La cruzada de los "antidrogas". Nadie os debe nada o explicaciones, ni tiene ninguna obligación de aceptar o negar ciertas cosas. Por lo menos moralmente, mientras no te esté intentando vender programas de "fakeNatty", nadie está obligado a decir nada.
ES DECISIÓN PROPIA y no están haciendo daño a nadie.
El problema de esto, es que la mayoría vais juzgando y criticando ¿Quieres una medalla por darte cuenta de que está "ON"? Ostias, 2+2=4 "great fucking job" . ¿Que te hace mejor que el? Porque tu decides no tomar nada, no te hace mejor. Por esa misma razón, el susodicho no tiene ninguna obligación de decir ABSOLUTAMENTE nada. Al igual que nadie te tiene que preguntar cuantas rayas o cubatas te has metido el finde pasado, porque es tu problema y tu aceptas las consecuencias al hacerlo. Como si te vas de putas, me la suda.
Solo que en este caso los PEDs ilegales no hacen daño a nadie, en cambio el alcohol es legal y cuantos conductores borrachos matan gente todos los días? En todo, existe la manera correcta y la incorrecta de hacer las cosas. No seas un retrasado y hagas cosas sin educación en algo que te puede hacer daño.
Los PEDs están y estarán ahí, mientras existan, la gente los tomará. Es la realidad de esto, tenéis que aceptarlo. Es la misma vida. Al igual que tu novia ha estado con mas de "uno o dos tíos", tu madre ha comido pollas y tu padre se la sigue pelando, es lo que hay chico, apechuga.
Yo he estado en la gran mierda física y mentalmente. En 6 años he pasado de 58KG a 80KG, entreno tras entreno y comida tras comida, de manera CONSTANTE y natural, he obtenido grandes resultados, mejores que la media. Recientemente decidí dar el paso, ¿Y QUE?
No me habrás visto llorando anteriormente, de genética de bicho palo, de tener que comer hasta vomitar 6 veces al día durante años y años, para ganar gramos.
Se lo que es la constancia y dedicación plenamente a tu cuerpo, hasta el punto obsesivo de no importarte nada más. Y me da igual, es lo que quiero y lo que me hace feliz. Yo no voy por ahí mirando por encima del hombro a todo el mundo y mirando de arriba abajo como hacéis el 80% de este subforo, "oh tío mira este lo que hace, me voy a meter con el, ju3ju3jeui3ju3, Que machote soy".
YO SE lo que cuesta dar el paso y tener la constancia para mejorar, nadie tiene el derecho de reírse o mofarse de como una persona se quiera ver en el espejo, es como TU te quieras ver (dentro de unos parámetros razonables, claro. No metamos obesos o synthol en la imagen)
Me la suda si quieres hacer culturismo, alterofilia, crossfit si vas ON o vas Full Natty, por mi como si te quieres poner un bikini y hacer bikini fitness de tías. Lo importante es que estás con una mentalidad de querer mejorar y salir de tu zona de comfort. Eso ya es mucho más de lo que hace el resto de la población. Por lo tanto ole tus cojones por ir al gym/crossfit/box .