IT'S BACK!!

Pinchejotron

ya era hora

E

Acabo de descubrir el mezclar cafe+avena+ prote avainillada + leche caliente.

El descubrimiento del año

1 respuesta
Juandapanda

#182 Ya si la mezclas con la prote sabor galleta en vez de vainilla, te corres del gusto.

mrbeard

Yo meto proteína sabor Latte y café, caliente en invierno y con hielo en verano.

1
hDs92

#179 caso puntual por decisión del gobierno Vasco, ajeno a la propia federación seguramente.

1 respuesta
Pineappleman

Si entreno martes y jueves por la noche karate, cuándo me tomo la proteína?

Las galletas dinosaurio cuentan como ciclo?

2 respuestas
Slrmk

#186 Creo que en ese caso la proteina se toma recien despertado los dias de descanso por la via rectal

mrbeard

#186 dejate de karate y comprate un puñal

1
B

La proteína hay que tomarla en el mismo gimnasio, conforme terminas de entrenar tienes que ir corriendo al vestuario y tomarla. Cada segundo que pasa desde la última serie la ventana metabólica está cada vez más cerrada, incluso recomiendan hacerse unas flexiones en el vestuario justo antes de ingerirla.

1 1 respuesta
A

pfff

gaLiix

Pues yo unos 45-50 minutos suelo tardar en entrenar.

Juandapanda

#185 He leído por ahí que tienen otra regulación distinta para esas cosas.

1 respuesta
hDs92

#192 pues lo dicho.
No es algo procedente de ls federación nacional

hDs92

Deme 100

4
Alviro

#189

5
NeV3rKilL

Semana de descarga, semana feliz.

Troyer

Semana de no ir al gym, semana feliz.

HeXaN

Lo mejor son los años de descarga.

1
quickkk

Lo mejor de la semana es no hacer peso muerto.

bLaKnI

3 semanas de puta nada. Y como siga así, a por la 4ª. Y de repente, todo da puta pereza. Menuda desgracia...

1 respuesta
B

#200 Si fuese fácil todo el mundo lo haría, hasta tu.

2 1 respuesta
Juandapanda

Constance ha sacado una marca de suplementación propia y dice que ha diseñado hasta la fórmula, lol.

1 respuesta
E

#202 la ha diseñado con este cientifico, me han dicho

5 1 respuesta
XarevoK

https://www.cope.es/deportes/mas-deporte/noticias/suspendido-torneo-fisioculturismo-por-abandono-masivo-participantes-anunciarse-pruebas-antidopaje-20181015_275094

1 respuesta
Juandapanda

#203 Justo como pensaba, ha sido el que lo ha hecho todo en las sombras.

SuGaRaY

Comentario en Marca sobre esta noticia del campeonato Vasco de arriba:

"Hace poco, en un control rutinario de salud, di positivo por polonio, mercurio, cadmio, arsénico y plutonio, me dijeron si había estado en chernóbil en la zona 0, y dije que no, lo único que había hecho antes de la prueba era darle la mano a un amigo fisioculturista"

xDDDDD

2
bLaKnI

#201 boom!

Site

#204 esta en todos los periódicos. Lo mejor de todo es leer los comentarios de la noticia

Troyer

Café fit:

https://www.amazon.de/Fettverbrennung-K%C3%B6stlicher-Leistungssteigerung-Einzigartige-Kraftvolle/dp/B07DQLGQW5/ref=gbps_img_s-6_2eef_3fdba8af?smid=A1J9X845EKUK6N&pf_rd_p=0be6f69d-88cb-4e7e-95e0-03dd129f2eef&pf_rd_s=slot-6&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_r=86ZS12M5Z7QZYS3DATZ8

Lo mejor el nombre: DUAL Pro FAT BURNER Café, me recuerda a toda la mierda gamer con RGB.

1 respuesta
Soulnight

#209 Al buen engañabobos no? Funcione o no tiene que saber a rayos con tanta cosa que lleva.

Tema cerrado