acabo de repasar unos cuantos videos y es un canteo como no quieren follarse a la gorda JAJAJAJA demasiao
#4947 dentro de 50 años ya me dirás su nombre, que me compro su biografía y relatos de sus memorias:
Yo tengo una historia compartida con una chica y un par de chavales de FC y me podría tirar el pisto con inventmans que no llevan a ningún sitio pero en resumen:
-verano de 2013, el AUT hace nada que ha salido y conozco a una de 17 años que dice que me quiere (ni la había visto en persona) y que quiere pasar un montón de noches conmigo pero sin triscar solo besos y abrazos JAJAJA
-quedo con ella con la intención de darle tralla, no aparece.
-a las pocas semanas en FC abren varios hilos comentando lo mismo y con fotos varias (parecidas a las que me enviaba. En ropa interior y tal...) comentando varios de ello que se la habían metido hasta el ombligo.
-me vuelvo a meter al AUT y la chica con sus historias de Titanic y diciendo que era virgen y le daba rollo hacerlo con alguien que no sea especial xD
-a las semanas está saliendo con un chaval del barrio de al lado que conozco y amigo de amigos.
RESUMEN: Se folla a otros pero no a mi. Al día siguiente hice el entreno de 8h de brazo de Rich Piana, lo que no te folla te hace más fuerte
#4953 esa es la mejor de lejos jajajaja
Ya me vi con el móvil sin batería en su habitación y llamando desde una cabina a su fijo a ver si me lo pillaba ella (o el padre)...
para un tabernero follarse una puta y que le de el número para quedar otro día es algo común
estoy orgulloso compadres
Consideráis doble penetración meterle dedo y polla a la vez lol, manteneos compradores de calzoncillos italianos, lo digo mas que nada por el ESPAGUETI que guardáis dentro.
Hastanunkii
Pues yo hoy me he hartado a ver fotos de la pecuda en movil, así es mi vida, un desenfreno de pajas non stop
Ostia puta, intentar meter palabros cultos cuando no sabes ni escribir en formato sujeto + predicado con sentido, qué cosa más triste y vergonzante. Mis condolencias.
una vez más internet no deja de sorprenderme jajaja
hostiaputa esq podrían hacer un jodido documental con la puta fauna que ronda estos lares
Por narraciones como estas, amigos, yo secundo las teorías socráticas y platónicas respecto a la instauración de las mujeres como bienes comunales y cuyo derecho de uso corresponde a todo ciudadano, así como a la procreación con ellas. Los lupanares municipales serían sitios de encuentro PWO y no tendríamos tanto joven comedoritos con filias sexuales raras causadas por el repetido visionado de muñecos trolls con arcos y la adicción a series japonesas.