Kahl und verärgert

xuse92

estáis escozios como los mojinos

seguramente sea el post mas provechoso de toda la taberna, falta un NSFW, pero meh

4
_MoNxO_

Si quieres ponerte como vikika, sí, el más provechoso.

B
NSFW

como disfruta la empotrada la perra

1 2 respuestas
Marchelo

#3393 "Hackeado la cuenta"

W

A veces me gustaría que estas cosas no fueran fake :(

1 respuesta
Marchelo

#3395 Ten fe, en la fe está la clave de la felicidad, hermano.

1
G

Arnold Classic sera en barcelona este año hltv confirmed

4 1 respuesta
TrenboBrah

#3393 cuenta hackeJAJAJA
Claro, también la grabaron a escondidas con la cámara a un palmo de su cara. Si haces eso te expones a que terceras personas (ya sea el que te has tirado que se quiere hacer el gilipollas delante de sus amigos u otra persona que haya podido tener acceso a ese material) puedan subir ese contenido de forma pública y tanto a ti como a tu familia os entre la risa llorosa.

PD: por cosas como estas no me grabo o hago fotos haciendo cosas de esas, retractyl dicks a parte.

#3397 ojalá, ya era hora y más viendo en este último evento la mierda que han montado.

1 respuesta
Zaetha

#3398 Si el problema no era Madrid o Barcelona, era hacerlo en Palacio de Cristal y no controlar los tickets que se vendian.

Si lo llevan a Barna y hacen lo mismo con el aforo, tendran los mismos problemas.

Xtrider
4 respuestas
B

#3400 ahora en serio, este tío tiene algún problema, ¿no?

Zaetha

12 segundos he durado

1 respuesta
yooyoyo

#3402 Hasta "dragon ball super"

1
Yandr0s

Ya tenemos nueva excusa:

Yo no me pongo grande porque los flacos son los mas fuertes, lo vi en dragon ball super

1
raijinz

#3400

Gazzlikk

Este tio es gilipoyas, te lo digo, pero gilipoyas de esnifar las protes

1
Xavierito

#3400 wtf
a cuento de qué tiene este subnormal varios videos cantando y dando palmas con gitanos?

W

Pero dónde encontráis estas mierdas ? XD

N

Sois los bidroid de fitness con esos videos JAJAJAJA

1
Yandr0s

para los haters:

1 1 respuesta
thiffon

VAQUILLA con ese brazo vas a poder cumplir tu sueño de VIOLAR a todas las mujeres del paseo maritimo de BARCELONA sin que tias de 40 kilos te rompan los huesos como te pasaba antes !!
ANIMO, PUTO PERTURBADO !! QUE YA QUEDA MENOS !! ESCORIA CALVO MALFORMADO !!

11
Alviro

#3400

Dieter

lo que me tiene que explicar el vaquilla ese como coño hace para tener dos gatos acostados pegados en donde deberia tener las cejas.

1 respuesta
B

#3410 0:25 Así me gusta, implicando el lumbar en un curl de biceps en polea. :psyduck: :psyduck:

Marchelo

#3413

1 respuesta
Dieter

#3415 es natural

Animaxd

Pues esta mas fuerte que el 90% del foro

Yandr0s

95% si contamos solo los nattys

ZeroxCAT

Hoy me han robado el móvil en el gym :(

1 respuesta
N

#3419 Búscalo y reviéntalo como lo haría Thomas Shelby

1 respuesta
Tema cerrado