lo digo para que no toque directamente el marco de la puerta y no se lo cargue.

yo tenía esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07G58NNWS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 pero veo que no está disponible aunque en los comentarios hay un vídeo de una chica instalándola.

1 1 respuesta
Polak

#9495 Lo mejor que puedes poner es un cacho de caucho/goma dura. Y asegúrate de que la puerta tenga precerco, y no un cerco mierdero de aglomerado como los que hacen hoy en día. Si no tienes precerco, vas a ensancharlo.

1
FoxWinterMan

thanks por el call del decathlon

Troyer

#9497 yo tengo esa también, me aguanta a mi con lastre de sobra

Serpentino

Joder es en un muro de carga que la pared se va a la puta si no xd

Tencru

#9487 Las deja, deja unos agujeros que no veas xD

Jaumeguay2

Yo me tengo que confirmar con la mampara de la ducha para hacer dominadas xd

HeXaN

Luego vienen los llantos.

1 respuesta
Jaumeguay2

#9504 la verdad es que si xd , estaba viendo para comprar una

JackWhy

#9470 Aprende HTML y no necesitaras hacer una screenshot antes de que edite.

1 respuesta
Polak

#9506 No hace falta aprender html para dalre a F12 y cambiar eso :joy:

Freyre

Parece que se va a poder salir una hora a hacer deporte. Disfrutad lo comprado.

1 respuesta
HALAMADRID

#9508
Fuente?

1 respuesta
Freyre

#9509

Hala Madrid

4
Tema cerrado