Ojalá serpentino fuese mi trainer
#2164 Luego esta la otra versión.
La gente entrenando a 8-10 reps y podrían hacer 4 malamente y hacen 10 con ayuda de alguien.
No sé pero esto de que no haya aire acondicionado es una puta mierda.
Hace un calor aquí que en verano todos desnudos o morimos
#2172 que haces con el movil entrenando?
Pero esto que es un cachondeo?
Por cierto estás al tanto de como entrenar en función de tu ciclo menstrual o si tomas pildora
Tienes que entrenar duro, deja el dichoso movil.
#2173 En los descansos miro el movil, paso de estar mirando al vacío.
Lo de hablar con gente se descarta por mi autismo
Follatela con la agresividad de levantar tu PR de peso muerto a 3RM. Puto loco.
PD: hoy he hecho 3 x 220kg en peso muerto, me estoy poniendo fuerte ya?
220 kg eso es entrenar como un autentico macho, tu eres un macho con toda las letras, macho macho y macho.
Calidad señores calidad.
Nunca he sido muy de peso muerto, creo que para hipertrofia acumulaba mucha fatiga y ya luego con dos hernias pero tus isquios tus erectores espinales tu musculatura posterior joder, será la rehostia , eres un tío grande que sabes lo que es la lucha y el sacrificio y te lo digo desde el corazon, hablo en serio, te lo juro por una hermana que está en el cielo, eres la polla.
#2183 Yo he visto un McDonalds de preentreno, pero como intraentreno no lo habia visto nunca.
en tres meses he pasado de 57 a 62 y llevo dos semanas sin ir porque casi no hay cambios, vaya puta mierda. Adios
#2188 pero si 5kg son un buen aumento. Yo estoy parecido, llevo 3 meses y he ganado como 3kg de 57 a 60 más o menos. Si miro la foto de cuando empezaba a ir si veo diferencia, seguiré llendo hasta el verano y luego veré, yo te animaba a seguir e
#2188 pero si eres un flacazo de cuidado solo has subido de peso porque has comido algo mas decente