Kahl und verärgert

Krules

#3449 no, te ve cara de Prosinecki

1
Bane

dori reportada por attwhorear

1
thiffon

#3449 De maricona no pero de Ash Ketchum de Pueblo Paleta un poco.

TrenboBrah

Con la taberna más buena que estaba quedando desde hace unos días

4
_MoNxO_

Chiquis, probad a hacer dominadas con kipping y añadid movimientos de halterofilia. Luego me contáis qué tal las manos. y los callos.

Un saludo.

2 2 respuestas
Gazzlikk

De maricona no, pero de no saber coger una pesa por que te lesionas cada vez que lo haces.. tk

DoriHysteria

Niño, es que si me ignorasen como ignoran a la sasha yo no seguía, pero si vengo más mad que el carajo y me dan cosas qur contestar, que quieren que haga.

1 respuesta
thiffon

Y encima se mete con sasha.

Gazzlikk

#3457 Sientete querida entonces, almenos te decimos cosas no como la otra perra

yooyoyo

#3455 Tiene huevos, las dominadas esas que encima de dar vergüenza ajena te destrozan las manos xD

1 1 respuesta
DoriHysteria

#3460 Sí, porque ir por ahí con el tupper de arroz con pollo no.

3 respuestas
yooyoyo

#3461

1
_MoNxO_

#3461 No te dejes baitear pequeña, el crossfit siempre prevalecerá.

1
Krules

#3461 tu haces las dos cosas...

negativo * negativo = positivo

spoiler
TrenboBrah

Como las venéreas

RazuK

Lo que da vergüenza es la actitud de medio gimnasio (no va por nadie, hablo en general) de no usar straps/guantes/esponjas aún cuando se están reventando las manos.
Y todo por el qué dirán.
Imho al mismo nivel que poner más peso que el que se debe sólo para hacerse el machito.

5 respuestas
_MoNxO_

#3466 Menuda estupidez socio. Seguro que tú eres de los que usan almohadilla para las sentadillas.

2 1 respuesta
DoriHysteria

#3466 yo te doy mi razón. En el gimnasio yo sí usaba guantes la mayor parte de las veces (hasta que los perdía). En crossfit los guantes en movimientos de halterofilia los encuentro una molestia, me.limitan el agarre, resbalan al hacer dominadas, y no voy a ponerme magnesio en ellos.

G

#3466 el que se revienta las manos levantando mancuernas/barras lo q sea es un parguela los hombres de verdad nos dejamos la piel en los hierros

2
thiffon

#3466 Yo entreno sin guantes desde que empecé y me salen durezas pero no me provocan ningún tipo de dolor ni malestar xD Ni se me revientan.

Y a la hora del agarre viene mejor no llevarlos.

gtfo pussys.

1
RazuK

#3467 No uso almohadilla porque no la necesito. Pero si me doliese la usaría.
A ver si me explico mejor: No digo que la gente tenga que llevar guantes, digo que si tienes la piel delicada y te jodes las manos fácilmente usa protección. Es de sentido común a menos que en tu objetivo de entrenamiento incluya tener las manos como una lija del 20 por el motivo que sea.

1 respuesta
_MoNxO_

#3471 Entrenando cualquier deporte en el que uses las manos, siempre va a ser un plus tenerlas más duras y resistentes, así que...

1 respuesta
gaLiix

Ami me da puto asco la gente que va con esponjas de la ducha, encima llenas de mierda parece que se las han pasado por el ojete.

Hiika

#3455 he probado y 0 callos reventados...otros se colgaban de la barra de dominadas con guantes y en la 2a serie RIP

1 1 respuesta
RazuK

#3472 Si tu deporte es el culturismo: no.

1 1 respuesta
Polak

ojala tener callos, ojala entrenar...

daxete

Pues chico yo llevo straps y me centro en el musculo que estoy trabajando, si entreno espalda, me concentro en los dorsales no en hacer antebrazo ni agarre.

Y tengo buenos callos

1
_MoNxO_

#3474 Una cosa es probar y otra cosa es hacer 50, 75 o las repeticiones que sean. Creo que se me ha entendido con claridad xd

#3475 Te equivocas. Manos más resistentes > más y mejor agarre > más peso en determinados ejercicios > mas gains

1 respuesta
TrenboBrah

Callos en las manos > paja > peeling y dermoabrasión en los genitales

1
RazuK

#3478 Vuelvo a poner el ejemplo de autoridad: Nasser el Sonbaty llevaba guantes de colorines muy molones, de esos que llamaríais de marica.
Y no por eso deja de ser uno de los mejores culturistas de la historia.

1 respuesta
Tema cerrado