Kahl und verärgert

thiffon

Raijinz por favor no empieces otra vez, que sabes que lo estoy pasando mal...

Dieter

#3087 mas merito tiene coger a un chaval con asperger, ciclarlo para que no acabase siendo un lotero ( todo mi respetos a los loteros)y ganar un cojon de titulos y balones de oro, mientras su padre se dedica a blanquearle el dinero.

11 1 respuesta
tiest

#3092

¿Sabe Iniesta que vas hablando de él en esos términos por el internet?

1 respuesta
Dieter

#3093 yo no he dicho nombres!

B

Yep feliz Lunes tras un finde algo turbio.

NSFW
7 2 respuestas
N

#3095 Madre mía que gargajo le echaba

Cer0

Me cago en la leche Merche....................................

tiest

Del creador de "15kg magros en 3 meses" nos llegan los famosos "entrenamientos de brazo de 8 horas"

Como no te voy a querer Rich xD

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

Voy a mandarle un correo a Rich Piana para que se registre en el foro a ver si puede ayudar a Kumita

22 2 respuestas
Li3cht

#3099 Debería darte vergüenza ser moderador y decir esas cosas.

NSFW
9
D4rk_FuRy

Para mi, y para otras personas que conozco personalmente, este señor [Pierre Dukan]nos ha salvado la vida. No solo hemos perdido muchísimo peso, que nos impedía una vida sana equilibrada, sino que la relación con la comida, y con el ejercicio físico ha cambiado completamente.

Sóloo hizo falta leer el libro, seguirlo al pie de la letra, usar el sentido común, y profitt. No hambre, no sufrimiento, no ansiedad. Solo recuperación de la salud, de la felicidad, y del bienestar.

los días de trabajo intenso me pongo unas 1300 kcal, y los días de solo pesas, o de descanso, unas 1100

Normalmente son 2 clases de HIIT, 1-2 de spinning, 2 días de pesas, y muchas veces los domingos salgo a correr (1h), semanalmente.



9
tiest

#3099

Buena idea, si no puede el bueno de Rich no puede nadie.

A mi ya me ha contestado el que le envié acerca de su programa para convertirte en mutante. Me dijo que si muero intentándolo no se hace responsable pero que mejor morir así que de viejo.

1
raijinz

Si lo dice Rich, tiene que funcionar

Eveyx

#3098 Los comentarios son oro xDD

"Hey bro, you usin these weights?"
"Yeah"
"How many sets you got left?"
"8 hours"

12 1 respuesta
Yandr0s

2
D4rk_FuRy

#3104 hahahhaahahah

zaskkk

Me estoy muriendo con los comentarios en el vídeo de Piana xD

1
Krules
spoiler

xDDDDDDDDD

1
Yandr0s

Maldito Piana, creando TCAs por doquier

tiest

I do this workout before I go to work every day, increasing my arms by an inch each time. My arms grow 365 inches a year. I can't move. I can't love. I can't breath. I can only wait for the sweet embrace of death. I am leaving humanity behind. Thank you Rick Piranha

Estoy llorando ahora mismo xDD

24 1 respuesta
thiffon

#3110 Dios ese es brutal JAJAJAJAJAJAJ

raijinz

Pues poca broma, pero del mundillo este, Rich Piana es de los que mas verdades suelta y mas claro habla.

Otra cosa es que este pirado

Gazzlikk

Todos riendose de los comentarios en inglés y luego pasa hexan un video en inglés sobre hacer X ejercicio o rutina y todos preguntando que si está traducido xDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
zaskkk

#3113 Será lo mismo escrito que oral :/

3 2 respuestas
Gazzlikk

#3114 En algunos no vienen subs jiji

Zaetha

#3114 el problema esta en el lísenin

Krosita

Traducidme esto anda.

1 respuesta
Zaetha

Dom Mazzetti no se puede traducir, se entiende perfectamente, solo tienes q sentirlo

N

#3117 Ese tío tiene un ingles súper inteligible

TrenboBrah

Mucha traducción y mucha gilipollez pero bien que con Bangbros no dais la vara con que os traduzcamos nada.

PD: italianas del norte >>>> italianas del sur > españolita media

1 respuesta
Tema cerrado