Kahl und verärgert

D4rk_FuRy

#3600 pues ha ganado bastantes shows

Xtrider

#3600 Ese de ahí arriba, el estético y que firmabas mil veces antes que verte hecho un tonel lleno de operaciones y con una salud precaria.

1 1 respuesta
daxete

#3602 Habla por ti

1 respuesta
B

#3600 8 veces campeon de un concurso de embarazados drogados y jodidos de por vida.

Ya ves que envidia

5
raijinz

Comparaciones absurdas, desmereciendo a coleman solo puede pasar en mv.

Coleman después de las operaciones que decís esta mas fuerte de lo que vosotros vais a estar en vuestra puta vida

3 respuestas
vene-nemesis

Blaaarrrggggg, lightweight

-Ronnie Coleman.

4
Xtrider

#3605 Porque ahora toda MV se prepara igual que Coleman, mete lo mismo que él y apunta a los 9 Olympias, para que conformarse con 8.

No estoy desmereciendo a Coleman, se ha hecho una comparativa entre Jeff y Coleman, en la cual en historial, por mucho Olympia que haya de por medio, su salud se ha visto mermada notablemente por su ritmo de vida y como ha hecho y llevado las cosas.

#3603 ¿Me pones a esos dos y tengo que elegir? Ofc, hablo por mí.

1
B

#3605 Meterse tanta mierda pasa factura, yo no me cambiaba por Coleman ni loco, prefiero mil veces el cuerpo de Jeff aunque no haya conseguido ningun Mr Olimpya, ya no por formas (que no me gustan) sino por salud.

1
yooyoyo

#3605 Ni he querido, ni quiero, ni querré en mi puta vida estar tan "fuerte" como Coleman.

Luego las comparaciones con Jeff son la cruda realidad. En el presente Coleman solo tiene su pasado y Jeff sin joderse la salud tiene toda su vida por delante, cosa que quizá el nigga no pueda decir.

1
ManOwaR

Y jeff tambien lo esta.

Ahora, se habla de que estilo de vida es mejor seguir en un deporte, no de cuantos trofeos tiene el uno y el otro.

raijinz

Coleman se nace, no se hace. Y es demasiado ridículo que en un foro gamer haya gente que diga que yo no quiero ser Coleman como si pudiese llegar al 0,1% de lo que ha sido xDDD

Ya no hablo de Coleman como culturista, sino como portento físico y atleta que con 20 y poco años estaba ganando torneos de powerlifting y tenía un físico descomunal.

Y si Coleman ha estado mas jodido de la cuenta físicamente ahora es por haber tirado tanto peso durante tantos años y haber competido también en power, al fin y al cabo eso es lo que le ha estado pasando factura ahora.

Tema salud? Pues hay demasiados casos de culturistas mas viejos que siguen vivos eh? Pero bueno aquí ya sabéis que Coleman no pasara de los 60. Esto solo pasa en MV

PD: Las fotos las he subido porque parece imposible que alguien que le han operado recientemente este entrenando ya y tenga ese tono físico, a ver quien es el guapo que después de varias operaciones de cadera etc con 50 tacos sigue entrenando. Venga

6
D4rk_FuRy

Con 47 años jeff tiene su salud intacta y le quedan años de competición en culturismo, tiene un físico equilibrado y estético, y siempre lo ha tenido

El 99% de gente preferiría ser jeff a coleman, pero es que coleman no es más que el fruto de una industria, de un circo de frikis que es el culturismo desde hace décadas

thiffon

Meterse con el físico de Coleman solo pasa en MV xDDDDDD

Claro que si campeón. Haz una encuesta por la calle de cuantas mujeres lo consideren atractivo y cuantos hombres desearian un cuerpo asi.

1 respuesta
TrenboBrah

Mucha salud pero Coleman le pega un abrazo y a causa de la transpiración y contacto de ambas pieles le mete 3gr de testo y trembolona por vía transdermal. Y a tomar por culo salud, la fragilidad del hombre natty

9
POiASSO

Lo incomprensible es que las opiniones giren en torno a una comparación con vosotros mismos. "Yo no querría" y demás bobadas. Con Coleman y Jeff lo único que podemos hacer es admirar. Si no os proponeis ni ser uno ni otro, qué cojones vais a decir? Quién puede decir si compensa o no la vida que han llevado excepto ellos?

Krules

Zyzz >>> ......... >>>>>> Coleman

2
B

Pues yo firmaba ser Amancio Ortega

Un saludo

1
B

coleman ha sido el mejor en su pasión, el culturismo

vosotros sois lo mejor en lo vuestro o más bien vuestro nombre se olvidará cuando murais?

prefiero ser coleman y morir con 50 años si hace falta, hizo lo que le gustaba y encima ha sido el mejor de la historia

3 respuestas
B

#3618 como Brad Pitt en Troya

1
Hiika

#3597 me quedo con jeff Alberts y el 'lifetime natty'smo

#3618 y no era un att. whore sin motivo

1 1 respuesta
Krules

#3618 tambien te gustaria ser Belen Esteban??

1 respuesta
B

#3620 ni un pesado como tú, te mando una foto de mi poya firmada o que? solo posteas para citarme, enfermo

1
geronimo1

Pos yo me quedo con mi cuerpo de ahora y la cara de las tías al quitarme la camiseta

JJIJIJIJII

3 1 respuesta
Animaxd

jajajajajaja

B

#3621 ? que tiene eso que ver? belen esteban es buena en algo a parte de comerle la poya a jesulin?

lo que digo, es que prefiero ser alguien que de la vida por su pasión y destaque y sea recordado, antes que un noname

sea en el culturismo o en la pasión de cada uno

1 respuesta
Hiika

#3625

1
ManOwaR

#3613 ya sacaron algo asi hace poco, y ambos sexos en mayoria preferian este cuerpo:

1 respuesta
geronimo1

Osea el mío pero con sombras, photoshop y congestionado jajaja

Mako666

#3627 Es que es evidente. Ese es el físico que te hace ligar en la playa los veranos.

vene-nemesis

Sonrisa, pelazo y buen cuerpo, empapador de bragas.

Tema cerrado