#4677 "JAJAJAJAJAJA Me quede a cuadros con eso enverda"
Toda vuestra xd
No sé porque os llama tanto a los que venís diciendo MELAFO o etc, no es que la vea mal o diga que lo está, pero será la idea de como es (al menos en inet) + los de 17 años que a mi no me llama para nada, más bien me "aleja"
"Quiero ver esa foto, que seguro que encima sali horrible"
Al menos lo tiene asumido que es más fea que un gitano recién nacido, es como mi retractyl dick y yo. Cuanto antes se de el primer paso hacia la aceptación personal mejor
Pues a mí me parece del montón, o ni eso. Vas por la calle y te cruzas en un minuto al menos con 3-4 chicas mejores. Lo que os pone de ésta es que se la ve una facilona de cuidado.
Ordenar las preguntas por LIKES y mirar lo que os encontraréis hace 1 puto año ajjajajajaja
madre mia menuda att whore
Se está quedando buena noche. A ver cuanto tarda en venir una tía por aquí a llamar la atención y hacer 4 o 5 quotes al azar para desviar cualquier tema que no vaya con ella (Dori style)
Crees que krules debería hacer volumen guarro?
estuve en mv 1 semana, no se si ese era de los que me caian bien o mal, y mucho menos conozco su fisico
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cabrones
#4696 esto mejora por momentos xD
#4700 a mi no me preguntes solo soy una chica...
#4699 Crees que Inger-len debería empezar a entrenar por estética y pasarse al veganismo? (pregunta seria)
No se quien es, otra pregunta igual y no contesto.
xddddd
AJAJAJAJA que puta risa
Dori la envidiosa esta rallada porque dice que levantas mas que ella, que consejos le darias viendo que claramente has avanzado muchisimo mas en menos tiempo?(pregunta seria)
Ojo al dato, he avanzado mas que ella pasando de lo que me decian en mv y entrenando por mi cuenta y ella, sin embargo, pesando mas levanta menos haciendo caso a los brosciences JAJAJAJAJAJ
#4701 Medirse la polla entre tías a base de @bw y RM's JAJAJA
+Oye Sara, perdón que no se me levantase pero es que estoy rallado por el tema de mi ex
-Me estás confundiendo
+No por favor, si a secas estás pa encuadrarte y exponerte en arte contemporáneo no te quiero ver ya con cara de confusa
-Pero a ver, yo tengo más puntos wilks que tu ex. Igual que entreno dios me creó por sensaciones, se estaba haciendo una paja y cuando ya iba por el cuello le dio un gatillazo