hahahahahah
ponedle live a esto o algo
Dori la envidiosa se ha pasado al crossfit. Crees que es por el miedo que tenía ante un posible enfrentamiento por la copa de España contra ti si hubiese seguido en powerlifting? (pregunta seria)
No puedes decir "Dori la envidiosa" y acabar con "pregunta seria" JAJAJAJAJAJA
Solo podria competir contra ella a partir de 2017 y hasta que ella subiera de categoria por edad. Y tambien tendria que subir yo de peso o bajar ella (no se cuanto estara pesando, pero se que pesaba mas que yo)
Asi que veo una tonteria tremenda esa teoria xD
"Cuidado con las técnicas de seducción de werawk.. Es un flaco pero tiene sexappeal"
Como las devuelve el krules.
Venía aquí a poner videos de culos todebuenrollo y me encuentro toda la mierda en el ask de Sarah, si es que parecen mujeres sacando mierda de donde no la hay. No es de extrañar que Kumita se mandase a mudar.
En fin, bendiciones y buenos días.
EDIT: Y dejo el video como despedida, que sus vaya bien, no sufran mucho porque la puti de 17 años levante mas que ustedes y entrenen y coman bien.
#4721 no me quedan manitas...pero en estas páginas hay hof
Tampoco es para ponerse así, algo le habrás hecho a la chavala... Es virgin y parece limpita, yo me la creo :qq:
La sarahcd4 esta en cuanto cumpla los 18 sale en un vídeo con torbe perdiendo su "virginidad" y de ahí a tele5... el resto ya nos lo podemos imaginar.
http://www.vice.com/es/read/swaggers-de-la-maquinista-de-barcelona-069?utm_source=vicefbes
Estos pagaran las pensiones del futuro JEJEJEJEJ
No sé otras ciudades pero Barcelona muy lamantabla con la moda esta de ir vestidos todos iguales y ser retards. Plaza Catalunya ( zona centrica de la ciudad ) y en este caso La maquinista un centro comercial esta plagao