Kahl und verärgert

Gazzlikk

#3569 Iba en camiseta corta, pero muy hard, até la bici, entro en el vestuario miro en la mochila y veo que no esta la camiseta y digo sudaentreno con la sudadera qe tengo prisa, salgo.. y veo una cosa tirada en el suelo al lado de la bici, veo que es la camiseta y digo GG voy a sacar la bici y está la llave en el candado xDD

Xtrider

#3568 "Para eso te pagan", luego llegas por la mañana y suerte encontrando una mancuerna o barra descargada "Pa' mi puta casa y así se queda to'"

1 respuesta
B

#3564 #3565

Gazzlikk

#3572 Pues entonces es que la puta esa no a exo su trabajo, a mirao el suelo y se a ido a recoger las mancuernas esas blancas xDDD

Krules

Se viene el aggro

Gazzlikk

Yo recojo lo mio siempre yo e cogido mis cosas y ale, pero nifly recoge lo de otros xD

B

estas que me pongo a recoger lo de otros, que me paguen el sueldo de monitor y me lo pienso

1 1 respuesta
Xtrider

#3577 Justo hablo de eso, ahí no coloca nada ni cristo, llegas y hecho una mierda 24x7, suerte que algún monitor le de por colocarlo 1 vez a la semana.

TrenboBrah

No sería la primera vez que alguna dice que más de 20kg no los puede mover y que eso se queda ahí. Y lo he visto en primera persona con una monitora de sala xD
La tenían ahí para pasearse y asegurar la clientela de los pervertidos de 40 para arriba.

1
y34hl0ve

Que coño le pasa a Canelo en el cuerpo

Parece que esta raquítico

1 respuesta
yooyoyo

#3580 Es que está raquítico xD

c0b4c

vigilad esa vigorexia

3 1 respuesta
M

calla minipowerexpl0siv0

1 respuesta
c0b4c

#3583 se te ve entendido

yooyoyo

#3582 Coño está flaco, sin entrar en distorsiones...a ese tío le ves vestido de calle y es un flacazo de manual.

De hecho el tío dudo que llegue a los 70kg...

2 respuestas
Krules

#3585 1.75 70kg segun google

c0b4c

#3585 está flaco? ok, como si le importara estar flaco XDD

pero raquítico macho? una persona raquítica no tiene esa cantidad de masa muscular loco

la enfermedad invisible

1
B

Tabernero medio

alosrocks

con lo flaco que esta y te mete un directo que duermes 6 dias

raijinz

fotos actuales de coleman.

el rey sigue siendo el rey

1 respuesta
GranTorino

Está precioso el tipo, un cuerpo muy estético.

8
Hiika

#3590 dead meat :qq:

The GUTfather preparando un comeback para 2016? jajajaja

#3593 8 según comento. Lo ha pagado con intereses...

1
ManOwaR

Hay que sumarle merito con las operaciones de lesiones que lleva encima, que no son moco de pavo.

Yandr0s

light weight baby

Animaxd

El mejor cardio

1 respuesta
Yandr0s

ya bailan mejor que el 90% del foro xdxd

D4rk_FuRy

#3565 #3569 ejemplos de posts modélicos taberneros, mis dies, seguid así

Por cierto, Ronnie Coleman 50 años

Jeff Alberts, 47 años

Save yourself.

PD: 10/10 would wife forever

NSFW
1 2 respuestas
B

#3595 menudo after tienen en Gaza.

#3597 me he enamorado joder. 10/10

D4rk_FuRy

por cierto: jeff alberts 0 operaciones, 0 efectos secundarios, salud intacta, con casi 50 años compitiendo en tarimas sin ningún problema

1 respuesta
raijinz

#3599 ronnie coleman 8 veces mr olympia

jeff alberts quien es?

7 3 respuestas
Tema cerrado