Kahl und verärgert

Krules

La toma de la Tabernilla

23
thiffon

14
N

En tiempos de guerra, todo agujero es trinchera

NSFW

¡Y QUE TRINCHERA!

B

Se veía venir desde lo del ACE

tiest

Le echaréis de menos cuando gane el próximo ACE y sea famoso.

TrenboBrah

Hds os está pegando un mal de ojo de los importantes, el día que le estáis dando hoy xD

2 1 respuesta
Diward

va venga yo voto a hatari como moderador

1 respuesta
N

#3336 Pues espérate a que le llegue la demanda de maikelnait, ahí ya se forma la gozadera

1 2 respuestas
thiffon

#3338

1
TrenboBrah

#3337 ROMPERÍA los esquemas, pero se admite menisco como animal de compañía

B

#3338 yo no de como cojones le admitieron a tramite semejante chorrada de denuncia xD

1
B

cuando os ponéis en plan chupipandi todos contra uno dais grima de la buena, la mayoría parecéis buena gente pero es juntaros y chiquito retraso

hds no era el mejor mod, pero es exagerado el acoso constante

1
Yandr0s

wtf que es eso de la demanda xDD

1 respuesta
B

#3343 se baneo a maikelnait injustamente o asi, o un triple baneo yo quese, buscando comentarios suyos de hace mogollon para meterle chocopuntos o aggros o yo que se.

Hds abuso de su posicion de poder para reprmirle. Nose exactamente que denuncio o que hechos ponia, paso captura hace un tiempo del papel con su nombre, a quien habia denunciado y a todo. El hecho es que se la cogieron, que ya es

1
Yandr0s

la madre que lo pario, de magisterio tenia que ser

B

en serio puso una denuncia mikelnait?? tiene que ser trolleo

-Mire agente, vengo a presentar una demanda ante Mediavida S.A. por banearme injustamente de su foro
gratuito con acceso restringido y con el que pueden hacer lo que les de la gana

-Sin problema, tomo nota y el juicio será lo antes posible:

https://dvsoy.files.wordpress.com/2012/11/4251.gif

B

#3346 lo pones muy comico pero ahora en internet van a saco contra el acoso. Insisto, no se lo que puso y no fue contra mediavida

1 1 respuesta
nokel

es hora de volver :ninjaedit:

1
Zaetha

Seguramente cuando te registras aceptas algo asi como "pueden hacer con mi cuenta lo que deseen" osea que no llegara muy lejos

GranTorino

Pues a mi como me banee por doble cuenta que se prepare que lo llevo al Supremo.

2
B

#3347 pues me parece ridículo gastar tiempo de jueces, policías y lo que sea en esa basura de denuncia que no va a acabar en más que unas risas de quien la lea

Chr0nic

24 2 respuestas
thiffon

zaskkk

Quiere cincuenta euro? xDDDDDDDD

1
raijinz

Gazzlikk

Estoy cagando en el baño y no paro de reírme y hacer ruidos, ahora me da miedo a salir y que venga mi madre y me diga que por que me masturbo en el baño

1 1 respuesta
B

#3352 Que arte tienes.

Zaetha

#3356 te ries cuando te masturbas?

1 respuesta
A

Inger-Lehn del demonio

1 respuesta
Payomeke

#3359 Tío, cuando vayas a postear hazlo con cabeza.

#3352

Tema cerrado