#1791 Solo por curiosidad, me podrías poner un ejemplo de lo máximo que crees que se puede conseguir natural?
#1836 A partir del mes que viene, ya si eso, le hago follow en Insta.
Este mes 24/7 Train Hard
#1831 no existe un indice de masa maxima, cada individuo es un mundo, pero si que existe un periodo de estancamiento donde subes a cuentagotas y solo puedes variar pequeños detalles a menos que metas un boost y quieras ganar en un año lo q conseguirias en 10 (y teniendo en cuenta que hormonalmente no fueses cuesta abajo).
Un ejemplo? Tienes el diario de hds pre roids y post roids.
El limite natural está el topicazo de 10 kg por encima de tu altura que lo paso yo por el glande y luego ano y sobacos.
Si que creo que a partir de 10 kg por encima de tu altura ya estar bajo o muy bajo de grasa tendras que hacer las cosas muy al dedillo y ya con cada año las ganancias serán mìnimas e inpreciables, y tendrás que llevar años detrás haciendolo bien.
Pero en ese punto o unos kg menos no mucho use dos mierdas pase ese limite y lo mantuve sin mucho esfuerzo, asi que llegar al limite natural , siendo natural jodido lo veo, mantenerlo natural yo pendaba que 10 kg x encima de tu altura se esfumaban a mas de 6 meses sin mierdas y no, hasta ganas algo, pierdes el look asi fotoshopenco pero tamaño no
Influye mucho el orden de hacer el tipo de ejercicios?
Osea suelo hacer primero gimnasio+ correr/nadar y obviamente se nota el cansancio , pero si lo hiciera al revés seria menos efectivo o da igual el orden ?
#1842 El orden da igual siempre que lo que hagas antes no te haga rendir menos después.
Yo seguiría haciendo primero el gimnasio y correr y nadar después.
Fit o no Fit chavales
https://www.instagram.com/vikhalos/
https://twitter.com/Vikhalos?lang=es
#1846 flaca, melafo hasta que veo que se pasa el perro por el chumino:
#1839 Pues hDs pre-roids tenía un ratio altura/peso/sequedad mucho más llamativo que Jeff Nippard xD
#1838 Nah, yo no hago mi me meto mierda.
Sacar bilis pa no reventar es lo mio, @Serpentino es colega, yo le daba si tuviera chochete.
Gogeta Win.