IT'S BACK!!

txikitin9

con que mezclais la aswhagandha para que no sepa a putisima mierda?

1 respuesta
HeXaN

#1561 Con dos cojones.

N

Todavía hay gente metiéndose las mierdas que recomendaba eisen para trolear?

1 respuesta
Calzoncillo

Todavia hay gente que entrena?

txikitin9

#1563 y yo aqui tirando el dinero con el preparador pudiéndote haber contratado a ti, mira que soy gilipollas

HeXaN

#1559 Pues al VivaGym es al que voy así que xD

2 respuestas
Serpentino

Acabo de empezar con el andarine, es en capsulas pero su vida es de 4/6 horas, no me veo abriendo capsulitas y esnifando en tres tomas y mas de 50 mg seria ver amarillo, que movida tetes.

2 respuestas
B

#1566 podrias regalarme 3 meses en el vivagym almería que no lo he probado y me piya cerca parece ser

#1567 regalame algo tio, te comes toas las pastillas y no me das ni media hijodeputa

X

#1567 A muerte con tus sueños!

Polak

What ever it takes GOD DAMN IT!

Serpentino

Van a ser 50 dias con andarine y como soporte androgenico 25 mg de provi con su post ciclo de la hostia puta pero 3 tomas lo veo jodido no son pastis son pildoritas

1 respuesta
L

#1571 Has probado a tragartelas?

SioN_cS

1
manurivas

#1566 me pagas el sueldo #thxmrhexan

bicho0

Nunca he probado la creatina porque no he sido partidario de tomar nada , pero algunos días me cuesta y duele el alma para hacer algo . Se nota mucho la recuperación ?
Preferiría comida o algo más natural , pero creo que llegado un punto no funciona igual lo natural.

2 respuestas
ManOwaR

#1575 la creatina solo da un ligero boost a la fuerza y te hace crecer ligeramente, lo notas mas si eres noob que avanzado. Para la recuperacion son mejor los bcaas, pero para tu caso, parece que necesitas mas un preentreno, un chute de cafeina.

Las suples son naturales, lo que a veces lo que necesita el cuerpo para trabajar y crecer es imposible encontrarlo en equivalencia en la comida. Imagina por ejemplo el equivalente en carne roja que tendrias que comer para meterte por ej 20gr de creatina diarios.

1 1 respuesta
Serpentino

#1575 la creatina es una ayuda ergogènica pero no es dopaje hijo mio y sus efectos no son tan dramáticos, aunque es el unico suple junto a la prote que valga la pena.

2 1 respuesta
bicho0

#1576 #1577 vale gracias , pero veo que si, que visto que hay días que no es que me note sin energía es que me noto sin estar recuperado del todo, lo que trae que en poco rato este ya fatigado o cargado.

N

https://webmshare.com/play/nYEAL

3
B

Si tomais creatina ya no sois naturales

1 respuesta
N

#1580 Y si tomo las batidos de whey?

Por cierto, mañana empiezo rutina SS

Making mark rippetoe proud

HeXaN

¿En 2019 todavía se hacen esas rutinas?

1
N

Es lo que me han recomendado en /fit/ para tener piernas para verano

2 1 respuesta
c0b4c

Cuidado con las creatininas esas que un amigo mío se quedo calvo

1
B

#1583 De aquí a agosto vas a tener el mismo cuerpo compa.

Lova

es que ya nadie se acuerda del ibuprofeno?

1 respuesta
mrbeard

#1586 yo no tomo que luego mi cuerpo hercúleo no absorbe bien las protes de la pechuga de pollo.

N

1
Serpentino

Es mi segundo dia con sarms y se nota mas de lo q pensaba, joder.

1 respuesta
B

#1589 ya nos contarás que tal aguanta el pajarito con el proviron solo...

pff eso de cargarte el eje y pct para gains minimos no me llama

1 respuesta
Tema cerrado