el remo en polea baja solo se hace con buena tecnica si es supino para proteger los misiles
neutro a tirar como un gorila
el remo en polea baja solo se hace con buena tecnica si es supino para proteger los misiles
neutro a tirar como un gorila
La técnica correcta es mantener curvaturas naturales de espalda, protraer y retraer y el codo si debería tener una rotación externa , q el ángulo ya depende de lo que quieras dar más énfasis vale pero tú haz un remo gironda flexionando espalda jejeje
Le definición va sobre ruedas, en 6 semanas, más seco que un bocadillo de pipas, garantizado. Peso actual, 84KG.
Lo primero que estoy notando es la pierna y la espalda en la zona superior sobretodo, tengo detalles sin apretar o congestionar. Excepto el video de la pierna, no estoy apretando nada en las fotos.
No sé por que coño no se puede poner el vídeo dentro del spoiler, no aparece.
#2735 Me estoy intentando dejar pelazo, tio. Si mi destino es ser calvo, me quedan pocos años de disfrute.
#2745 tu novia es el conejo ese que subes a instagram todo el rato? Le has comprado una ruedecita de esas para que entrene?
Y el buen guiso que se puede hacer de carne practicamente sin grasa como es la de conejo? stay fit bro
No llega dice, mi maxima definición fue la que tienes tu xD , si bajas de ese punto,no te veras muy pequeño? a mi me pasa siempre
#2758 Ya me veo pequeño, quiero destapar un poco abdomen y mantenerme.
Estoy a 1800 kcal, los primeros días han sido duros.
A partir de mañana subiré algo las kcal (carbos) por el curro.