YT me acaba de sugerir esto
Lastima que tanto quad y maquillaje de todo el mundo, le arregle esa cara.
YT me acaba de sugerir esto
Lastima que tanto quad y maquillaje de todo el mundo, le arregle esa cara.
Donde este Ronnie Coleman con su mítico yeah buddy lightweight baby!!!!! Y su tonelada en prensa ...
Por cierto, da pena verlo ahora ....
#2585 pues a mi mas pena me da ver a Coleman en silla de ruedas que a Arnold con sus 71 años que quieres que te diga
Edit: acabo de caer que eso de que da pena verlo ahora te refieres a Coleman.
Perdón por el retraso
#2587 tranqui no pasa nada !!! . Cuando tenga 71 ya me gustaría tar como el chuache !!! Jeje
Un saludo !
#2590 ayer me pasó con uno que era un chaval, 22 años, 1,85 , y rajadisimo y dije que hijo de puta tienes un punto que te cagas y me dijo gracias Tron pero yo se lo dije con rabia y envidia y estoy todavía con el super post de los sarmS y ya me quiero meter esteroides pero bueno, me he tranquilizado.
Hay cada hijo puta por ahí con cada cuerpo que puta rabia me da, es envidia , puta envidia como Aura cuando ponemos fotos de chicas y nos cuenta su vida que no viene a cuento , y luego se enrabieta y deja de hablar pero sigue online leyendonos, pues en ese plan .
Estoy recogiendo Después de la ducha Y entra un calvi De estos que va fosforito Que no está fuerte Se nota que es el típico modernillo de gym Que hace CrossFit body combat spinning y sale a correr Pues coge el tío Se sienta Y empieza a resoplar ahi A lo obseso A mover la cabeza. Cómo si fuese a hacer una repe a 1rm de sentadilla. Saca el preentreno de la mochila. Se mete el scoop en la boca Directamente el polvo El scoop rebosando, Lleno el vestuario de polvo rosa y le da un trago al agua con el polvo en la boca. Mete la mochila y sale como estirando los brazos super flipado. Me quedé flipando. Encima me mancho el macuto de polvo rosa, que no se va ni a tiros
#2601 que no coño, es veridico, que esta escrito como el otro porque lo he copiado de los Whatsapp que envie a un amigo, no lo redacté.
Me acabo de comer 300gr de pollo a la plancha a palo seco, no me he suicidado, así que respondo preguntas.
me cago en mi puta vida, no sé para que doy al play a esas mierdas joder jajajajjajaja dios santo que dolor