Kahl und verärgert

Gazzlikk

#3120 Tías de marina el 28 >>> all

1 respuesta
Payomeke

Yaaaa estamos infravalorando lo nuestro...

1
J

Infravalorando no, pero si la españolita media es una tipa que aspira a ser mantenida por su dudosa belleza y que va paseando su culo flácido forjado en 0 actividad física pensando que su ojete es el hogar de los Dioses al cual todos los hombres quieren ascender y para ello deben librar una encarnizada batalla contra sus iguales a base de ver quien la elogia más y le baila más el agua, pues se dice y punto.

3 1 respuesta
thiffon

El problema viene cuando asumís que las de afuera son mejores.

1 respuesta
TrenboBrah

#3121 y si aún no están buenas es que falta alcohol. No hay excusas

1 respuesta
yooyoyo

#3124 Lo son en muchas ocasiones, en cuanto a tener una relación no hay absoluto color.

Para zorrear y pillar venéreas mejor España.

Gazzlikk

#3125 Que faltará alcohol? conmigo? por esos dias habré cobrado la paga doble, np bro, np.

B

#3095 pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

raijinz

menudo flaco

1 1 respuesta
Li3cht

4
Payomeke

#3123 A saber las furcias q os buscáis para tener esa imagen de las españolas.

Os sacan del adopta, badoo, tinder, lovoo, pof, etc y os ponen en la vida real, y os imagino como Alan Grant al llegar a Jurassic Park, viendo a las féminas ibéricas auténticas pastando por prados, semidesnudas, y bañandose en lagos de agua cristalina tal que así:

is this real life or just fanta sea ?

4 3 respuestas
hDs92

#3131 manita por el "fanta sea"...muy sutil e ingenioso

1 1 respuesta
yooyoyo

#3131 Yo en parte te doy la razón y en parte no.

Las tías españolas son bastante ligeritas y es fácil llevar una vida de vividor follador en España, pero en cuestión de relaciones son de lo peorcito que te puedes echar a la cara y seguramente tenga mucho que ver lo primero, esa ligereza de cascos y el síndrome de peter pan mezclado con el complejo de princesa disney. A todo eso le sumas al típico español baboso que las endiosa (cosa que ni de puta coña se da en otros países) y tienes al peor exponente del género femenino para tener una relación.

#3132 Se le ha ocurrido a él.

8 1 respuesta
TrenboBrah

Pues aquí una hace unos días me dijo que tenía mucho pelo, que así no.
Pero que puta mierda de argumento es ese? y pelo de la cabeza, que iba en manga larga y pantalón largo xD

Tardo menos en cortarme el pelo que en entender ese autoengaño.

Krules

jajaj grande la foto de Hatari

formateé y ni la tenía en el PC ya xd

M

Os traigo amor

NSFW
6 2 respuestas
Krules

#3136 madre mía... me casaba

TrenboBrah

#3136 de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
9,5/10

vene-nemesis

#3133 no se pueden decir mas verdades en tan pocas lineas.

Krules

Se trasca el post entreno. (me había enchufado la mitad ya)

Un saludo gordis

GranTorino

Si fumas chupas. El MP de GlatoR estará al caer.

2
D4rk_FuRy

las papas fritas en aceite de oliva son sanas, tienen muchas kcal pero son sanas xd

1
M

Por que la patata hervida es el único hidrato que se debe comer ?

GranTorino

Para conservar todo el ALMIDÓN posible y tener un aspecto ALMIDONADO, PÉTREO, ROCOSO, ENJUTO, ANNAPURNADO, con la orografía propia de la mismísima PANGEA PRIMIGENIA esculpida en tu TORSO.

Tal y como dijo Anaficlotes de Lacedemonia en el 651 a.C. antes de una batalla contra los siempre odiados argivos: "Al Espartano: patata, escudo, casco y espada. Al Argivo, en los cojones una patada. ¡Por Esparta y por Rich Piana! ¡A por ellos!

13 1 respuesta
N

#3129 Que si se ciclara a tope no iba a tener cuerpazo que va xDDDDDDD, ese cuerpo de "flaco" es el que le da de comer no nos olvidemos.

#3131 habló el que últimamente se folla de todo menos españolas, un saludo

#3144 Se te había echado de menos, como van los press yaks ahí arriba en el Anapurna?

1 respuesta
GranTorino

#3145

Hola amigo NÉSTOR, eres recordado por mí desde los tiempos en que ya escalaba el Olimpo con tu padre Neleo, hijo de Poseidón. Mi aventura en tierras tibetanas es enriquecedora a nivel moral pero sobre todo a nivel FÍSICO. Soy capaz de producir más NEWTONS que nunca y se me fue un poco de las manos al tirar la barra cuando fallé en una de mis EVEREST SQUATS, produciendo algunos pequeños temblores en la zona de Nepal. Mis amigos SHERPAS nunca me mirarán igual. Pero lo que HIMALAYA te da, HIMALAYA te lo quita.

1 respuesta
c0b4c

#3146 Cuando estás con una sherpa y terminas dices... ¿yo yak?

2 2 respuestas
Krules

#3147 tú sherpa yaso

GranTorino

#3147

No cometo tales PeK2.

B

No te enojesss gueyy, na más una vueltaaaa

https://www.facebook.com/radiomajestadfm/videos/1702576959976627/

Tema cerrado