IT'S BACK!!

Serpentino

No soy discapacitado soy una persona con capacidades diferentes

4 1 respuesta
N

#1231 Tienes diversidad funcional.

16 1 respuesta
Juandapanda

#1212 Te comprendo, tienes todo mi apoyo.

mrbeard

#1232 que putas risas, pon más o exijo ban.

2 1 respuesta
N

#1234 No hay más, en el thread en el que se postearon todo el mundo pedía más.

Darmian

Una pregunta cuánto tiempo dejáis de ir por un día al Gym, para no sentir fatiga muscular.

1 respuesta
Troyer

#1236 yo lo hago cuando me estanco o simplemente estoy un poco quemado, dejo de ir un par de semanas.

Serpentino

Un par de semanas??? Eso es lo tipico para justificarse dos semanas tocandose los cojones no me jodais no me jodais!!

Se descansa como mucho muchisimo una semana no me jodais que no es un reposo por lesión pero no me jodais!

1 2 respuestas
Troyer

#1238 a callar payaso que te reviento

2
Darmian

Joder #1238 te lo has tomado personal XD

HeXaN

A los 12 días se suponen que las adaptaciones musculares se "pierden" así que por ahí anda la cosa para un "reinicio completo".

Serpentino

Biotech que tal os parece he pillado esta

https://www.masmusculo.com/es/biotech-usa/100-pure-whey-14635.html?vdcombination=2abf8074bd675e976cea30937ca2bac4&hdgg=1&gclid=Cj0KCQiAtbnjBRDBARIsAO3zDl84NEW6cO-V0yU1Cy1MbEWUeKJMvxZGJlDDjtV7g5FSc0y1_d9VVx0aAnxKEALw_wcB

Sabor galleta

1 respuesta
Troyer

#1242 lo que me sorprende es que hayas podido superar el captcha para registrarte

9
Serpentino

No cojones la he comprado en una puta tienda, he puesto ese puto enlace para que vieseis la puta proteina de los cojones pero está comprada en una puta tienda joder

2
HeXaN

Puta.

1
Serpentino

pero bueno

denimH

A ver si te van a tener que lavar la boca con jabón.

Troyer

Cuando te dicen que tirarte una hora diaria en el gym es de enfermos.

HeXaN

Pero si en una hora no da tiempo ni a llegar xD

1
Serpentino

Horita y media si vas con tu calentamiento y series de aproximacion

1 respuesta
Darmian

2 h es lo óptimo

1
Scratch91

#1250 espero que en irte a tomar por culo tardes menos tiempo

quickkk

3h y te pones del copón

Polak

En 1h no me da tiempo a mirar el móvil entre series. Necesito más tiempo para descansar.

1
mrbeard

Los últimos estudios dicen que lo óptimo son 50min.

1 respuesta
quickkk

#1255 los de powerexplosive 23 minutos

1
LucianESP

Si eso, vemos solo fotos del gym y ya, no hase falta ir pa ponerse masao

otheR

#1210 pues a mí también me pasa que cuando estoy una semana sin entrenar, ya sea porque no he podido o un viaje, cuando vuelvo pillo agujetas fácilmente y bastante notables.

Ah, y dudo que sea por culpa de mis entrenamientos u alimentación, ya que me lleva un preparador de este foro que es algo respetado para los haters que habitan.

1 respuesta
Serpentino

#1258 pillas un preparador y te piras de vacaciones, que chollo.

1 1 respuesta
Darmian

También dice que reír dos minutos es equivalente a correr unos 10min o algo así.

Tema cerrado