Conozco a una que se esta forrando con el tema Crossfit, buen bussiness.
Doy por hecho que aquí el 95% no entrena, pero alguien tiene referencias de Alberto Gonzalez(?) Me Podría interesar...
El puto kai es un filósofo del culturismo, y como nasser y mentzer (otros filósofos) parece que no se llevará un olympia, injusticia
El vídeo es oro
#3466 el tacto del hierro hay que sentirlo, luego te limas los callos y te das cremita e ya
#3485 Ya que eres moderador, pregunto: Por qué no hay un hilo para este tipo de aportes? Es una pena que se pierdan entre tanto mensaje que tiene poco que ver.
Hola querida MARÍA. En este post te voy a dar unos pequeños CONSEJOS sobre el cuidado MANUAL.
1º Debes untar tus dedos en LÍQUIDO SEMINAL, para lo cual deberás ordeñar a cualquier MACHO que se DISPONGA.
2º Meterlos en un tarro de QUESO FRESCO BATIDO DESNATADO 0% MEZCLADO CON PROTEÍNAS y BETADINE.
3º Aplicar la CATAPLASMA en las CALLOSIDADES que estén DAÑADAS.
4º Dejar que las PROTEÍNAS hagan crecer el MÚSCULO de la MANO al tiempo que el BETADINE desintoxica cualquier posible INFECCIÓN.
5º Repetir con todas las CALLOSIDADES infectadas.
Pues yo entreno con guantes y tengo un agarre de mierda. El otro día fui a hacer encogimientos para trapecio y me molestaba el agarre con mancuernas de 20kg. DEP agarre, DEP hombria, omw straps
JAjajajaj yo no los lavo y cuando tienen un tiempo huelen a cadaver de Nestor
btw uso guantes desde siempre y tengo una dominada lastrada de 30kg, saludos mindundis
No uso guantes desde los albores de mi cambio y ayer supere mi marca en PM.
Aparte como en una mano no tengo sensibilidad, que mas da que solo duela en 1
Ojala lo hubiera dicho él. Pero es el lema de los SEAL
"God Will Judge Our Enemies We'll Arrange the Meeting"