IT'S BACK!!

Nolostyle
2
Serpentino

Pues decir no me ayudeis es por si acaso me quedo pillado EN LA ULTIMA REPETICION yo te aviso Gracias tio.

Y ya.

Y si alguien se pone detras, tranquilo yo puedo pero vamos yo lo veo una deferencia que para nada me desconcentra y me animo a ir mas al limite

Dejad ya de quejaros

Que te pires ya Zuritah!!

B

#1078 pues aprende a sacar la barra tu solo o explicale exactamente lo que quieres

2
ManOwaR

Yo con decir 'vigilame, no me ayudes' me entienden perfectamente. Dejan siempre las manos a escasos cm de la barra y ya esta.

J

Que poca testosterona veo por aqui

2 respuestas
G

#1085 estás increíble javote !!! Sigue así

1
N
2 respuestas
Calzoncillo

#1087 Vaya beta usando maquinitas.

El CID tiraba de básicos siempre

X

#1085 Alguna ha caido con sus videos, verdad?

1 respuesta
J

#1089 3 pajas todos los dias

mrbeard

Los que vais con auriculares al gimnasio cuales utilizáis?

Yo de vez en cuando uso unos inalámbricos por bluetooth, pero no me convencen nada, menos los 10 metros de alcance y de que si me meto en el vestuario ya no valen.

4 respuestas
HeXaN

#1091 ¿Y qué rango pretendes tener con BT? xD

1
Aura-

#1091 Yo tengo estos.
El sonido no es muy bueno pero van bien y no se caen

https://www.amazon.es/Auriculares-Bluetooth-Inalámbricos-Micrófono-Integrado/dp/B07GBP8MMT/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1548618876&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=auriculares+bluetooth&dpPl=1&dpID=410AKM%2BOq6L&ref=plSrch

1
Juandapanda

#1091 Creative Outlier One.

1
SupermaN_CK

#1091 Anker Soundbuds Slim +.

1 2 respuestas
HeXaN

#1095 Estos calidad/precio son cojonudos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1096 Yo los pillé en su momento porque te vi que los recomendabas siempre y la verdad es que van genial.

mrbeard

#1095 Pues a ver qué tal van, comprados.

Aythami27

Pues sere el unico raro que le gusta estar sin auriculares y relacionarse

1 1 respuesta
Serpentino

Al gimmasio se va a entrenar no a estar de picoteo, yo me pongo lo cascos aunque no ponga musica para q no me molesten o me den palique, que vas con el tiempo pegao para que alguno te lo haga perder no te jode

6 2 respuestas
thiffon

#1100 Pues no te pongas cascos maricón, si te habla uno le das una hostia. Ya verás qué rápido se entera de que no quieres hablar.

1 respuesta
B

#1101 Callate bachata

1
Aura-

Yo hablo con los viejetes

B

#1087 Es tan alfa que puede usar la maquina del reves

G

#1099 el bait

mrbeard

#1100 pero es que tu estas zumbado, eso de cascos sin musica que es, me cago en tus muertos serpentino.

Lova

una pregunta para los que llevan los típicos cascos que cubren la oreja.

¿cómo lo hacéis para entrenar y no sudarlos cosa mala? a mi me es incómodo de cojones.

2 respuestas
mrbeard

#1107 Tan gorda estas?

N
NSFW
2 respuestas
SupermaN_CK

#1109 MiaSkylar?

Tema cerrado