#2068 me estoy despollando fuerte jajajaja
Comer y descansar, que más me da que estés 26/7 en el gym haciendo pecho bise con tu cuerpoescombro en tirantes, dando pena. Si luego no le proporcionas los medios para crecer.
Cuando empecé en esto el pectoral no me crecía y en foros de anabolandia (yo a años luz de plantearme usar quimica) me decian que si sobreentreno que si una vez por semana a muerte que si menos tute pero dos veces a la semana etc
Al final me compre un press de banca y cada dos por tres me hacia una serie o un dia solo entrenaba pectoral y me creció
La ciencia diria q hice un disparate, pero ahora es mi mejor musculo.
#2058 Joer, darle más series al antebrazo que a las piernas. No te ofendas, pero esta es la típica rutina de cuñado que no hace piernas porque ya juega a fútbol.
Btw, ¿qué es ir a definir piernas?
No se pero es gilipollas su metodo fake ya lo tenia vendido a una rutina mierda y dieta en excel , la gente es tonta, si a poco mal que lo hubiese hecho
#2088 jurao xd a los 19 , y ya en un añico de gym entero llegué a 70 kg
totalmente desnutrido estaba XD
#2090 Joder, y yo pensando que era un puto flaco con 20 años porque pesaba 60...
Ahora soy un puto flaco de 66 kilos.
Troleos aparte cuánto medis para pesar tan poco? Esto es mediavida y nadie debería bajar de 1,80
Yo los 60 kg los vería de pasada en secundaria, o si me apuras al terminar primaria, pero claro era un gordo
Ya pasaréis los 30 y os sudará la poya el gym, unas cervecitas comer fuera non stop y os metéis en 85 fácil.
putos flacos.
173 manlet por aqui