Pues decir no me ayudeis es por si acaso me quedo pillado EN LA ULTIMA REPETICION yo te aviso Gracias tio.
Y ya.
Y si alguien se pone detras, tranquilo yo puedo pero vamos yo lo veo una deferencia que para nada me desconcentra y me animo a ir mas al limite
Dejad ya de quejaros
Que te pires ya Zuritah!!
Yo con decir 'vigilame, no me ayudes' me entienden perfectamente. Dejan siempre las manos a escasos cm de la barra y ya esta.
Los que vais con auriculares al gimnasio cuales utilizáis?
Yo de vez en cuando uso unos inalámbricos por bluetooth, pero no me convencen nada, menos los 10 metros de alcance y de que si me meto en el vestuario ya no valen.
#1091 Yo tengo estos.
El sonido no es muy bueno pero van bien y no se caen
#1096 Yo los pillé en su momento porque te vi que los recomendabas siempre y la verdad es que van genial.
Al gimmasio se va a entrenar no a estar de picoteo, yo me pongo lo cascos aunque no ponga musica para q no me molesten o me den palique, que vas con el tiempo pegao para que alguno te lo haga perder no te jode
#1100 Pues no te pongas cascos maricón, si te habla uno le das una hostia. Ya verás qué rápido se entera de que no quieres hablar.
#1100 pero es que tu estas zumbado, eso de cascos sin musica que es, me cago en tus muertos serpentino.