IT'S BACK!!

Juandapanda

Qué opináis sobre lo de Madelman y la pro card?

geronimo1

Que me suda la polla

8
astro48

que mierda pasa con don.varela y el abuelo iron?

1 respuesta
Aura-

He ido al gym en ayunas y no me he “desmayado” como la última vez, de hecho acabo de salir y pensaba que me moriría de hambre y no, o sea tengo hambre pero sin más

1 1 respuesta
HeXaN

Gracias, Sara.

5
Pelota-Zos

Gracias, Saura.

6 1 respuesta
B

#214 Hay gente que va siempre al gimnasio en ayunas, yo mismo lo prefiero.

No es que sea más beneficioso ni efectivo para el entrenamiento propiamente dicho, pero si que es más recomendable que ir un rato después de haber comido como hace la mayoría...

Y no, no te desmayas por ir en ayunas, el cuerpo aguanta más de lo que nos creemos.

A la gente le gusta comer porque dicen que sino no tiran igual... Pero eso son gilipolleces sicológicas. 😁

2 respuestas
joked9

#216 what y esto por qué

Slrmk

#217 Si no recuerdo mal hay estudios que afirman que comer x cantidades de CH y protes antes de entrenar es lo optimo. Asi que de "sicologico" nada.

2 respuestas
mrbeard

Comer es de pobres.

Juandapanda

#213 Qué pasa?

HeXaN

#219 Es que es lo óptimo.

2 2 respuestas
B

#219 #222 Comerlos cuando? Antes de irme al gimnasio? O con cuánto tiempo de margen?

1 respuesta
Slrmk

#222 Lo sé señor pato.
#223 Antes de ir al gimnasio, pre-entreno lo llaman.

1 respuesta
B

#224 Entonces tendré que cambiar de entrenador y empezar a haceros caso a vosotros.

Lo de ir al gimnasio haciendo la digestión y al entrenar piernas fuerte tener sensación hasta de querer vomitar, supongo que no será por "cortar la digestión" mandando sangre a las piernas, será por otras causas.

3 respuestas
Kr4Zy

Aqui no se aprende ni se enseña

2
HeXaN

#225 Comiendo una hora antes lo que hay que comer no deberías tener problemas de nada. Además, puedes meter una bebida intraentreno de CH + BCAA.

1 respuesta
revol360

Si hablamos de lo optimo pensando en rendimiento, si que hacer una ingesta de prote y carbos sea lo mejor. Probablemente para el usuario medio que no necesite hilar tan fino, le baste y le sobra con entrenar en ayunas, si así se siente cómodo.

#225 Prueba a meterte una hora antes de entrenar unos 50-60gr de harina de arroz hidrolizada (mítica papilla de bebé como la de la marca Hipp), con 30 gr de una prote, si tienes problemas de digestión una aislada.

Si con esto tienes problemas de querer vomitar, o te sientes pesado e incomodo... sería raro.

B

#227 Aaamigo, es que de "Antes de ir al gimnasio" lo cual entiendo que es comer y tirar para el gimnasio a una hora antes hay más margen, por eso he preguntado el margen específico, porque aquí a saber que entiende cada uno...

Yo voy por las tardes a entrenar y dejo una hora de margen al menos... Más luego que me preparo, voy al gimnasio, caliento, se me va mínimo hora y media entre comer y entrenar.

Alviro

Yo personalmente siempre desayuno fuerte tal y como me levanto de la cama, no puedo hacer deporte en ayunas.
Pero esto es como siempre, a algunos les irá mejor una cosa y a otros otra. Si tuviese que hacer las series de la pista de atletismo con la barriga vacía creo que me moriría jajaja.

1 respuesta
E

Suerte cuando entrenaba en ayunas, hipocalorica y con entrenos de fuerza.
No dure ni 2 semanas.

mrbeard

#230 Yo como tenga algo en el estómago en la series me cago xD

2 respuestas
Alviro

#232 Suelo comer a eso de las 8 y algo de la mañana ojo, y a las 10 por ahí empezamos las series.
De todas formas, como dicen arriba, en mi caso suelo esperar siempre al mínimo una hora entre comida y entreno.

Como anécdota, la única vez que he estado a punto de potar algo entrenado ha sido en rugby, que comí muchísimos macarrones y entrenábamos a las 4 de la tarde a pleno sol. Pero no pote. La verdad sea dicha, nunca he potado entrenando, sea lo que sea.

E

Mis padres tienen un garaje cerca de su apartamento.
Se pasaron el otro dia y lo encontraron totalmente inundado y con las paredes podridas del agua.

Al parecer en el piso de encima vive una gordaca con obesidad morbida, que tiene q entrar por las puertas literalmente de lado y que no puede ducharse en el plato de ducha porque no cabe.

Solucion a esto es que la puta vaca se ducha en el suelo,con lo q filtra el agua por todo el edificio habiendo llevado a un daño estructural del mismo.
Entro el paleta al piso y al parecer, al salir tuvo q echar la raba del puto asco que da la pava y del olor que desprende por los pisos vecinos.

Pero estar gordo no hace daño a nadie, solo a todo un vecindario y a las estructuras solidas de un edificio.

3 2 respuestas
B

#234 Pues ya verás cuando empiece a definir

Aura-

#217 Una vez me medio desmayé, por eso lo digo.
Pero ahora mismo que voy a las 8 de la mañana es o ir en ayunas o ir según he terminado de desayunar, así que prefiero desayunar después del gimnasio.

Alviro

#234 las paredes podridas? que viven en una choza en Skyrim o que?

1 1 respuesta
E

#237 no, pero es la consecuencia de ser obeso y ducharse con la dignidad de un gorrino

Troyer

De tida la vida a los gordos se les lava con una manguera en el jardín, si no tienes te lo llevas a una gasolinera y lo metes en el túnel de lavado.

1 1 respuesta
Alviro

#239 are you kidding?

2
Tema cerrado