IT'S BACK!!

Lova

#1349 específicamente por las triseries de hombros 14-12-10 tengo toc para estas cosas, han de ser esas soy muy quisquilloso la verdad.

Bobo tampoco es que sea nada del otro mundo me han dicho cosas peores, realmente lo que me ha molestado que un monitor de la misma cadena de gym sabiendo de sobras como están las cosas me diga medio riéndose que 5 personas han de cambiar sus rutinas porque se han llevado 5 pares y no quieren ni compartir 1 par y que curiosamente le hagan falta para ya cuando se le pide.

1 respuesta
quickkk

#1351 aqui todos hacemos elevaciones laterales con las mancuernas de 30kg

1 respuesta
Lova

#1352 el hombro era lo que peor llevaba, le estoy poniendo remedio poco a poco pero es el músculo que más me cuesta, de lejos.

mrbeard

Espero la denuncia en una semana, por lesiones con una mancuerna de tu parte.

Alviro

Va a un gimnasio un domingo.
Usa las mancuernas de 12 kilos.
Gets mad because no material.
No tiene otra mejor respuesta que "eres bobo o eres bobo".

Doy por hecho que eres un hombre transgénero.

5 1 respuesta
Lova

#1355 por supuesto, soy skylar y algo mas alto

1
Aura-

A ver, quién de vosotros es?

4 respuestas
quickkk

#1357 Serpentino

Polak

#1357 Me equivoqué al pinchar la hormona de crecimiento. No me aclararon bien, cual de las dos cabezas pinchar... Y aquí estamos :man_shrugging:

Anthaz

#1357 os engañan como quieren, es un pepino, te lo digo yo que tengo una igual y no suena así.

1 respuesta
Aura-

#1360 Bueno pues esta

NSFW
2 respuestas
Anthaz

#1361 encima gordo.

1 respuesta
Rivendel

#1362 #gay #czechgay #hugegay

J

#1361 Necesitas una follada urgente no? Por eso vienes a este thread

4
ZorteX

Le subis el ego a una tía normal, y pasan estas cosas.

Pf: y el de las mancuernas de 12 WTF sin palabras.

1
thiffon

#1357 Podríamos ser cualquiera.

4
SioN_cS

9
Troyer

Mi colega del curro esta empezando a tomar orales y pasadas dos semanas sufre de ictericia, tiene amarillo incluso el blanco de los ojos.

Además no va a interrumpir los orales porque dice que le han costado una pasta, dep. xddd

2 respuestas
V-ChakSorZ

#1368 orales te refieres a sarms o roids?

1 respuesta
c0b4c

#1369 órale wey ándale andale

2
Polak

#1368 Qué coño estará tomando para que pase eso en 2 semanas. Me parece un poco prematuro.

ManOwaR

Quien dice ictericia tambien dice hepatitis.

Troyer

Bueno, se ve que ha estado bebiendo a saco estos dos findes, más la mierda que esté tomando y a saber que dosis...

Tampoco me caía tan bien.

1 respuesta
SioN_cS
#1373Troyer:

se ve que ha estado bebiendo a saco estos dos findes

Dat priorities xDDD

c0b4c

Por fa decidme que @xxxxfitness no es pocketaces

@Payomeke @geronimo1 @nestor_cs

...

Espero que no sea pocketaces...

edit: la misma sensacion que cuando te dicen que los reyes no existen :(

3 respuestas
thiffon

#1375 Xd

_MoNxO_

#1375 jaja

N

#1375 quien cojones es ese? No tengo ni idea xDDDD y el tito pocket ya no está en el grupo, hubo una movida turbia con una pizza de queso en mal estado y se salió

1 respuesta
geronimo1

Pocket no existe

Serpentino

Eres un personaje de cuidado, madre mía...

A ti te parece normal, dirigirte a un trabajador, e insultarle? Porque llamar bobo a una persona es faltarle el respeto, a una persona que seguramente, en otro contexto no tienes huevos a llamarle bobo ni hablarle de malas maneras, pero currando el tochete del monitor no te va dar dos hostias y te puedes sentir un alfa, como buen acomplejado que se ve que eres.

Si eres socio de un gimnasio, y consideras que tus derechos como socio, se sacrifican o no se tienen en cuenta cuando acontece un evento deportivo, te vas a Recepción, pides educadamente una hoja de reclamaciones, la rellenas, pides una copia y te piras, y entiendes que cualquier directriz del centro esta hecha por la directiva, y el currito de turno solo hace lo que le han mandado.

De todos modos si tuvieses algo de experiecia entrenando, si te faltan unas pesas de "x" peso, coges unas de mayor o menor peso y juegas con el rango de repeticiones y descansos , o usas alternativas (poleas etc) o porque ese dia no hagas unas elevaciones laterales no te vas a morir.

Espero que sea troleo lo tuyo porque si no lo es, eres un Serpentino pero en la vida real...

La virgen.

2 2 respuestas
Tema cerrado