Me dispongo a ver un stream de csgo mientras me tomo mi segunda comida anabólica del día y me encuentro a esto pegando tiritos.
HALL OF FAME:
1 dTormentedSoul - 540$
le donan mi sueldo de un mes
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #anims
#4986 aun estas a tiempo de volverte travelo y ponerte a strimear csgo enseñando tus turgentes tetas operadas
Pppppeeppeeero me estas diciendo que siendo tio no me van a donar mas dinero puesto que mi nivel de juego es superior y soy más gracioso?
:regan: :regan: :regan:
que tiene ella que no tenga yo?????????????
#4988 en el stream de Forsen (es un tio) de hearthstone y niños rata
soy ingeniero industrial, jamás cobraré eso todo junto en mi puta vida
#4986 es el fantastico mundo de las ciberslut gamers, yo siempre lo he denominado "prostitucion de bajo impacto". A la allinity esa del wow, en menos de 2 horas le habian encorsetado hace unos dias 500$... y eso sin contar la partnership y la propaganda del stream....
Echando horas, algunas hacen "el mes" echando una semana a una media de 4 horas de "curro" . Y en los findes es criminal.
#4986 Vaya pringao el que haya donado eso.. Con esa pasta le da para varias horas con la churri de Anima.
Me cae mal a mi la Anllela Sagra esa, nunca toleraré que su madre hiciese ese estropicio con su nombre. Que se joda.
De eso nada. Si algún día la Taberna funda algo no será un municipio sino un imperio, el Gran Sagrado e Hipertrofiado Imperio de Curlistán.
Nuestros principios serán el liberalismo extremo y el anti-gobierno. No existirá policía y los únicos servicios públicos serán los gimnasios municipales y los prostíbulos. La justicia y la seguridad se aplicará según casuística. Sólo existirá el Ministerio del Anabolismo, que será suficiente para encargarse de todas las tareas y cuyas oposiciones para entrar consistirán únicamente en en 1,5BW en banca, 2,5BW en sentadilla y 3,5BW en peso muerto, 1BW en arrancada, 1,5BW en dos tiempos y 2x10 de curl bíceps con 0,5BW.
#5008 claro tu quieres enchufar al jordi hurtado ese del foro. Los gordos tendran derecho a paga de discapacidad?