#929 Con el sueldo que manejamos los Mediavideros, comprarlo de segunda mano sería rebajarnos. Ofrécelo en otro sitio.
#928 tiene también un unboxing se suplementos y su primer batido xddddd es humor por cierto, no es real pero me descojono igualmente
#934 ese tio es de mi pueblo, es un puto grande, te lo juro que si además entiendes el valenciano y eso... te despollas.
Pues yo prefiero ir al gimnasio que hacerme un gimnasio en casa. Así pierdo la vergüenza de sudar like cerdi y de que se me marquen las lorzas en público.
Pero si el tío ese es un crack, es muy troll y obviamente es su forma de hacer comedia. Ninguno de los videos que sube son serios salvo contadas ocasiones. El problema de este hombre es que apenas nadie sigue su canal ni lo "conoce", y la mayoría de los que alguna vez lo han visto lo tienen por el retrasado de los videos de Whatsapp, porque otra cosa no, pero sus personajes son de lo más creibles.
Venga, otra conjunta. Esta vez para estos libracos: https://muscleandstrengthpyramids.com/
Interesados un MP y al lío.
Vosotros pagaríais un entrenador personal o es una pérdida de dinero?
En mi gimnasio son 15€ la sesión de una hora y estaba planteando hacer una sesión al mes, como de control para que me vaya aumentando él/ella el ritmo de trabajo.
Si puedes permitírtelo yo lo haría. Pero asegurándote que es profesional. No que te da una tabla genérica y punto.
#950 con una sesión al mes ys te puedes ahorrar esos 15€.
Eso te lo dirá cualquier entrenador
#956 tienes aquí a mucha peña que le da 10.000 vueltas a cualquier entrenador random de gym y gratis XD que ganas de quemar el dinero