No puedo entrar mucho en este debate de las proteínas por que ya os he dicho que no soy ningún experto, yo se lo que me funciona entrenando y lo que no, y se lo que consigo tomando 2 y 4 gramos de protes. Que sepa, por ejemplo, nacho americano que lo considero natural, ademas que esta en la AEP y pasa controles, toma 4 gramos, y no es que este fuerte, esta fuertisimo.
Hacéis (no va por nadie en particular, es algo general) caso de gente por los foros con cuerpos increíbles que os cuentan como se han puesto asi de fuertes en 2 o 3 años, os cuentan sus dietas, sus entrenos y les seguís a pies juntillas, pero lo que se les olvida mencionaros es lo que toman aparte de todo eso. La mayoria de los jovenes pasa esos dos o tres años haciendo dietas extrictas y siguiendo los entrenos de esa gente, pasa el tiempo y siguen siendo chavales delgados que no han conseguido nada o casi nada, unos se llevan desilusión y se culpan por su mala genética y otros se dan cuenta de lo que les faltaba y toman el camino fácil. Luego son los que vemos en los foros enseñando al resto y omitiendo lo mismo. Llevo 22 años en esto y tenido amigos que se ciclan, amigos que llevan toda la vida haciendo pesas y no mejoran y amigos que mejoran poco a poco con los años. Todos nos conocemos y sabemos lo que hemos hecho. La foto del avatar soy yo, pesando 78 kilos de mierda, la foto esta sacada con buena luz, y al poner la foto en el avatar se ancho, asi que parezco aun mas fuerte. Me quede en 78 kilos, con un porcentaje que no se, pero por encima de 14%, seguia teniendo grasa abdominal, perdí un montón de fuerza y solo conseguí estar así un mes y poco, me moría de hambre y quería poder entrenar fuerte. Muchos me dicen, que eso es por que no se hacer bien una dieta, jajajajajajjajaja, hay que ser gilipollas para no saber usar un dietario, por favor.....
En los foros encontrareis a gente que esta mas seca que yo en esa foto, y esta así todo el año, entrena duro, etc. Esta claro, mi genética es una mierda, no se entrenar y no se hacer dieta.
Creéis que si os entrena frank zane y os pone una dieta de 1,6 gr de prote por kilo de peso vais a mejorar? ¿de verdad pensáis eso? ¿Como lo va a hacer? tiene pesas mágicas o es que esos 1,6 ridículos gr de protes son especiales? Por favor, abrir los ojos, aquí la mayoría de la gente sabéis contar proteínas, hacer una dieta y sabéis entrenar bien? si ya sabéis hacer todo esto ¿entonces que os falta? Vais a pasaros toda la vida intentando dar con la tecla que os haga mejora, cambiareis multipower por peso libre, luego haréis 3 series en vez de 5, comeréis 6 veces, entrenareis en ayunas.......Pensarlo de verdad por que me parece un debate ridículo, pensar que es lo que os falla para que no seáis tan masivos como esa gente.
Se que con mensajes como este me gano enemigos en los dos bandos, por que mucha gente se siente menospreciada. No es mi intención, mi intencion es compartir todo lo que hago y se con vosotros, NO os vendo nada, Lo unico que saco con esto es paz interior, jajaja Un saludo