#1176 pesate recien levantada meada y cagada en ayunas cada dia y asi tienes una medida fiable de tu peso
Como coño descansando una semana porque llegas un punto que no puedes más , vuelvo a entrenar y tengo agujetas hasta en el paladar, y mira que entreno a un ritmo muy alto , pues nada , agujetas eternas.
#1205 mmmm no estoy de acuerdo, tengo entrenador que me sigue , ami y más gente y mis tiempos y marcas siguen mejorando , pero una cosa no quita la otra.
No llevo dos días entrenando , ya que son oposiciones duras
#1206 El volumen o la frecuencia de entrenamiento que estás haciendo no son correctos. Igual no deberías descansar una semana.
#1207 nos lleva a cada uno por separado , ya que cada persona es un mundo , cada uno tiene adaptado su entrenamiento .
Creo que por lo general estamos todos ( y los que están con otros entrenadores ) igual de echos leña, lo que no me explico es como en una semana de descanso activo , ala vuelta de la normalidad parece que no he hecho. nada en la vida.
#1208 si fuesen 3 pruebas guarras con marcas de mierda ni iba pero no es el caso
No vengo a pelearme con nadie, vengo a preguntar si es normal que a la vuelta a la rutina después de una semana medio parado sea normal.
Correr , nadar, dominadas, press, y alguna cosa mas
#1210 Yo lo que veo es que falla alimentación, descanso o es demasiado volumen de entreno.
Yo también tengo hecho piscina, gimnasio, correr en el día, las semanas que tenía dolores fallaba por algo de lo comentado, solía ser alimentación.
Me cago en dios, cuanta gente en el gym me cago en la puta madre de los putos influences cáncer de mierda que ponen de moda ir al gym para pillar titis y comer donuts pues se llena de flacomierdas con sus latas de monster blanco haciendo curls biceps-espalda mientras el colega que va enseñando los pezones de somalí le graba para el insta y el hijo puta con 4 pares de mancuernas para solo usar una además de todas las toallas/shakers/cascos en el puto suelo ocupando más de 10m2 que parece un puto picnic para gilipollas que tengo que ir soltando miradas de asesino para que se aparten de mi camino los mierda escombro cuando voy a coger mis pesos de hércules y tener que aguantar las miradas de los trozos de mierda juzgando si me ciclo o no porque ellos se ahogan haciendo un press militar con 2kg, me cago en tu puta madre cabrón vete a tu puta casa a jugar al apex ese de mierda que tanto comentas mientras rellenas tu puta garrafa de 10L media hora en la fuente y me tienes ahí esperando detrás de ti con ganas de pisarte la cabeza y hacer peso muerto con tu cadaver para calentar porque ni llegas a los 70kg midiendo 1.90 hijo de puta
#1211 oSea no lo hago en el día está estructurado nadar , correr , nadar , correr , nadar , más algunas cosas de gimnasio el mismo día .
Pero me fijare un poco más en la alimentación y probaré algunos cambios
#1213 Vamos, que estás opositando a bombero. No sé qué pagarás a tu entrenador, pero dudo que pase de los 40-50€, y si por ese precio crees que os está haciendo un entreno personalizado a cada uno, la llevas guapa xD
Básicamente lo que ya te han dicho, si después de 1 semana estás tan jodido como dices, tu entrenador no sabe entrenarte correctamente.
Y te lo dice un bombero.
las pruebas para bombero no son todo fuerza y cardio? no bastaria con una rutina de fuerza, cardio a muerte, comer como toca y entrenar las pruebas que vayan a hacer? no digo que sea facil pero de ahi a necesitar algo personalizado...
La cosa es que si quieres no quedarte fuera de las notas de corte , la física debe rondar entre 9-10 sino tienes que hacer las demas muy muy bien , cosa que suele ser más difícil
#1216 qué tipo de entreno lleva un bombero?
Tengo uno que está entrenando aquí y también se las da de guay. Y creo que hace todo mal, pero claro mide 1.93 y destaca..
#1220 pues las pruebas suelen ser , 1000m 1500m o 2000m , según sitio , 100 o 60 m , en pista ,depende del sitio; 100 o 50 m natación ; press o con mucho peso una repetición o menos peso muchas repeticiones con tiempo , dominadas cuerda , algunos sitios balón medicinal , algunos sitios barra de equilibro , pruebas combinadas , salto vertical , salto horizontal , apnea ... Eso suele ser lo más común suelen ser 6-7 pruebas
#1220 Depende de muchos factores: de la convocatoria y de sus baremos en las puntuaciones, del servicio al que te presentes, de tu condición física previa, de tus aptitudes... En mi caso tuve que darle mucha caña a la carrera y a la natación porque se me daba mal, pero un flaco probablemente tenga que coger masa muscular al principio y darle más caña al press banca, por ejemplo.
Eso sí, ya os digo que el que entrena bien para bombero, entrena muchísimo más fuerte y duro que el 99% de aquí sin duda.