#1315 Nada, preparo la mochila sin ganas y cojo el camino al gym, conforme entro por la puerta y subo las escaleras al llegar arriba se me pasó la tontería.
Si quieres correr y no te gusta el único remedio que hay es que vayas con gente. Te buscas un grupito y te obligas a ir con ellos.
#1315 no hago deporte que no me guste, si no te gusta correr haz otra cosa que te llame la atención
Yo no corro, metabolismo de dioses over here. Quemo más calorías por minuto, parpadeando, que Hitler en sus hornos.
https://webmshare.com/play/JXaAg
Años de entrenamiento para poder enfrentarse a #1156
#1334 cuentate algo bro que me lo estoy mirando seriamente jajaja ya probe roids y este año estoy mirando algo mas light (tengo el ebook de calvo y cabreado)
Hoy me he cagado en los crossfiteros por primera vez.
llego al gym a hacer mi rutina de hombros dominguera y me encuentro con que no hay mancuernas de 12kg, pregunto en recepción que ocurre y me dicen que hay como un evento interno (trabajadores-monitores) de crossfit de la cadena de gyms de la que soy usuario, se las han subido.
La chica muy amable me pide que le acompañe para bajar 1 par, pero al hablar con el responsable de los crosfiteros dice que es imposible, que justamente ahora van a usar los 5 pares de mancuernas de 12 y que como son 5 grupos de 5 las necesitan todas. Le digo bueno, pues haced 4 grupos de 6 y arreglado si con 1 solo par nos basta. Se queda pensando y dice que no que está ya todo designado.
Total le digo, mira soy socio os habéis llevado todas las mancuernas de la sala de fitness para hacer crossfit cuando de normal no se puede hacer porque ya ha habido movidas previamente por estas tonterías y se prohibió llevar material de una a otra, hay gente abajo que también se está quejando. Se la pela igual.
Me parece genial que se hagan este tipo de eventos y demás simplemente pido un par de mancuernas de 12 quedaos con las otras con una ya nos apañamos y me dice que no puede ser, que cambie mi rutina y los de abajo también lo hagan, que hay muchos ejercicios para hacer sin las de 12kg, total me quedo mirando y le digo literal "eres bobo o eres bobo"? como te llamas? me dice que para qué quiero su nombre, obviamente le contesto que para dar constancia en la hoja de reclamaciones que vamos a poner por falta de material en el gym. No me lo quiere decir, aunque acto seguido la chica de recepción me lo ha dicho y nada se han llevado 5 hojas de reclamaciones por esta tontería, y obviamente mañana cuando vea al director del gym voy a hablar con el del tema en cuestión.
Realmente si me hubiera dicho mira en x minutos las devolvemos o simplemente dejarnos 1 puto par de mancuernas de mierda, siguiendo de un siento las molestias me hubiera dado igual, pero con la cara de subnormal que me ha mirado diciendo pues tú y los otros 4 cambiad la rutina que hay muchos ejercicios me ha tocado la polla muchísimo.
Ale me desahogué.
PD: putos crossfiteros, y putos veganos aunque no tengan nada que ver en este caso.
#1341 La culpa es del dueño del gimnasio o de lo que tienen la responsabilidad cuando el dueño no está, y punto.
#1346 en domingo? buena suerte encontrando a alguien con responsabilidad cuando el otro se niega en rotundo a compartir mancuernas. La de recepción diciendo que no puede dejar la sala sin, y el técnico que había diciendo que al menos compartan y tampoco.
Hoy han sido las mancuernas, el otro día se suben 7 barras olímpicas dejando 2 press banca y el rack de la sala de fitness sin, hace semana y media se suben 10 pares de discos de 15kg (hay 15 pares) y cuando los devuelven nos dan los viejos que tenían en crossfit lol por eso se prohibió el uso o traslado de material de un lado a otro. Hoy esto, total para lesionarse y hacer unas dominadas que ni el salmón cuando va río arriba, que es para lo único que valen los 4 mataos que hacen crossfit en la cadena de gyms a la que voy.
Y encima hoy me mira y me dice que 5 personas cambiemos de rutina que hay muchos ejercicios para hacer sin las de 12, que no puede decirme otra cosa, le digo básicamente que me joda no? y encima se medio ríe. Mira que soy de lo más tranquilo pero hoy me ha tocado la polla infinito.
#1341 ?? usa las mancuernas de 10 o las de 14 XD
que más te da usar las de 10 y hacer unas cuantas repeticiones más o las de 14 y unas cuantas repeticiones menos?
estas que me pongo a perder el tiempo por mancuernas de un peso específico, otra cosa es que se hayan llevado todas.
P.D: Acabo de leer lo de las barras y que estan siempre moviendo material sin estar permitido, entonces es otro tema y has hecho bien creo, pero no hace falta insultar.