Kahl und verärgert

M

acabo de repasar unos cuantos videos y es un canteo como no quieren follarse a la gorda JAJAJAJA demasiao

TrenboBrah

#4947 dentro de 50 años ya me dirás su nombre, que me compro su biografía y relatos de sus memorias:

Yo tengo una historia compartida con una chica y un par de chavales de FC y me podría tirar el pisto con inventmans que no llevan a ningún sitio pero en resumen:
-verano de 2013, el AUT hace nada que ha salido y conozco a una de 17 años que dice que me quiere (ni la había visto en persona) y que quiere pasar un montón de noches conmigo pero sin triscar solo besos y abrazos JAJAJA

-quedo con ella con la intención de darle tralla, no aparece.

-a las pocas semanas en FC abren varios hilos comentando lo mismo y con fotos varias (parecidas a las que me enviaba. En ropa interior y tal...) comentando varios de ello que se la habían metido hasta el ombligo.

-me vuelvo a meter al AUT y la chica con sus historias de Titanic y diciendo que era virgen y le daba rollo hacerlo con alguien que no sea especial xD

-a las semanas está saliendo con un chaval del barrio de al lado que conozco y amigo de amigos.

RESUMEN: Se folla a otros pero no a mi. Al día siguiente hice el entreno de 8h de brazo de Rich Piana, lo que no te folla te hace más fuerte

2
Gazzlikk

Mitica follada de aut en la que tienes que hacer el salto con pertiga por la ventana JAJA

2 1 respuesta
TrenboBrah

#4953 esa es la mejor de lejos jajajaja
Ya me vi con el móvil sin batería en su habitación y llamando desde una cabina a su fijo a ver si me lo pillaba ella (o el padre)...

D4rk_FuRy

para un tabernero follarse una puta y que le de el número para quedar otro día es algo común

estoy orgulloso compadres

7
Gracchus

Historia bastante triste y eso que aún no sabemos como acaba.

N

Consideráis doble penetración meterle dedo y polla a la vez lol, manteneos compradores de calzoncillos italianos, lo digo mas que nada por el ESPAGUETI que guardáis dentro.

Hastanunkii

2
B

Pues yo hoy me he hartado a ver fotos de la pecuda en movil, así es mi vida, un desenfreno de pajas non stop

5
Marchelo

Ostia puta, intentar meter palabros cultos cuando no sabes ni escribir en formato sujeto + predicado con sentido, qué cosa más triste y vergonzante. Mis condolencias.

5
B

Lo de las pajas es una putada, como tabernero me produce desequilibrios musculares en los biceps

1 respuesta
Dieter

#4960 cuando se cansen usa dorsales.

Anthaz

it's a trap? o vosotros que pensais.

1 respuesta
c0b4c

una vez más internet no deja de sorprenderme jajaja

hostiaputa esq podrían hacer un jodido documental con la puta fauna que ronda estos lares

1
Krosita

Lo que tiene que tener esa es un clitorix del copon.

yooyoyo

#4962 Yo digo que sí.

Anthaz

Esas raices ami me dan mu mal rollo tronco.

Dieter

mierda se ha tapado la cadera, que es lo que delata a las traps traps.

gaLiix

Yo la he visto en persona y no me parece trap.

Compite en bikini

raijinz

esas venas son sospechosas, huele mal

M

y eso es a lo que aspira ? a competir en bikini para ser una zorra de la noche ?

Anthaz

ostia pero si esta trenbo currando en malalts ni me habia enterado.

xddddddddd

12
doktortura

#4944 Es una realidad, el crossfit ha llegado a los gimnasios

J

Por narraciones como estas, amigos, yo secundo las teorías socráticas y platónicas respecto a la instauración de las mujeres como bienes comunales y cuyo derecho de uso corresponde a todo ciudadano, así como a la procreación con ellas. Los lupanares municipales serían sitios de encuentro PWO y no tendríamos tanto joven comedoritos con filias sexuales raras causadas por el repetido visionado de muñecos trolls con arcos y la adicción a series japonesas.

4
er_segio

http://puu.sh/k0Hki.jpg

1 3 respuestas
Calzoncillo

#4974 hottia que trolleada

Anthaz

#4974 jajajaja me temia lo peor despues de eso susto inc.

Krules

#4948 cuando se te descargue el word lo haces, va por el 80%? xdd

B

#4974 Cuando le abras vas a quedar top.

Chr0nic

Seguid seguid

Animaxd

#4947 En que no proseguiste la historia, y que la tuya es en Hamburgo, mola mas.

#4949 Yo no se nada...

Tema cerrado