Kahl und verärgert

Gazzlikk

No os rayeis hds es mod de fitneess por que lo vieron el unico que posteaba y el mas " fuertote" en su momento y au no por otra cosa xD

yooyoyo

#3269 hds llegó a la moderación por llevar mucho tiempo posteando aquí, pasar mucho tiempo en el foro, ser serio y no ser un flaco.

Ninguno de esos méritos tiene mucho que ver con ser apto para moderar, por eso se le da tan mal...Luego encima es mal user xD

3
gaLiix

El pueblo ha hablado.
#GolpeDeEstado #EstaPasando

N

Hexan es mod del subforo de aplicaciones móviles y no ha desarrollado whatsapp que coño me estáis contando xDDDDDDDDDD

Krules

Es tiempo de cambio hermanos, los no machacas de fitness han hablado.

Pasadme las candidaturas por MP para estudiarlas y elegir sabiamente al próximo moderador de Fitness junto a Dark_Fury.

GranTorino

A mi me gustaría ser moderador pero le cedo el honor a Jfrazier. 165kg en sentadilla trasera y bíceps en barra con máximo 20kg es el verdadero Fitness.

1
Diward

Se ha tomado una decision ya de quien sera el moderador, mp a Caranavo para mas info.

2
hDs92

Os ahorrare el trabajo . Hablaré personalmente con Viper.

1
yooyoyo

Se veía venir xD

1 respuesta
TrenboBrah

Yo pido el voto para el puesto de ministro de asuntos exteriores, defendernos de Anime y Feda es un trabajo más sucio que un gitano recién parío.

1
hDs92

#3279 El que exactamente ?

1 respuesta
daxete

1
M

te puede la presión

_MoNxO_

3
yooyoyo

#3281 Que dirías que "te piras"

No eres capaz de tomarte las coñas como coñas o simplemente pasar como hace dark xD

1 respuesta
gaLiix

The future is now.

Zaetha

Va a hablar con Viper para crear un subforo en ciencia donde mandarnos

A partir de ahora todos postearemos en BroCiencia

hDs92

#3285 Pero que coñas ? Si me quieren fuera de la moderación. Y me parece bien. No voy a estar donde no me quieren.
Desde que tengo mas vida social me importa entre poco y nada este subforo viendo el ambiente que se respira. (por que no se le verá mas el pelo a Eisen ?? ummm....)

Asi que Darky se queda al mando, y quien sea que venga a reemplazarme, estaré aqui dando por culo de cuando en cuando desde la oposición tal Juan Cuesta destronado.

Que os vaya bonito. Peace

1 2 respuestas
B

Ponerle live a esto!

Chr0nic

que pasa peñitaaaaaaaaaa soy el nuevo mod, mañana me ponen los permisos.

Boujack

#3288 hDs92 Dimite, MV no te admite

1
GranTorino

El 2 de mayo mediavidero. Muchos españoles echando a la tiranía francesa. Orgulloso de mi país.

22 1 respuesta
hDs92

#3292 te modero por doble cuenta antes de irme for the lulz ?=

1 respuesta
N

8
jorge96

La elección para el nuevo moderador como sera? El que tenga la porra más grande o el que tire más en banca?

2 respuestas
Zaetha

#3293 Como se modera eso?

1 respuesta
gaLiix

A las 00:00h se me activan los poderes, prepair to fight.

2
_MoNxO_

#3295 El que sea más funcional y haga más muscle ups en anillas :)

geronimo1

Pero si al que hay que echar es a darkfury que no OS enteráis xd

furia no te queremos por si no te has enterado, marcate un Hds y rindete

1
hDs92

#3296 Me marco un MaikelNait y me quedo tan agusto.

1 2 respuestas
Tema cerrado