Joder cuánto bicho palo de 60 kg XD
#2193 No se que quieres conseguir en unos meses, apuntate a muay thai que si te lo tomas en serio en unos meses peleando con los de 58 kg's podrias ser campeon.
Digo podrias porque aparte de altura hace falta tecnica y talento.
#2195 deberías tener fotos para comparar, porque los cambios son graduales, a algún lado han ido los kilos
Este es el hilo donde @Troyer se desahoga.
Estoy depre, me he grabado en video para verme la tecnica y he visto que soy un somalí pero mas blanco que la leche, mi espejo me miente
gente que no ha hecho deporte en su vida y en 3 meses quiere ponerse como zyzz entrenando 3 días a la semana y comiendo 1500kcal
en este mundillo o te gusta entrenar y vas porque te gusta o no consigues nada a largo plazo, los resultados son una consecuencia del hobby, si enfocas solo en ponerte guapo para la playa no duras ni 2 meses
i'm back !!!!!!! tengo unas agujetas en las piernas............ offfffffffffffffffffffff
toy jodididisimo, consejos para quitarmelas ?
Gracias por vuestros consejos, no esperaba menos de unos profesionales como vosotros xDD
#2205 #2204 #2203
Ahora enserio, se que tengo que entrenar y es lo que sigo haciendo, algo royo para bajar la inflamación de la rotura de fibras ? alguna crema o algo ?
Las cremas de efecto frio pueden funcionar ?
#2206 ducha agua fria-caliente pero es una tonteria, vaya niña tienes que ser para no poder aguantar unas agujetas xd
#2206 Puff agujetas eso es entrenar como un autentico macho, tu eres un macho con toda las letras, macho macho y macho.
Calidad señores calidad.
Nunca he sido muy entrenar, creo que para el veranito acumulaba mucha rotura muscular y ya luego agujetas en patas pero tus isquios tus erectores espinales tu musculatura posterior joder, será la rehostia , eres un tío grande que sabes lo que es la lucha y el sacrificio y te lo digo desde el corazon, hablo en serio, te lo juro por una hermana que está en el cielo, eres la polla.
#2206 Cuando pase por aquí @Serpentino vas a flipar, te ayudará a ser todo un hombre autentico alpha.
Putos preplaya, me podéis comer los huevos. Que asco dan las gimnasios ahora mismo. Lástima el día que me mudé, con el pedazo de gym que tenía.
El puto gym lleno de flacos haciendo cardio y gordos pidiendo tablas de ejercicios milagrosas a los entrenadores, me cago en todo
El mío sigue vacío en la zona de pesas.
El tema cardio es otro tema. Imposible pillar una elíptica vacía
Con tanta gente quejándose sobre la masificación de los gimnasios por estas fechas es un lujo entrenar en casa, aunque vayas justo de material es un placer soltar los pedos proteicos hipertróficos buscando la mayor sonoridad de la que estar orgulloso. Ojalá entrenar con serpentino y merendar panteras rosas al fallo.
Perdi la pulsera por que la que soplan 20 euros en los activagym y pasé de pagar por 15 días que me tocaba, no me molesté en preguntar ni cuanto valía la renovación después de 6 meses en ese gym. Total me vuelvo a donde estaba antes y pago 35 euros pesas + muay thai , vaya puta mierda de zona de pesas autentica basura me cago en dios que puto bajon ha sido el cambio.
De estar en un gym de moda masificado con el mejor equipo del momento a estar en uno de barrio donde van 4 mataos y una zona de pesas cutrisima donde muchas cosas estan rotas o tienen 3498348934 años. Las mancuernas sin pesos por el paso del tiempo y mil historias así, las maquinas de cables super duras y viejas todos los manguitos y cosas donde se reposa rotos...
en fin estuve aquí antes del cambio y no he valorado el lujo donde estaba.