Kahl und verärgert

hDs92

Acabo de llegar . Hay foto de la susodicha ?

PD: Estais de enhorabuena gentuza, vuestro mod mas odiado está hoy un paso mas cerca de la tumba. 31 primaveras.

1 1 respuesta
Animaxd

Felicidades! MP a caranavo el las tiene

1
J

Por un pelo cumplimos el mismo día, jeje, felicidades!

4 1 respuesta
hDs92

#4923 Sagitarios ftw

Y el pelo a no ser que sea tuyo...

W

Una pena que todas, menos Anna Maria, tengan una tara en la cara. Estás que pago 170 napos. Que en Tailandia por el mismo dinero me compro dos travelos de 16 años.

15 1 respuesta
zaskkk

Como invites a coca a la Lorena esa, te arruina.

Animaxd

Yo he estado con la Loren y su chico ... Y vaya loca comebolsas...

thiffon

#4925 Hombre si comparas con un travelo de 16 años no hay más de qué hablar. Son distintas ligas.

La verdad que Beatrice está muy buena pero es más fea que, parafraseando a Trenbo, un gitano recién nacido.

Animaxd

No esta mal de cara de cuerpo ya es otra liga .... La he tenido recién levantada y no sali despavorido. Lo que no entiendo es el exceso de pinturas cariocas que usa... XD

Mako666

Joder en el puti ese hay cada tia horrenda de cara que no pagaba ni 30€ en un descampado.

De todas formas la tuya está bien, de lo mejor de la lista sin duda.

Con Christina me casaba.

Gazzlikk

Sólo hay que ir a la web del puticlub y relacionar fotos, ten cuidado que esta gente algunos son unos WK

raijinz

Hombre si la puta te esta saliendo gratis no esta mal, eso si espero que eso de que te la estas follando a pelo sea broma, porque esa precisamente limpita, no creo que este.

Animaxd

Joder se notaba la ironia

raijinz
1
Alviro

#4893 Esteeee.... una cosita... que a lo mejor se me está yendo la pinza.

Acto seguido me estaba pidiendo por favor que subiese con ella a pasar el rato… a lo cual accedí y me dispuse a estar con ella… Siendo asi uno de mis mejores actos sexuales hasta la fecha… ( Dobles Penetraciones, Ahogamientos, Folladas de boca… Etc … )

Osea por lo que tengo entendido de tu texto, no hicisteis ningún trío... cómo se dio la doble penetración? Me estoy perdiendo algo? He leido mal? DO YOU EVEN REDACT?

EXPLAIN PLEASE

Animaxd

Dedo y Pene? Ohboy.gif

1 respuesta
Alviro

#4936 no sabía que dedo contaba como penetración lllololololololololo llevo toda mi vida haciendo
dobles penetraciones y me entero hoy

4
Animaxd

Me alegró por ti ahora después de eso haz un ass to mouth

B

Me has animado el dia

Heheh

Animaxd

Un drop de los tuyos, entonces no?

Chr0nic

Felicidades Alberto

tiest

Sinceramente Animaxd no se quién necesita más cariño, si la puta o tú compañero xD

Ven aquí pequeñin, cuéntale tu vida al tito tiest.

Calzoncillo

Esto no cuenta como att whorear xD?

1 1 respuesta
hDs92

https://www.facebook.com/OfficialJacoDeBruyn/videos/955402001216517/

3 2 respuestas
vdK

#4943 Esta demostrando cientificamente que T_D_S P_T_S

raijinz

#4944 pero que cojones?

yooyoyo

#4851 Este fin de semana fui al barrio rojo de Hamburgo y entramos a un Stripclub. A los 5 minutos se sentó en nuestra mesa un pivón del 15 a hablarnos, obviamente una bailarina del bar. Se pone a hablarnos y nos dice que si le invitamos a una copa nos hace un baile privado (las copas cuestan 60 pavos hhehehe), le digo que ni de coña y me empieza a intentar seducir...que fuertes estás, que guapo, a que te dedicas, vente que te hago un baile privado... :shutup:

No en serio así estuvo un rato luchando contra mis negativas (acabé diciéndole que si pagaba y me llevaba al privado yo con un baile no me conformaba y me decía que ella no podía hacer eso que solo es bailarina) hasta que ya de últimas me dice, venga va vente. Me lleva a una salita con un sofá, una mesa y una cortina, se me despelota entera, me deja que le toque de todo (me dio un poco de cosay eso que estaba increíble xD) y me acaba haciendo una mamada un poco cutre pero más cachonda que una moto.

¿En qué se diferencia mi historia de la tuya?

No me lo he inventado, por si esperábais eso xD Pero básicamente la tía me pidió el número o algo para poder contactar conmigo al día siguiente u otro día

¿Qué hice?

Cagarme como un palomo, no se lo di xD

6 2 respuestas
tiest

Seguimos para bingo, me toca a mi.

Darme 5 minutos y os monto 2 parráfos que os vais a quedar más rotos que las rodillas de Hatari.

1 respuesta
ZalY

#4920 this?

http://www.xvideos.com/profiles/madlifesrealitys

#4921 enhorabuena, otro sagitario! :clint:

1 respuesta
gaLiix

Tfw no te pasan cosas de esas en la putisima vida.

4
Tema cerrado