#2610 Me preocuparía más que saliese como tú.
#2614 ajajajajajajjaajaj tio espero que te vaya bien la depresión diaria al verte en el espejo cada mañana puto muerto.
Puto Gero cuando vino a Granada había una señal de stop en el suelo, la cogió y se puso a hacer curl de biceps en mitad de la calle xD
La primera definición de mi vida, esta semana ya va a full máquina, pero ya llevo 2 con calorías reducidas y he bajado unos 2-3kg de agua, básicamente. Peso actual 85kg.
Unas fotos para ir dando perspectiva.
#2627 es ver a un tío que te da un repaso físicamente y soltar bilis irónicas camufladas de consejitos de super amigüis
todo lo fuerte que quieras, pero lo de llevar camiseta sin mangas y vaqueros no hay ciclo que lo arregle.
#2634 yo en verano voy así y de hecho bombeo en casa un poco los hombros con una banda resistencia rollo remo al mentón, una serie de dominadas para bombear el bíceps y unas flexiones con las manos en diamante para tríceps y salgo ya con mis brazacos partiéndolo mazo, me tiro mirándome al espejo del ascensor y me hago live en istagram y si puedo parecer subnormal pero me importa más la estética muscular