Kahl und verärgert

TrenboBrah

Pero si las críticas son lo más divertido que hay, reírse de uno mismo es la verdadera salud ;)
Así me lo tomo yo. Nadie habrá visto una mala contestación de mi parte hacia alguien que me haya dicho X o Y de buenas o malas formas, o sea crítica constructiva o destructiva. Sino mirad la de mierda que me cayó con las fotos jugando al Fifa y como me descojonaba con la situación y de mi mismo

3 1 respuesta
hDs92

#3241 Soy un capullo con el sentido del humor en el culo. Si lo he dicho siempre ni que fuera algo nuevo.

1 respuesta
TrenboBrah

#3242 ya, es el problema que se juntan el hambre con las ganas de comer jajaja
Si ese log lo hubieses abierto en Musclecoop o foros del estilo que son serios y con un gran porcentaje de foreros machaca de verdad ni tú te habrías amargado ni otros hubiesen posteado comentarios chorra de tus zapatillas o si la gorra es underarmour.

LiuM

Y si lo hubiera abierto en enfemenino seguramente habría encontrado la atención que ya no le dan aqui simplemente subiendo fotos

PoliceFull

Bueno, en musclecoop recibiría criticas de gente que sabe, por lo que tendrán razón y serán duras..
Aquí que te digan que porque entrenas con gorra, no te vas a rallar..

1 comentario moderado
PoliceFull

Pues ami me cae bien Hds.. Un machaca de verdad y de los pocos que compite por aquí..

Aunque el amor no es recíproco (aggro:6)

1 respuesta
hDs92

#3247 Si supieran alguno el ratio de moderación que hay entre yo y darky xDDD

Yo caigo mal por capullo. Pero desde luego por moderación excesiva no puede ser. Moderación poco imparcial en ocasiones? SI. Pero drástica y a los 4 vientos no. xD

Que ojo, le apoyo totalmente en su juicio de moderación .

Krules

Se huele el miedo, antes de caer en batalla ante la resolución democrática del parlamento tabernil quiere llevarse a su próximo ex-compañero moderador consigo.

El ser humano en su máximo exponente.

1 1 respuesta
hDs92

#3249 Pero que hablas ??? Miedo de que? xD

Dark es un buen moderador. Mejor que yo no cabe duda

1 2 respuestas
Krules

#3250 estoy de coña tío xDD

No te lo tomes tan a pecho, que eso toca los lunes

5
N

#3250 Tampoco es muy difícil eso xDDD mi último chocopunto fue por hacerte una crítica también

1 respuesta
hDs92

#3252 cierto. Todo sea dicho.

raijinz

menudo caparazón

1 respuesta
N

Me hace gracia el bello corporal de los negros, parecen pelotillas en una camiseta de franela xDDDDDDD

5
B

#3254 Ostia puta xDDD

SupermaN_CK

Donatello.

zaskkk

#aesthetic

1
tiest

Firmaba ese cancer.

W

Buena taberna se está quedando madre mía xD.

Aprovecho para presentar mi firme candidatura como mod de /fitness. Mis puntos fuertes:

-Aggro 0 y nunca he sido baneado
-Prometo mano dura a las féminas y pagafantas
-No pertenezco a ninguna chupipandi reconocida
-Siguiendo la tradición de los mods de fitness soy canario
-Permitiré tips y navajas
-A veces he entrenado
-A veces aporto
-Tengo el libro de explosivo firmado

8 1 respuesta
zaskkk

#3260 Serás duro con las dobles cuentas?

8 1 respuesta
nanoatope

Volveran los tips bajo tu mandato?

1 1 respuesta
W

#3261 Sin piedad con las dobles cunetas

#3262 Por prometer puedo prometerlo, intentaré que así sea

1
N

Buah lo de pertenecer a una chupipandi no es excluyente, yo al que más le iba a meter chocopuntos es a gero si fuese mod xDDDDDDDDD

1
Gazzlikk

Tiene mi voto caballero

SupermaN_CK

Además serias el primer mod gay de fitness!

Marchelo

Werawk for mod? I'm so fucking IN. Yo también te banco, bro.

Whiteness

Quien se ha ido a USA a dar el gran paso?

1
Xtrider

Joder, tenemos un mod que comenta hilos serios (no sólo la taberna) y aporta, que hace la mayor parte del trabajo, reconocido por otro mod que además afirma que el otro es mejor que él (pos fale), se lleva todos los palos por hacer el trabajo que le toca (moderar con las normas en la mano, por mucho rage que haya por medio en el forero medio xD) VS alguien que postea poco, aporta nada, modera poco y dice "Su ratio de moderación es mayor :>" (hacia el otro mod), y que prácticamente lo único que modera son los piques y baits contra él.

A veces te preguntas qué requisitos se cumplirán (aparte del llevar años en el puesto y el haber aportado hace mil siglos) para poder seguir siendo mod de un subforo.

6 2 respuestas
Krules

#3269 así funciona España (y así va de mal)

Tema cerrado