IT'S BACK!!

Aura-

#1049 Aliexpress.
Las miniband de decathlon hace tiempo que no las veo, menos mal que me las regaló una amiga.

Edit: vale hablamos de bandas diferentes.
Las que dices tú yo las pillé en decathlon por menos de 10€

Serpentino

Os estais haciendo la picha un lio con teraband y bandas de resistencia de x kg...

N

Cuando se te olvida que tienes que hacer unas reps después de haber bebido 3 litros de leche.

https://webmshare.com/play/zBALb

https://webmshare.com/play/jR7nd

Serpentino

Hola es mi cumple no me felicitais o algo? Yo me encuentro agusto por aqui perdonad si he sido molesto (pero felicitarme)

3 respuestas
Miklosi

#1054 felicitadme*

Serpentino

Si escribiese bien no sería yo.

No me felicitais en serio? Tanto es el pdio y desprecio a mi persona

No se yo con el tiempo os he cogido aprecio, me voy jodido y no es fake.

2 respuestas
Miklosi

#1056 Ah bueno, pues si tú estás contento escribiendo como si te faltasen un par de neuronas y haciendo que la gente no entienda nada de lo que dices, perfecto, a mí no me quita el sueño.

1
denimH

#1056 Pero que dices colgao, si ya te están felicitando en el hilo que has creado para que te felicite todo el foro.

Serpentino

En especial necesitaba vuestro apoyo y cariño y no palabras de odio.

1 respuesta
N

#1054 Felicidades, has dado 4 minutos de tiempo de respuesta, reláhate premo. Cuantos son ya?

1 respuesta
quickkk

Que te pires ya Zuritah

1 respuesta
Serpentino

#1060 35 castañas, es terrible

#1061 En serio, en concreto ese user no he sido de verdad.

1 respuesta
N

Y me siento viejo con 20. Teóricamente estas en tu peak SMV, slaying mad pussy, pero habría que ver qué ocurre realmente.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1063 Envidioso de que el cumpleañero se te lleve los conejitos?

Felicidades Serp. A ver si alguien hace una colecta para regalarte uno de estos, yo dejo la idea.

1
mrbeard

#1059 Felicidades, gran persona y mejor user.

1
thiffon

Felicidades SexyBoy!

1
SioN_cS

Felicidades, Serpentino.

¿Cómo se vive el atisbar ya los 40?

1
Serpentino

Queda un lustro no me jodas

Benzebenze

#1062 Ese user es una antigua cuenta mía.

Felicidades aunque a veces seas un tanto cuñado xD

1 1 respuesta
Exillezz

#1054 Felicidades maquina!

1
ManOwaR

Felicidades Diavl0

B

#1069 pirate ya zuritah

B

Pues a esto que viene un flaco al banco de press banca inclinado y me pide ir por turnos va y se mete el doble de peso+10 por lado que yo con una tecnica perfecta 2x8 y luego en banco 30 kg's mancuernas 2x infinito

Me ha creado un trauma chicos después de una hora aun me hallo estupefacto.

1 respuesta
Aura-

Era yo

HeXaN

#1073 La diferencia entre saber entrenar e ir a pollardear.

1 respuesta
B

#1075 No sé pato yo no fallo nunca excepto cuando hay festivos y tal que me doy unas semanas descanso por lo demás voy como un militar sigo a rajatabla los descansos con el movil cumplo a diario las proteinas subo hidratos los días de entrenamiento me meto un bost de hidratos media hora-1h antes de entrenar y como sano sin mierdas, yokesé tio desde la vuelta a navidades no he fallado 1 día con el esquema phat y noto progresos, me divierto entrenando yo solo, yo no voy al gym a hacer amigos.

Cada día que pasa estoy mas enganchado y los días de descanso hasta echo de menos entrenar.

Serpentino

Aunque hiciese trampas se follase la negativa, inercias impulsos, tirar ha tirao considerablemente mas que tú..

pero mucho más..

demasiado más....

bastante más..

y seguramente, y solo digo seguramente...

hasta me haya felicitado mi cumpleañoa y de ahí su fuerza centrípeta

Que te pires zuritah!!!

Juandapanda

Yo estoy hasta la polla de la gente a la que le digo que solo me ayude a sacar la barra y me pregunta si quiero que se quede detrás por si acaso. O incluso se queda sin decirle nada, me ponen nerviosos.

2 respuestas
quickkk

#1078 el problema es cuando vas 1 día que no conoces a nadie y tienes que pedir ayuda a un subnormal que te toca la barra

1 respuesta
Juandapanda

#1079 A esos directamente les cortaba las putas manos.

Tema cerrado