cuando dicen "volumen" en lugar de grasa... es que estan MUY gordas
Con ese sobrepeso con andar a diario y no comerse la comida del resto de la familia ya se pierde peso.
#1537 porque cuando estas muy gordo es que llevas tiempo comiendo mierda en cantidades grandes. Come menos y buenos alimentos y pierdes enseguida.
Una persona más gorda va a perder peso más RÁPIDO que una persona menos pesada si estas dos personas hacen la misma actividad para bajar de peso durante la misma cantidad de tiempo, sencillamente porque se deben quemar más calorías (se requiere más energía) para mover a una persona más pesada.
Por esto también no?
Dejad de siempre enfocar la bajada de peso al ejercicio.
El mas gordo adelgazara aunque se quede en su sofá haciendo lo que dije.
Lo que dices es así, pero vamos, es totalmente secundario
#1539 es sobetodo porque a mayor masa mas calorias quema el cuerpo para mantenerla... mas tejidos en el cuerpo mas consumo sin hacer nada... por el mismo motivo por el que si tienes musculo puedes comer algo mas sin engordar, porque es denso y quema muchas calorias.
Fijate en la formula de harris-bendict que es propociornal al peso que tengas
Por eso, es que veo a gente que ha adelgazado 20kgs pero estaban obesos y yo que quiero adelgazar 4 no adelgazo casi
#1543 ajusta tu dieta.
Tambien te dire quw recordando alguna foto tuya del hilo de caras, mas que centrarte en bajar X kilos céntrate en la figura que quieras tener y ya.
No te sobran kilos
Aura tu quieres bajar % graso pero te falta pillar algo mas de musculo en tren inferior
No tienes una relacion rara con la comida ni chorradas asi no?
En el Carrefour está la hamburguesa de Wagyu marca Brooklyn a 2 euros, he comprado 10 paquetes y porque no habían más.
por si a alguno le interesa.
Este año apuntan a levantar 500kg en peso muerto. El record fue el año pasado hecho por Hafthor Bjornsson, la montaña de juego de tronos, 472kg y este año hay recompensa especial para el que levante 500kg. Vamos que están haciendo un salto de 28kg a un World Record... Una puta burrada.
Pero está por ver si alguien puede. La cosa está entre Bryan Shaw, Thor y Jerry Pritchett, no creo que nadie más ande cerca.
#1554 Me refería al deadlift de strongman, con la "barra elefante". Se que Eddie levantó 500, pero en una competición de deadlift y creo que se retiró poco después. Ahora esta flaco en comparación con 2016 xDDD