Kahl und verärgert

Gazzlikk

#3358 Estoy muy enfermo

ManOwaR

A veces hay que dar el paso... Yo cuando vi que no podia aportar nada en el foro de WoW (y a aportar me refiero a poner noticias, guias, ayudar a otros users con sus dudas, mantener el foro actualizado, etc...) dimiti y pase mi testigo a dedo al user que consideraba aportaba mas en el foro (Ligia). Muchos se quejaron por esa decision mia, pero mira, tiene el foro dpm y mejor de lo que yo lo tuve nunca. Las candidaturas no sirven de una mierda, hay que ser sensatos, ver a los users mas activos, que aportan mas, y elegir a dedo. Ya que los mejores mods no salen de candidaturas con ansias de 'poder', si no de gente que aporta siempre de forma desinteresada. Pq para tener un mod que solo punishee, mejor que se quede el que ya esta.

Ser mod de foros interesantes no es ser como un mod de FEDA, no puedes actuar como un mod de FEDA del palo billa y luego pretender tener users "serios". Al foro le das lo que aportas, ni mas ni menos.

Yo si cediese el testigo en este foro, se lo cederia a RSN, pero siendo RSN y viendo el trabajo que hay por delante con este foro (que no entiendo como llegó a pasar de subforo a foro, no se lo merece con la poca actividad que tiene) para hacerlo mas activo, yo lo primero que pensaria seria... "Cualquiera se atreve".

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me acabo de quedar flipando con lo de la denuncia

Pensaba que después de lo de krazy y capo no iba a ver nada más surrealista, pero me equivoqué

B

¿Ah pero que lo de la denuncia va enserio? wtf

Gazzlikk

Es broma lo de la denuncia no'xd

Chr0nic

Ahora se pasa Maikel a comentarnos JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Boujack

Lo de la denuncia es verdad, billa lo enseño en feda

nanoatope

esto esta que arde, si me enterara de la mitad...

Gazzlikk

Recuperar eso plz

1
B

He did it...

1
D4rk_FuRy

uno ya no puede ni raidear tranquilo macho, putos flacos

yo no quiero que hDs92 deje el puesto, le tengo en estima, respeto y admiración, pero me he despollado con éstas últimas páginas la verdad xDD

podría copiar 10 comentarios pero éste me ha matado

El 2 de mayo mediavidero. Muchos españoles echando a la tiranía francesa. Orgulloso de mi país.

xDD

respecto al nuevo moderador suenan michel, rich piana, grantorino y rsn, stay tuned

xDDDDD

6 1 respuesta
Marchelo

Y yo sin manitas, me cago en diosssssssssss

gaLiix

Gazzlikk

#3371 Donde raideas tt

1 respuesta
Zaetha

#3374 Aqui todos le dimos a la droga wena.

I miss Sanguino

1 respuesta
Gazzlikk

#3375 Yo soy debil y sigo adicto =(

Li3cht

Este será tu castigo hDs:

1
W

Muere Jonah Lomu a los 40 años de edad :( http://deportes.elpais.com/deportes/2015/11/18/actualidad/1447808289_051084.html

2 respuestas
Thanat0s

#3378 RIP :(

pd: firmaba su físico.

1 comentario moderado
RSN

#3378 Que mal cuerpo se me ha quedado por la mañana tío... Jodida leyenda. Me han jodido el día :(

#3362 Agradezco las palabras pero el rollo de mod nunca me ha pegado. Los aportes van a estar ahí sea mod o no, eso es indiferente. Lo que empiezo a merecerme es esas mierdas que se ponen debajo del nombre, tengo el karma en +100

N

De mod Jfrazier o nada

3
Bane

suena Forte

1 respuesta
TrenboBrah

#3383

Meloco

4
B

Yo voto por RSN junto al bigotes, aunque preferiría que siguiera hDs. Luego le echaréis en falta a Julien cabrones.

https://www.facebook.com/yisucrist/videos/498013987035013/

yepayepa

morropico

Inger-len, es tu momento

1
W

#3380 Pero pequeñín, no ves que te ignoro completamente en todos los hilos. Estás muy butthurt. Dile a Dori que te explique como se aplica correctamente la vaselina.

Y sería un mod cojonudo. :D

gaLiix
PoliceFull

Buen entreno el de hoy

Marchelo

Echo de menos a Pocket.

PD Grande Lomu. DEP.

Tema cerrado